Mensaje de Teresa de Calcuta, por Rocío Cerdán

Rosa (Editora)

Teresa de Calcuta hermandadblanca.orgTeresa de Calcuta

Rocío: Bendita Madre Teresa de Calcuta solicitamos tu sagrada conciencia, presencia y conciencia, gracias por estar aquí. Solicito desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón fusiones tu alma con la mía, ayúdame a conocerte mejor, a sentirte y permíteme ser tu voz para el mundo. Ayúdame a ajustar mi frecuencia a la tuya para ser tu canal en la tierra, que tu mensaje sea preciso, gracias por permitirme servir a tu ser.

Madre Teresa: Amar es el camino (me hace una reverencia con las manos juntas) Bendita hija siento tu alma y la honro.

– Qué es lo que más amabas cuando estabas encarnada

Cuanto más miraba y servía más amaba al ser humano. Me sorprendía donde querían ocultarse, la vulnerabilidad del cuerpo hace que la ternura se exprese y cuando lloraban por mi tacto, por mi abrazo, por mis palabras terminábamos riendo, porque la risa y el llanto son el mismo camino para encontrar el corazón. La enfermedad del cuerpo es sagrada porque nos lleva directamente a Dios, y aunque es un camino duro, es el camino más rápido. Lo que más amaba era tener la oportunidad de mostrar al Dios en el corazón de cada ser.

– Cuál es tu poder espiritual para el mundo

Mi poder espiritual es que las personas no se queden atascadas en lo que desean ser y no se pongan unas metas tan superficiales ni tan elevadas, sino que busquen en lo profundo de sus almas lo que verdaderamente su esencia necesita para Ser.

– Cuál es la suma de nuestros poderes

La suma de nuestros poderes será que la certeza de nuestra conexión haga que las personas muestren su vulnerabilidad y se hagan amigas de ella. No más luchas, no más cosas falsas y superficiales. Cuales son los vínculos reales, cuál es el verdadero propósito del alma, cual es el verdadero camino.

Cuál es la fuerza de tu alma que te mueve a ser quien eres y dejar caer todas las máscaras todos los escudos.

2ª práctica con Teresa de Calcuta

Un saludo hermanas de la luz

– Cuál fue tu huella particular en el mundo. La esencia que te define.

Mi huella fue haber encontrado mi lugar en el mismo, a través del servicio y de hacer más cercano y más presente a Dios en las comunidades, que las personas sintieran a Dios en sus casas y en sus corazones, entre ellos, en su vida cotidiana, hacerlos más conscientes y más presentes de lo que es creer en Dios y creer en uno mismo. Mi huella fue tratar a todos por igual y hacer que las comunidades más desprotegidas sintieran que Dios estaba entre ellos, pidiendo a los que tenían para dar a los que estaban en la ilusión de no tener. No hablarles con condescendencia sino al poder de Dios dentro de cada ser humano.

– Que deseas contribuir a la humanidad con tus mensajes

Mi deseo es sacudir al ser humano ante lo que son sus verdades, el compromiso es esencial, que cada ser se comprometa a fondo con su misión espiritual y humana, es importante que el ser humano se una, que encuentre un objetivo y trabaje por él, conseguir resultados. Que las verdades se unifiquen, se unan y se consigan mejoras, calidad de vida y desde luego calidad interna, es el tiempo de avanzar.

– Qué activarás en la persona que te escuche.

Cuando mi voz se haga evidente activaré a las personas que tienen un propósito espiritual comunitario a que avancen en su propósito, encuentren el camino, los recursos y que se disipen las limitaciones o los obstáculos, las grandes misiones han de tener el camino abierto. Es el tiempo del gran cambio. Me centraré en las organizaciones no lucrativas y en las almas que avanzan hacia un sueño comunitario de amor y de luz en el ser humano. Este es mi propósito a través de este servicio.

– Quien potencia nuestra luz en la tierra.

Mi luz es potenciada, anclada y expandida a los seres valientes que tiene un propósito comunitario claro y tienen el coraje de avanzar, que su fe les abre camino e involucran a otras personas con el corazón abierto a servir. Estos benditos seres en expansión que no tienen miedo a la luz de su conciencia. Es tiempo de los grandes movimientos que involucren al mayor número de seres humanos enamorados, esperanzados y con fe, las grandes masas seguirán a los valientes. Gracias benditas hermanas por avanzar en su sueño, que este servicio unificado del cielo y la tierra tome sus pasos sólidos y firmes en el presente. Cuenten conmigo.

Se despide haciendo una reverencia.

canalizado por Rocío Cerdán

Fuente:http://www.laestrellablanca.com/canalizaciones/canalizacion-teresa-de-calcuta/

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

1. Al pensar en TERESA de Calcuta me viene a la cabeza JESÚS y pienso que son uno mismo, dichosos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos personalmente, pero mal por aquellos que los conocieron y no les dieron el valor que ellos tienen o que no los siguieron por el camino que llevaban . Todo mi amor para ellos (EL).

2. La Madre Teresa de Calcuta siempre decia: «Haz de TU Vida algo Hermoso para DIOS y el Sagrado Corazon de Jesus, en Vos Confio…!!!

J.H.S.

3. gracias a teresa y a vicente ferrer son un ejemplo para todos. aun recuerdo con tristeza a los medios de comunicacion el caso que le hicieron a vicente ferrer.

4. !El fruto de Silencio, es la ORACION!
    !El fruto de la Oracion, es la FE!
    !El fruto de la FE, es el AMOR!
    !El fruto del AMOR, es el SERVICIO!
    !El fruto de Servicio, es la PAZ!
    !Y DONDE HAY PAZ, ESTA DIOS…!

«Madre Teresa de Calcuta, ruega por nosotros…!!!

!Premio Nobel de la PAZ 1979!