Mensaje de Sananda : No Tengas Miedo De Abrir Tu Corazón

Carolina

20180308 carolina396 id144443 pexels photo 255441 - Mensaje de Sananda : No Tengas Miedo De Abrir Tu Corazón - hermandadblanca.org

Canalizado por Ann Dahlberg, 3 de marzo de 2018

Yo soy Sananda y sólo quiero decirles que ustedes son muy amados, queridos hijos en la Tierra. Han pasado por un momento difícil, pero la niebla se levantará ahora un poco.Cada vez más y más personas están empezando a ver lo que está sucediendo en su mundo y quieren cambiar la realidad actual a una realidad que se adapte mejor a la humanidad y al planeta en el que viven. Han comprendido que deben tomar acción, y están dispuestos a cambiar su propio mundo en beneficio de sí mismos y de los demás. Ellos han entendido que el mundo en el que viven no es un mundo sostenible para la Tierra y su gente.

Se necesita un gran cambio para que todo viva y siga desarrollándose de la mejor manera posible. Ellos entienden que no es posible continuar explotando la Tierra y que se debe agregar una nueva forma de tecnología y pensamiento para salvar a nuestro mundo y a nosotros mismos de la destrucción total.

La vida es más importante que el poder y el dinero. Salvar el planeta y toda la vida que habita en él es un acto heroico. Requiere valor y responsabilidad. Requiere que uno abra su corazón y deje que el amor crezca – El amor por su planeta, por toda la vida que habita en él.

La vida es más importante que el poder y el dinero.

Existen muchas personas que ahora han abierto sus corazones y han dejado salir el amor. Luchan por su planeta y el mundo en el que viven. Quieren ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad a ascender. Ven lo que es hermoso en el medio ambiente natural de la Madre Tierra, así como en el corazón de las personas. Se abren para un nuevo día en la historia de la humanidad y hay muchos que los siguen ahora.

Hay un fuerte viento soplando sobre la Tierra hoy en día – un «viento del sol» que hace sacudir el corazón de la gente. Ellos entienden y sienten que hay algo que está sucediendo dentro de ellos mismos y del mundo en el que viven. Las partículas de amor están volando sobre la Tierra hoy en día y se adhieren de a poco sobre personas, animales y plantas.

20180308 carolina396 id144443 pexels photo 462162 - Mensaje de Sananda : No Tengas Miedo De Abrir Tu Corazón - hermandadblanca.org

La nueva era se acerca y no hay vuelta atrás. Pueden abrir sus corazones queridos terrícolas. Es el trabajo más importante que les queda por hacer ahora. El amor está arremolinándose a su alrededor y busca de todas las maneras posibles abrir sus partes más internas. No tengan miedo de abrir su corazón, queridos hijos.

Abre tu corazón.

Es un regalo de Dios que los ama tan cariñosamente y no desea otra cosa que abrir sus corazones y dar pequeños pasos hacia adelante. El abrazo de Dios es amplio y grande y está abierto para todos. Dios siempre ha esperado su llegada y el gozo es grande ahora que la Tierra está en camino a casa con todos sus seres.

Tus hermanos y hermanas galácticos los están ayudando mucho ahora. Ellos están aquí y los ayudan todo el tiempo e intentan decirles qué camino seguir. Ustedes tienen caminos diferentes, así que susurran en sus corazones. Ahora tienen muchos guías y ángeles de la guarda a su alrededor, así que den el paso hacia casa, queridos hijos.

Los estamos guiando para que caminen en la luz.

Los anhelamos tanto como ustedes a nosotros. Los pasos están en su corazón y pueden abrir paso a paso la puerta de su corazón hasta que esté completamente abierta. Es entonces que seguirán un camino claro hacia la luz, a su nueva dimensión de amor y luz. Será una reunión maravillosa y de viejos amigos.

Recibirán toda la guía que necesitan para volver a caminar en la luz. Lo que han olvidado volverá – un torrente de recuerdos regresará, pero ustedes estarán rodeados de amor y ellos reaparecerán como «copias de oro». El amor hacia el que se dirigen, queridos hijos, es un amor que va mucho más allá de las experiencias más maravillosas que pueden haber tenido en la Tierra.

El amor es vida, el amor es todo – el amor es la disolución de todo lo que se ha vuelto oscuro y triste. El amor es luz, libertad, la vida misma – sí, todo lo que es.

Donde hay amor no falta nada, está lleno en sí mismo.

Los dejo ahora con mucho amor en mi corazón. Lo dejo brillar sobre la Tierra y sobre la gente que vive allí.

Jesús Sananda

TRADUCTORES: del sueco al inglés: Per Staffan. Del inglés al castellano: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Ann Dahlberg (2018) Sananda: Do Not Be Afraid To Open Up Your Heart. 07/03/218. www.sananda.website

1. Gracias por tan maravillosos consejos, comentarios, para cuidar y amar a nuestro planeta tierra; y enviar mensajes de respeto, paz y mucho amor a todos los seres que habitan en el infinito universo.