Mensaje de Sananda: Puede poner en el altar de su Sagrado Corazón toda la energía y hacerla crecer

Lurdes Sarmiento

sananda 696×497 mensaje maestro sananda: período de ascenso de auto realización ID152073 - hermandadblanca.org

Saludos mis amados hijos, mis hijos del amor, mis hijos encontrados en este lugar. Soy Sananda quien llevó la llama del amor universal, la llama del amor incondicional en esta dimensión. El que materializó en sus corazones esta Llama de amor eterno y yo elijo mis palabras, mis queridos hijos.

En ese momento, en un tiempo alejado de ese momento en que me llamé Jesús, ustedes eran míos, caminaban en esta tierra y sembré cada uno de sus corazones con la Luz del Cristo vivo.

Así que aquí estamos una vez más reunidos en esta dimensión. En otra era, una era para celebrar la grandeza de quién es, esta luz que ha traído en nombre de la Gran Vida. Recuerde a mis queridos hijos en estos tiempos antiguos, le hablé de la Gran Vida. Les conté sobre la verdad que estaba oculta por lo que se llama la iglesia oficial. ¡Y bien!

Cuando escuche estas palabras, se debe enfocar en ese corazón que está dentro de usted. Siéntalo latir en usted. Este corazón, queridos hijos, es la vida en acción, la vida eterna, la que yo llevaba y usted usa. Lo que se manifiesta en esta dimensión ahora en todo menos que los humanos tienen que reaprender, sentir, sentir dentro de ellos, ver, comprender, fusionarse con su conciencia.

Esta gran vida de la que les hablo ahora, les hablé hace unos dos mil años. Hace dos mil años escuchaba las mismas palabras que digo ahora. Hablé de la grandeza que los habitó, de este Amor que son cada uno de ustedes,  porque son la personificación de la Vida en una forma humana.

¿Y esta vida puede ser tocarla? ¿Puede verse?

pexels photo 1027487 jesús sananda: el amor se expande con amor ID161407 - hermandadblanca.org

Esta Vida es una esencia, es una luz, es una energía que toma múltiples formas, múltiples frecuencias, múltiples vibraciones en varios universos y siempre es la misma Vida.

Entonces hoy, mis queridos hijos, ustedes que una vez más tomaron un cuerpo humano, los invito a abrirse a la Vida, a la Gran Vida que cubre todas las dimensiones, todas las frecuencias, todas las vibraciones, que cubre la eternidad. Cada uno de ustedes puede hacerlo. Han llevado viva la antorcha de mi Amor de la vida para prepararse para esta vida.

Las palabras que hablo ahora representan solo la décima parte del 1% de lo que les estoy transmitiendo actualmente en energía. Estoy infundiendo en sus corazones una energía de apertura en todas las frecuencias, todas las vibraciones de la Gran Vida desde esta dimensión, desde ese corazón que está en ustedes.

Hoy los invito a usar su vida, a sentirla, a sentir que esta vida no tiene límites

starseeds mensaje maestro sananda: período de ascenso de auto realización ID152073 - hermandadblanca.org

Mientras escucha estas palabras, siente que este corazón en usted es un punto de luz, un sol. Un sol que brilla en la conciencia del Gran Sol Central, un sol conectado a la Única Conciencia del Gran Sol Central, el Dios Padre, la Madre Creadora, la Eternidad. Dele el nombre que más le convenga.

Este sol que se encuentra en usted está vivo, tomó forma humana de carne en este corazón, en este corazón, en esta forma humana que usas. ¿Pero se da cuenta de que este corazón representa la vida en acción que se encuentra dentro de usted?

Es una energía viva, una energía que está conectada al gran todo. Así que hoy me gustaría que abran una nueva puerta en su entendimiento. Una puerta, la puerta de todas las posibilidades, la puerta de todos los deseos, de todos los sueños para realizar de acuerdo con sus deseos, sus propios deseos, un entendimiento que lo llama a usted como el creador de la nueva Tierra, su nueva Tierra.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Denise Laberge

URL original: https://messagescelestes.ca/vous-pouvez-deposer-sur-lautel-de-votre-coeur-sacre-toute-energie-et-la-faire-grandir/