Mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn: La naturaleza y el alcance de los Ángeles

Lurdes Sarmiento

Arcangel Metraton Hay muchas personas a las que  solemos llamar “ángeles de la guarda” y tal vez no nos equivoquemos al afirmar esto, ya que en la mayoría de los casos, estas personas combinan su ser superior con la Divinidad, siendo capaces estas personas de crear un campo de energía, que generalmente es llamado “forma del pensamiento”.

La forma del pensamiento se alimenta de nuestra alma, del alma de las personas

La forma de pensamiento funciona ya que se alimenta con el alma de la persona y se relaciona con las Fuerzas Angelicales. Estos campos de energía se manifiestan en varias ocasiones y transforman a la persona en un ángel de la guarda. Los ángeles del cielo hacen el papel de guardianes de cada uno de nosotros, pero muchas veces pueden manifestarse en forma física para protegernos, aunque no sabemos sus identidades.

la naturaleza y el alcance de los ángeles

 

Metatrón es el Arcángel que está a un nivel más accesible para los seres humanos y es conocido como El Señor de la Luz y como señor de la luz, Metatrón genera las unidades básicas de la realidad y el universo. Básicamente, es como un ordenador consciente de manera divina.  Metatrón es capaz de comunicarse con un canal llamado Tyberonn, mediante paquetes de luz. Sin embargo, sobre Metatrón hay niveles de luz superiores y en el nivel más alto se encuentra el Consejo Cósmico de Luz, el cual nos sirvió en otras vidas.

Metatrón y la fuente divina de Pensamiento

Desde el nivel superior, se crean con frecuencia códigos geométricos, los cuales se transmiten al campo Angelical de la luz. Como se mencionó antes, existen varios niveles de jerarquía y el siguiente es el campo Metatrónico, donde sus seres se consideran unidades de pensamiento divino.  Los ángeles de este campo general luz que se transmite en manera de códigos. Esta luz es una mezcla de tiempo, espacio, materia y antimateria, una luz que es la que se conoce como el pensamiento divino, que llega a la humanidad y a todos nosotros.

el pensamiento y la relación con nuestra luz interior

Aunque el reino angelical es enorme, su finalidad aun es un misterio. Sin embargo, sabemos que los ángeles son mensajeros de Dios. Los seres que viven en el campo angelical son multidimensionales de luz y tienen una función que va mucho más allá de trasmitir los mensajes de Dios. Los ángeles son esos seres encargados de dar un cambio a la humanidad, a través de la luz y el amor. Además, el amor es una ciencia bastante profunda y compleja, que va más allá de una simple emoción.

Los ángeles como guardianes de la Física

Los ángeles, como se mencionó anteriormente, son considerados los mensajeros de la luz, pero también son seres que se encargan de proteger la física, que es una conciencia que va más allá de los que muchos creen. Los ángeles se encuentran en el campo de la anti materia y los dominios de la luz en el campo físico. Al encontrarse allí, los ángeles mantienen las leyes físicas en todas las dimensiones.

Los ángeles no tienen ninguna forma definida, y tampoco ocupan un espacio físico, ya que simplemente son un espectro de frecuencia, que es la frecuencia del amor. Nosotros también somos atributos de la energía más poderosa del cosmos: el amor. Sin embargo, cada uno de nosotros recibimos una personalidad que nos hace únicos y especiales.

Las imágenes que los seres humanos ven de los ángeles

Los humanos generalmente le damos a los ángeles nombres masculinos y femeninos, pero la realidad es que estos seres de luz no son ni el uno ni el otro. Esta distinción entre masculino y femenino se hace por los atributos de cada ángel, ya que algunos pueden ser característicos en la compasión y el cuidado, por lo que se les asocia con la mujer, mientras que a los que demuestran fuerza se les asocia con los hombres. Lo cierto es que estos seres tienen una característica en común y es que irradian luz y amor a todos los seres de la tierra.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/la-nature-et-le-domaine-des-anges-1ere-partie/

 

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx