Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje del CRISTO CÓSMICO, Canal Crístico Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, Canal Crístico Mammitah

11
de Diciembre del año 2011, hora 11.

Lugar: CASA DE ESPIRITUALITAT SANT FELIP NERI (LAS HERMANAS FELIPENSAS) en Barcelona.

Canal Crístico  Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

 

Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

 

Hoy es día 11 de Diciembre del año 2011. Estamos en Barcelona, en una sala maravillosa donde aquí se trabaja la Espiritualidad.

Muy bienvenidos a todos. Muchísimas gracias por compartir el domingo, el día de descanso con todos los presentes y por querer recibir una vez más CONCIENCIA CRÍSTICA de la mano del MAESTRO CRISTO y con mi humilde persona que aquí estoy para serviros.

Nos centramos en la respiración, y con la intención y con el pensamiento vamos hacia el Corazón.

No realizamos ningún esfuerzo. Cerramos los ojos o los dejamos un poco entre abiertos. Como estemos más cómodos.

Desde el interior nos entregamos la LUZ DIVINA y decimos con el pensamiento “Me abro a la Conciencia de CRISTO. Me abro desde mi Corazón y me entrego a la LUZ de CRISTO. Y me entrego a MADRE TIERRA y me entrego a DIOS PADRE”.

Con el pensamiento llamamos aquí a las personas que no han podido llegar, que están en nuestra vida, nuestros familiares y amigos, y especialmente a las personas que ya no están en la vida, que han marchado hace un tiempo y que echamos de menos.

Permitimos hoy que los Espíritus de Luz de las personas que han marchado se presenten, y para ello hay aquí una Columna de LUZ para recibirlos y después, con todo Amor, ayudarles a ascender.

Conectamos con el Corazón todo el tiempo.

Bienvenidos a todos. Gracias a todos desde los Niveles Superiores para la Tierra.

Me presento como portavoz en esta ocasión. De nuevo estoy aquí lleno de felicidad, de alegría y con afán de servicio hacia todos vosotros.

Yo soy RAFAEL ARCÁNGEL, Médico Jefe de Médicos del Cielo.

Me dirijo a todos vosotros, directamente a cada uno de vosotros.

Junto a mí se hallan de nuevo todos los Maestros y Guías Médicos Especialistas, porque es necesario en este tiempo de pre-ascensión final, que el cuerpo físico, energético y sutil esté totalmente en armonía en todos vosotros.

Enviamos agradecimiento a todo el esfuerzo humanitario que estáis haciendo. Habéis escuchado bien todos los mensajes y muchos de vosotros por no decir todos, estáis obrando creando Amor y Paz y ayuda humanitaria. Todos tenéis el Corazón totalmente abierto.

Quiero que sepáis que los Ángeles estamos presentes todo el tiempo y vamos regulando a través del permiso interno de vuestro Ser toda Energía. En absoluto interferimos en los aprendizajes que tengáis que vivir, sin embargo, debéis saber que estamos ayudando y que lo que debería ser un gran sufrimiento intentamos en todo momento con Amor y Respeto y el permiso de DIOS que sea lo más leve, pues conocemos bien el Alma humana y sentimos un gran Respeto por todos vosotros.

Es difícil vivir y viajar a través de este plano. Vosotros todos sois Guerreros de Luz y siempre deseáis venir una y otra vez a este planeta.

Amados Índigos todos presentes, amados Índigos los que estáis escuchando en otro momento os recuerdo que el tiempo y el espacio es relativo. En realidad Todo existe en el momento presente. No sufráis, no miréis en vuestras agendas y calendarios, en absoluto tiene nada que ver, el tiempo es algo totalmente imparcial.

Benditos todos. Benditos.

En la profundidad de vuestro Ser estáis conectados a la LUZ DIVINA y Todos nos vemos dentro de vuestro Corazón donde hay una gran sala ocupada por toda la Humanidad.

Se que algunos de vosotros estáis tramitando y gestionando en vuestro cuerpo físico la despedida, por fin, de un sufrimiento que habéis llevado durante mucho tiempo y otros estáis empezando ahora a gestionar.

Es importante que mantengáis la confianza. Se trata de manteneros en la confianza de que todo va a salir bien. Todo el tiempo de día y de noche estáis arropados por la LUZ de DIOS. El Plante entero está transmutando la energía negativa, la dualidad, la soledad y el abandono.

Hemos visto ya las señales en vosotros, cómo vuestra energía de Amor crece y crece, y estamos muy satisfechos. La obra que ahora estáis realizando es la Ascensión.

Para ello es necesario que todos trabajemos al mismo tiempo, con el mismo propósito.

Todos los Seres de otras dimensiones y de otros Planetas de Luz, pues también, amados Seres, hay lugares donde la LUZ aún no impera, Todos estamos trabajando para MADRE TIERRA.

Conectaros siempre con los Cristales de la Tierra, especialmente con el Cristal Corazón de la MADRE DIVINA en la Tierra.

Recordar que desde el primer momento os hemos informado de que hay Seres Intraterrenos de Luz, Seres Guías y Maestros, Civilizaciones enteras trabajando para sostener la energía de MADRE, para sostener el Amor que hay para vosotros.

Nunca temáis. Es lógico que ahora sintáis más presencias. Es lógico, pues ahora todas las dimensiones se están unificando y es difícil. Quiero informaros que en otras dimensiones también es difícil porque a veces sienten invasión de vuestro espacio.

Lo mismo que es en el Cielo es en la Tierra. Toda labor que vosotros estáis realizando de forma personal, todo el crecimiento tan importante y profundo que estáis realizando nuevamente día a día con la vida cotidiana está generando una energía de Fuerza Vital y de Fuerza Espiritual y está llegando a continentes donde aún no están despiertos del todo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Quiero que sepáis que seguimos trabajando especialmente en África, sin embargo estamos en todo el Planeta, en todos los continentes.

Os pido ahora que abráis más vuestro Corazón y que deis el permiso a través de la voz interna. Pedimos el permiso para generar ahora una energía de LUZ con una fuerza Sanadora. Esta Luz es de color verde, del Rayo Verde Cósmico que desea de nuevo seguir en la Tierra.

Es muy importante la Sanación en este tiempo. Es muy importante que abráis el Corazón sin miedo seáis los que sois generando Bondad, generando Fuerza, Acompañamiento y Ayuda.

Abriros vosotros, no desesperéis. Vuestro cuerpo transmuta. Vuestro cuerpo está generando nuevas enfermedades porque ya no desea vivir más en el maltrato energético al que habéis estado sometidos.

Es importante que conectéis con la Tierra, todos vosotros Sanadores, y todos los que deseáis y con la intención y el pensamiento enviáis Energía de Sanación a todo lugar para liberar el astral y para liberar en sí la MADRE TIERRA de toda energía de pensamiento.

Como veis hay una dualidad muy clara. Los Seres Oscuros son cada vez más oscuros y los Seres Luminosos cada vez más presentes.

Enfocaros y canalizaros siempre en la LUZ, en el AMOR y en la BONDAD.

Sabéis que dentro de un tiempo toda oscuridad va a acabar en este plano y en este planeta. Es un proceso y necesita un tiempo, unos años de vuestra vida. Si, son unos años de vuestra vida, es un tiempo quizás algo largo porque estáis cansados pero veréis que todo es rápido. Los cambios son impresionantes. Os sorprenderéis con las maravillas que llegan ahora a vuestro plano. Nadie podrá ocultar nada. Nadie podrá ocultar lo que es, lo que lleva dentro, lo que quiere emitir, lo que quiere regalar y lo que quiere quitar en el caso de ser un Ser aún con oscuridad.

Confiar. Vosotros que sois Canales Despiertos, todos los que estáis escuchando en cualquier momento mantener la calma y la tranquilidad porque es coherente que sintáis y percibáis más las Entidades.

Esto os lo iremos recordando para que no tengáis miedo. Mantener la distancia entre la Oscuridad y vosotros atrayendo la LUZ con la petición. Verbalizar siempre la petición para que la mente humana no os bloquee. Mantener la calma. Estamos aquí siempre con todos vosotros. Estáis en un buen proceso. Todo se está dando según el Plan Divino.

Hay varias alternativas y nos estamos ocupando Todos de todo este asunto. La Ascensión es inminente. Significa un cambio vibracional, un cambio de pensamiento, un cambio de intención y un cambio de vida para todos vosotros. Requiere de este tiempo pero veréis que van surgiendo, como siempre hemos anunciado, Seres maravillosos que están atrayendo la LUZ al planeta.

Habrá nuevos inventos, la nueva energía que es gratuita para todo el mundo, que es pura y limpia y que ayudará a que el planeta funcione como debe ser, de forma armoniosa y coherente. Está a punto de llegar a vuestro plano. Debéis proteger este asunto. Oiréis noticias sobre este tema y es importante que estéis en alerta para proteger por que de nuevo Seres Oscuros querrán cortar esta línea de ayuda.

Proteger a todo Ser que quiera ayudar al planeta, que tenga ideas coherentes con la ecología, con al LUZ, con el bienestar común de toda la sociedad.

Vosotros lleváis la Semilla de CRISTO en vuestr0 Corazón. Por eso todos los Ángeles estamos aquí. Vosotros todos sois Seres Luminosos. No importan vuestras creencias, no importa vuestra profesión, ni edad ni condición alguna. Importa que sepáis que sois Seres Luminosos y estáis en la Tierra en este momento para vivir la Ascensión Planetaria.

Os damos las gracias especialmente a un grupo que está aquí presente que está trabajando con los niños del planeta. Os bendecimos. Apoyar a todas las criaturas que vienen con Gran LUZ y que a veces se bloquean porque no encuentran manera de canalizar todo el proyecto de su Alma.

Ayudar también a los seres adultos que les acompañan, pues debe haber un apoyo mutuo.

Os bendigo. Os bendigo a todos. Abrir el Corazón pues es el momento de que sintáis la LUZ de DIOS en el Rayo Verde Cósmico. Permitir, permitir en todo momento. Permitir.

Esta LUZ la sentiréis en el chakra Corona, llegará hasta el chakra Corazón y atravesará toda vuestra red energética y vuestro Canal hasta MADRE TIERRA. Permitir que se abra paso en vuestro cuerpo físico, que inunde de LUZ, de Sanación y de Armonía todo vuestro Ser. Notaréis el efecto de esta Sanación y de esta conexión con el Rayo Verde en todos vuestros trabajos de ayuda, de sanación y de conexión porque esta LUZ protege especialmente los canales internos, los armoniza, los regula de forma coherente y automática sin que tengáis que hacer peticiones constantes, sin preocuparos.

Vosotros que realizáis sanación con vuestras Manos Santas invocar la LUZ de CRISTO y vendrá acompañada de la Luz Verde de Rayo Cósmico. Son dos colores que ahora debéis utilizar. Dos Energías Santas: El Azul de CRISTO, conciencia Crística y el Verde de la Sanación.

Manteneros en la Paz, resistir toda energía negativa, resistir todo el dolor que se genere en vuestras vidas aceptándolo y abriendo el Corazón para hacer el aprendizaje que de nuevo os toca.

Huir de rencor y del resentimiento. Mantener la distancia en esos pensamientos oscuros. Mantener la distancia y enfocaros en la LUZ DIVINA.

Me retiro durante un instante pues llega el MAESTRO CRISTO. Abrir vuestro Corazón. Prepararos para recibir de nuevo la LUZ del SER que protege la Tierra por tiempo y tiempo.

Os amo. Os sirvo. Yo os sirvo a todos vosotros. Para mi es un honor estar aquí. Contar con la colaboración de todos los Ángeles, de la Jerarquía Espiritual Angélica.

 

AMADOS, AMADOS HIJOS. AMADOS, ¡CUÁNTO OS AMO! ¡CUÁNTO DESEO ESTAR SIEMPRE CON VOSOTROS ACOGIÉNDOOS EN MIS BRAZOS, BESANDO VUESTRAS HERIDAS, TOMANDO VUESTRO DOLOR COMO DOLOR MÍO PARA TRANSMUTARLO EN MÍ! ¡CUÁNTA GRATITUD Y AMOR HAY EN MI CORAZÓN!

OS AMO PROFUNDAMENTE.

TODOS VOSOTROS SOIS HIJOS DE DIOS. TODOS  SOIS HERMANOS, TODOS SOIS UN MISMO SER.

OS BENDIGO DE NUEVO. PONGO MIS MANOS EN VUESTRA FRENTE Y OS BENDIGO CON MI SEÑAL.

DE NUEVO VAIS A SENTIR MI AMOR PORQUE ES DECISIÓN DE MI CORAZÓN, PORQUE DIOS QUIERE QUE TODOS VOSOTROS ESTÉIS LLENOS DE PROTECCIÓN, DE AMOR Y DE PAZ.

TODO EL TIEMPO ESTOY A VUESTRO LADO. TODO EL TIEMPO BESO VUESTRA FRENTE, VUESTRAS MANOS. TODO EL TIEMPO ESTOY VIGILANTE PARA QUE CUANDO ALGUNO DE VOSOTROS CAIGA EN LA TRISTEZA SIENTA MI AMOR Y MI ABRAZO FUERTE.

RECORDÁIS MIS PALABRAS, SIEMPRE HE DICHO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VINE AL PLANETA TIERRA QUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HALLA AQUÍ EN LA TIERRA, EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y EL LA MENTE LUMINOSA DE LOS HOMBRES.

LA HUMANIDAD ESTÁ BENDECIDA CON LA CAPACIDAD DE RECIBIR A DIOS.

EL SENTIDO ESPIRITUAL SE HA HALLADO SIEMPRE EN LA TIERRA Y SIEMPRE HABÉIS HECHO UNA BÚSQUEDA, LA BÚSQUEDA DE DIOS Y EL ENCUENTRO CON ÉL.

COMPRENDÉIS QUE NO HAY CAMINO QUE NO LLEVE A DIOS. SIEMPRE ESTÁIS EN EL CORAZÓN DEL PADRE SANTO. SIEMPRE ESTÁIS EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SERES DE LUZ.

YO OS AMO TANTO… OS PROTEJO PERSONALMENTE. CUANDO TÚ ABRES EL CORAZÓN YO ESTOY EN TI. CUANDO TÚ ME LLAMAS SIEMPRE ESTOY PRESENTE. CUANDO TÚ ME NECESITAS SIEMPRE ESTOY DÁNDOTE LA MANO Y APOYÁNDOTE EN TODOS TUS ASUNTOS.

YO TRAIGO EN MIS MANOS UNA LUZ PARA TODOS VOSOTROS. TRAIGO EN MI CORAZÓN LA SAGRADA LLAMA TRINA.

MANIFIESTO MI VOLUNTAD DE ENTREGAROS ESTA LLAMA TRINA A TODOS VOSOTROS PARA QUE SE IMPONGA A VUESTRO CORAZÓN Y QUEDE PRESENTE POR SIEMPRE MANIFESTANDO LA LUZ Y EL PROYECTO DE DIOS.

VOSOTROS QUE ESTÁIS AQUÍ PRESENTES Y SOIS SERES CREATIVOS ILUMINAR VUESTRAS VIDAS Y LAS VIDAS DE TODA LA HUMANIDAD. ENTRAR DENTRO DEL CORAZÓN Y TRABAJAR CON LA SAGRADA LLAMA TRINA. LA SAGRADA LLAMA TRINA TRAE AL ESPÍRITU SANTO. LA CONCIENCIA CRÍSTICA ES LO QUE YO TRAJE A LA TIERRA. LA CONCIENCIA CRÍSTICA NO ES MÁS QUE EL CORAZÓN DE DIOS Y EL AFÁN DE AYUDAR Y DE AMAR A TODO EL MUNDO. AMAR POR AMAR, SIN NINGUNA CONDICIÓN.

YO OS AMO TAL CUAL SOIS, NO TENÉIS QUE MEJORAR EN NADA PARA VENIR A MÍ. YO ESTOY PRESENTE SIEMPRE. SIEMPRE ESTOY AQUÍ A VUESTRO LADO. LEVÁNTATE Y CAMINA HACIA MÍ. LEVÁNTATE DE TU MISERIA Y DE TU TRISTEZA, LEVÁNTATE DE TU DOLOR Y EMPIEZA A PENSAR EN TU CORAZÓN Y EN LO QUE QUIERES PARA TU VIDA. SIEMPRE ATRAERÁS LA LUZ. SIEMPRE ATRAERÁS EL CAMBIO EN EL MOMENTO QUE TU LO PIDAS. VEN A MIS BRAZOS, VEN A MI CORAZÓN. YO PERSONALMENTE TE RECOJO Y TE LEVANTO DE TU DOLOR. YO PERSONALMENTE SOY QUIEN TE DOY LA FUERZA PARA QUE TU VAYAS DONDE QUIERAS IR, SIN CONDICIONES, Y TE ACOMPAÑO HASTA EL FINAL DEL CAMINO.

SE EN TODO MOMENTO EL SER PERFECTO Y GENUINO QUE ERES.

OS RECUERDO QUE TENÉIS UN GEN ÚNICO, UN GEN PRIMIGENIO, EL QUE HA CREADO DIOS PARA LA HUMANIDAD Y QUE OS DEFINE.

SOIS SERES CON CAPACIDADES PSÍQUICAS, CON CAPACIDADES ESPIRITUALES, CON CAPACIDADES DE SANACIÓN Y DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA ENERGÍA Y DE LA INTUICIÓN.

TRABAJAR LA INTUICIÓN SIEMPRE EMPEZANDO A CONECTAR CON EL CORAZÓN. LLAMARME A MÍ PORQUE SOY LA PRIMERA PUERTA Y YO ASEGURO SIEMPRE ESTE PORTAL.

DONDE YO ESTOY SÓLO PUEDE HABER LUZ PORQUE YO SÓLO ESTOY SIRVIENDO A LA HUMANIDAD CON AMOR, CON RESPETO Y CON FUERZA DE DIOS.

VOSOTROS TENÉIS EL REINO DE DIOS EN VOSOTROS MISMOS EN ESTE CORAZÓN TAN AMADO, PROTEGIDO Y CUIDADO POR TODA LA ENTIDAD CÓSMICA.

BENDITOS TODOS. OS RECUERDO QUE HAY OTRA TIERRA QUE ESTÁ ESPERANDO. OS RECUERDO QUE LA VIDA NO SE ACABA AQUÍ. HAY OTROS PLANOS DE LUZ. HAY OTRAS DIMENSIONES DE LUZ. ENFOCAROS EN ELLA Y PEDIR AYUDA.

CUANDO TENGÁIS DIFICULTADES PARA CONECTAR SIEMPRE LLAMARME A MÍ. YO ABRO LA PRIMERA PUERTA Y OS PONGO DE LA MANO DEL SER MAESTRO Y GUÍA, Y DE LA SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO QUE NECESITÁIS PARA OBRAR EL BIEN EN LA TIERRA.

LAS PETICIONES QUE SEAN CORRECTAS SON TODAS ESCUCHADAS. LAS PETICIONES QUE NO SON CORRECTAS, MANTENIENDO EL RESPETO Y PIDIENDO PERMISO A DIOS, SIMPLEMENTE SON APARTADAS DURANTE UN TIEMPO. EN NINGÚN CASO OS VEMOS CON OSCURIDAD. ESTÁIS APRENDIENDO Y ES DIFÍCIL SEGUIR EN ESTE PLANO, POR ESO ES QUE SIEMPRE PEDIMOS A LOS ÁNGELES QUE OS ACOMPAÑEN.

YO OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE Y ESTOY AQUÍ PARA DECIROS QUE SIGÁIS ADELANTE, QUE DEIS PASOS FIRMES. CUANDO SINTÁIS LA NECESIDAD DE EMPEZAR UN CAMINO SEGUIRLO SIN MIEDO. DAR EL PRIMER PASO. YO OS COGERÉ DE LA MANO, OS GUIARÉ, ILUMINARÉ VUESTRA PAZ Y VUESTRO CAMINO.

VOSOTROS TODOS TENÉIS CAPACIDADES PARA SALIR DE DONDE ESTÁIS Y VIAJAR POR LA VIDA SIENDO LIBRES, COMPLETAMENTE LIBRES ESCUCHANDO ÚNICAMENTE LA VOZ DE VUESTRO YO SUPERIOR, DE VUESTROS ÁNGELES, DE VUESTROS GUÍAS.

MANTENER EL CORAZÓN ABIERTO. MANTENER LA MENTE ALERTA. VIGILAR CUANDO LA MENTIRA SE ACERCA PORQUE AHORA LLEGA UN TIEMPO DE NUEVO DE GRAN SOMBRA. PERO RECORDAR QUE AL FINAL DEL CAMINO TODO VA A SALIR BIEN Y EL PROYECTO PARA EL PLANETA ES LUMINOSIDAD, ES ASCENSIÓN, ES LA QUINTA DIMENSIÓN AQUÍ, EN ESTE PLANO, QUE YA LO TIENE MERECIDO.

HABÉIS RESISTIDO MUCHAS VIDAS. LLEVÁIS REENCARNANDO AQUÍ TANTO TIEMPO… Y ESTÁIS APRENDIENDO DE FORMA CORRECTA.

LOS SANTOS DE TODAS LAS RELIGIONES NO SON MÁS QUE SERES LUMINOSOS QUE HAN ASCENDIDO Y QUE HAN SERVIDO A LA LUZ. TODOS ELLOS Y  LOS SERES ANGÉLICOS, LOS MAESTROS ASCENDIDOS, LOS SERES INTRATERRENOS, LOS SERES DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ, TODOS LOS HERMANOS ESTAMOS PRESENTES, TODOS ESTAMOS AQUÍ SIRVIENDO AL PLANETA Y SEGUIMOS ADMIRADOS DE LO FUERTE QUE SOIS. HAY QUE SER EXTRAORDINARIAMENTE FUERTE Y LLENO DE LUZ Y DE AMOR PARA MANTENERSE AQUÍ EN UN MEDIO TAN DIFÍCIL.

ESTÁIS CRECIENDO COMO FLORES. ESTÁIS CRECIENDO COMO SEMILLA DE DIOS.

OS AMO PROFUNDAMENTE. ESTOY AQUÍ PARA SERVIROS. SEGUIR VUESTRO RASTRO INTERIOR. SEGUIR LA LUZ QUE TENÉIS DENTRO, LA INTENCIÓN DEL ALMA. ES FÁCIL Y COHERENTE ENCONTRARLA, SÓLO TENÉIS QUE PENSAR Y SENTIR QUE ES LO QUE QUERÉIS HACER PARA SENTIROS BIEN Y AYUDAR Y COLABORAR CON LA ASCENSIÓN Y CON LA HUMANIDAD.

INSPIRAREMOS EN VUESTRA MENTE DE NUEVO TODO PROYECTO DE LO QUE SEÁIS CAPACES SEGÚN VUESTROS TALENTOS. VAIS A DESCUBRIR MÁS TALENTOS QUE TENÍAIS PRESENTES PERO ALGO ALETARGADOS.

DEJAROS LLEVAR POR LA LUZ INTERIOR. NO FRENÉIS EL SER PORQUE EL SER AHORA SE ESTÁ LEVANTANDO EN EL PLANETA TIERRA. EL SER ES CON QUIEN  ESTÁIS VIVIENDO EN ESTE MOMENTO.

DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS PROYECTANDO SANACIÓN PARA EL PLANETA.

YO OS AMO. YO ESTOY AL LADO DE TODOS VOSOTROS.

ESTAR VIGILANTES.

CONFIRMO QUE NUEVOS SERES VENDRÁN AL PLANETA. CONFIRMO QUE VAN A LLEGAR TAMBIÉN SANACIONES IMPORTANTES. CONFIRMO QUE POR FIN HABRÁ ELEMENTOS PARA QUE EL MUNDO CAMBIE. VIGILAR Y PROTEGER ESTOS PROYECTOS.

NO HAY NECESIDAD DE TENER YA TANTAS MUERTES EN ESTE PLANETA. NO HAY NECESIDAD DE QUE HAYA TANTOS MILES Y MILLONES DE PERSONAS PADECIENDO HAMBRE Y MISERIA.

QUE NO OS MIENTAN MÁS EN VUESTRA MENTE. ENTRAR DENTRO DEL CORAZÓN Y VERÉIS CÓMO LA INSPIRACIÓN DIVINA, A TRAVÉS DE MI MANO Y DE LA MANO DE TODOS LOS MAESTROS Y GUÍAS, LLEGARÁ DE FORMA CLARA Y COHERENTE.

SER VALIENTES. HAY UNA PARTE QUE ES VUESTRA DONDE NADIE PUEDE ENTRAR Y ES VUESTRA DECISIÓN DE LEVANTAROS, DE CAMINAR Y DE SERVIR A TODA LA COMUNIDAD Y A DIOS. LA DICHA DEL CORAZÓN ESTÁ EN EL SERVICIO. EL LENGUAJE Y EL CAMINO PARA CONECTAR CON DIOS ES LA ORACIÓN Y LA MEDITACIÓN. PRACTICAR LAS ARTES DE LA COMUNICACIÓN CON DIOS A TRAVÉS DEL YOGA, LA MEDITACIÓN Y LA ORACIÓN. ES IMPORTANTE QUE APRENDÁIS TODO ESTO Y QUE SEÁIS CAPACES DE ENSEÑAR A QUIEN NO SABE. ABRIROS A LA COMUNICACIÓN INTERNA PORQUE ESTÁIS CAPACITADOS PARA CANALIZAR MENSAJES DE AMOR A TRAVÉS DEL SER Y CON AYUDA DEL SER SUPERIOR.

TODOS VOSOTROS ESTÁIS TOTALMENTE DESPIERTOS. VUESTRA CONCIENCIA ÍNDIGA ESTÁ AQUÍ EN EL PLANETA. VOSOTROS, LOS QUE ESTÁIS ESCUCHANDO SOIS SERES ÍNDIGOS, INDOMABLES EN UN PRINCIPIO PORQUE NUNCA HABÉIS ACEPTADO LA OSCURIDAD. SIN EMBARGO, CUANDO ESTÁIS EN UN MEDIO LUMINOSO Y DE AMOR SOIS SERES FUERTES Y GUERREROS, Y SIEMPRE TENÉIS UNA SONRISA. MIRAR A VUESTRO LADO, MIRAR  A QUIEN NECESITA, MIRAR QUIÉN TIENE QUE ABRIR EL CORAZÓN, Y DESDE EL INTERIOR, SIN DAR CONSEJO ALGUNO, SIN INVADIR SU INTIMIDAD, PROYECTAR AMOR, LUZ Y RESPETO, Y ESPERAR PACIENTEMENTE PORQUE ESA LUZ Y ESE RESPETO LLEGA DONDE TIENE QUE LLEGAR.

YO OS BENDIGO A TODOS. SIEMPRE ESTOY EN VUESTRO CORAZÓN.

ME MANIFIESTO EN LOS SERES DE LA CIENCIA PORQUE ES EL MOMENTO QUE LA CIENCIA AHORA UNIFIQUE CON LA ESPIRITUALIDAD.

POR FIN SE ACABAN LAS MENTIRAS.

HABÉIS VIVIDO UNA VIDA EN UNA DUALIDAD. INVOCAR SIEMPRE LA VERDAD EN EL CORAZÓN Y ESCUCHAR DESDE DENTRO.

PUBLICIDAD GOOGLE

LA ÚNICA FORMA DE ASEGURAROS QUE ESTÁIS EN LO CORRECTO ES ENTRAR DENTRO DE VUESTRO SER CON LA RESPIRACIÓN, CON LA INTENCIÓN Y CON LA PETICIÓN HACIA TODOS NOSOTROS PARA QUE OS AYUDEMOS A LLEGAR.

MANTENER LA COHERENCIA EN ESTE TRABAJO.

 SOIS SERES LUMINOSOS.

VEO TANTO AMOR, SIENTO TANTO AMOR DESDE VUESTROS CORAZONES…

ESTÁIS AQUÍ POR PROPIA VOLUNTAD. NADIE OS HA TRAÍDO, OS TRAE VUESTRO SER, VUESTRO CORAZÓN, VUESTRO ESPÍRITU Y VUESTRO CAMINO. EL SERVICIO EN VOSOTROS ESTÁ EN EL DÍA A DÍA.

LA CONCIENCIA CRÍSTICA ESTÁ EN VOSOTROS. SABÉIS COMPARTIR. SABÉIS ALEGRAR EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD A PESAR DE QUE ALGUNO DE VOSOTROS TAMBIÉN VEO QUE ESTÁ EN UNA SITUACIÓN DE TRISTEZA PERO ES UN BLOQUEO MOMENTÁNEO, ES UN TRÁMITE Y UNA GESTIÓN INTERNA.

PERMITIR. AÚN ESTÁIS EN ESTE PLANO.

LA DICHA DE LA VIDA LLEGA A ESTE PLANETA. EL SOL RADIANTE ESTARÁ SIEMPRE AQUÍ. EL SOL DE LA GALAXIA CENTRAL ESTÁ YA ILUMINANDO Y ESTÁ EMITIENDO LOS RAYOS DE LUZ LO CUAL TRAE LA GRAN FUERZA Y EL PROYECTO.

SE DESPIERTA EN LA HUMANIDAD UN NUEVO CHAKRA, UN CHAKRA QUE ESTABA ALETARGADO Y DORMIDO. ESTE CHAKRA SE HALLA ENTRE EL CHAKRA CORONA Y EL OCTAVO.

ES IMPRESIONANTE VER CÓMO FUNCIONA, CÓMO ACTÚA EN LOS MOMENTOS DE LA ASCENSIÓN ALLÍ DONDE SE HA EJECUTADO.

NO SOIS EL ÚNICO PLANETA QUE HA ASCENDIDO. ESTE TRABAJO LO HEMOS REALIZADO YA EN OTROS LUGARES Y ES NECESARIO DESPERTAR ESTE CHAKRA.

POCO A POCO, A LO LARGO DE ESTE AÑO, SE IRÁN DESPERTANDO OTROS PORQUE SERÁ EL MEDIO DE COMUNICACIÓN COHERENTE A TRAVÉS DE LA INTUICIÓN Y DE LA CONEXIÓN DIRECTA.

ES LÓGICO QUE SINTÁIS ALGUNO DE VOSOTROS MOVIMIENTOS EN VUESTRA CABEZA, EN VUESTRO CHAKRA SUPERIOR. NO TEMÁIS, NO HAY NINGUNA ENTIDAD, SE ESTÁ DESPERTANDO Y VAIS A EMPEZAR A VER COLORES MUY BRILLANTES. NO HAY NINGÚN PROBLEMA DE VISIÓN NI DE SALUD. MANTENEROS EN LA TRANQUILIDAD Y EN LA PAZ. ESTO ES ALGO VUESTRO. VOSOTROS SOIS LOS QUE ESTÁIS PREPARADOS. VOSOTROS SOIS LOS QUE HABÉIS PEDIDO EL CAMBIO PARA LA TIERRA A PESAR DE LAS GRANDES GUERRAS Y DE LA GRAN MISERIA QUE AÚN HAY EN ESTE PLANETA. SIEMPRE ESTÁIS PIDIENDO LUZ Y AMOR Y SIEMPRE QUERÉIS CAMBIAR. OS LO HABÉIS GANADO TODOS VOSOTROS.

ESTOY REALMENTE LLENO DE AMOR. OS AMO PROFUNDAMENTE Y OS CUIDO. ESTOY EN VUESTRO CORAZÓN.

OS AMO. OS AMO. OS AMO.

SEGUIR ADELANTE SIEMPRE. SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE. SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DE LA LUZ AYUDANDO Y ATRAYENDO AMOR A VUESTRA VIDA.

PERDONAROS TODOS VUESTROS ERRORES Y PERDONAR LOS ERRORES DE TODOS LOS SERES QUE OS ACOMPAÑAN EN LA VIDA.

PRACTICAR EL PERDÓN PERFECTO Y DIVINO. LLENAROS DE AMOR. CUANDO NO SEPAS LLENARTE DE AMOR LLÁMAME A MÍ. YO TE LLENARÉ Y TE INUNDARÉ DE AMOR DE MANERA QUE NO PODRÁS SOPORTAR NINGUNA OSCURIDAD.

YO OS BENDIGO. YO OS BENDIGO. YO OS BENDIGO.

PROTEGER, PROTEGER LA NUEVA VIDA QUE LLEGA. PROTEGER A LOS SERES QUE ESTÁN TRAYENDO A ESTE PLANO LAS NUEVAS ENERGÍAS. PROTEGER LA NUEVA SANACIÓN. PROTEGER LA VIDA NUEVA, LA VIDA PURA Y LIMPIA.

BENDITOS SEÁIS. BENDITOS SEÁIS. BENDITOS SEÁIS.

ES CIERTO Y ES COHERENTE QUE LAS FUERZAS TELÚRICAS DE LA TIERRA SE MUEVEN UNA Y OTRA VEZ PORQUE ESTÁN ADAPTÁNDOSE PARA AYUDAR A LIBERAR ENTIDADES OSCURAS QUE QUIEREN CAMBIAR Y TRANSMUTAR.

LA TIERRA ESTÁ HACIENDO UN GRAN ESFUERZO. LA TIERRA ES UN SER Y TIENE CUERPO, SENTIMIENTOS, CONCIENCIA, PENSAMIENTO. UNIROS A ELLA PARA AYUDARLA, BENDECIRLA, LLEVAR EL AGUA, LLEVAR VUESTRO AMOR. VISITAR LA MADRE TIERRA ALLÍ DONDE ESTÉ LA NATURALEZA. AYUDAR A CRECER LA NATURALEZA DONDE ESTÉ MUERTA O YERMA. AYUDAR SIEMPRE, COLABORAR CON VUESTRA MADRE, CON VUESTRO PLANO. ENTRAR CADA DÍA EN EL CORAZÓN Y PEDIR LUZ Y LUZ. CUANTO MÁS PIDÁIS MÁS SE GENERA.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

LOS CAMBIOS SON INMINENTES. NO OS ASUSTÉIS, PORQUE EL TERCER OJO SE ABRE.

VOSOTROS TENÉIS QUE PEDIR LUZ CADA DÍA PARA ILUMINAR EL TERCER OJO. ESTE CHAKRA ES SAGRADO Y DEBE VER LA VERDAD, Y DEBE EMITIR LA VERDAD. PROTEGERLO Y PEDIR LUZ PARA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN.

PROTEGER EL CORAZÓN. AYUDAROS UNOS A OTROS. VUESTRA VIDA COTIDIANA, VUESTRO TRABAJO, VUESTRAS RELACIONES SON SANTAS. REALIZAR REALMENTE LOS CAMBIOS QUE QUERÉIS REALIZAR PERO ANTES DEBÉIS ENTRAR EN EL CORAZÓN Y SENTIR LA VERDAD DE VUESTRO SER.

APOYAR A AQUEL QUE NECESITA. AYUDAR. TODOS ESTÁIS CAPACITADOS PARA COLABORAR CON EL PLAN DE AMOR EN LA TIERRA. SOIS UNA HERMANDAD, UNA FRATERNIDAD, TODOS VOSOTROS. AQUÍ NO HAY RAZAS NI COLORES NI CREDOS. TODO EL PLANETA ESTÁ BENDECIDO, SIN EMBARGO, POR GRAN RESPETO, SE DARÁN LAS OPORTUNIDADES PARA QUIEN AÚN NO HAYA CAMBIADO, CAMBIE. Y SIEMPRE SERÁ AYUDADO ALLÍ DONDE VAYA.

OS BENDIGO A TODOS. RECORDAR QUE HAY OTRO PLANETA QUE ESTÁ ESPERANDO. ES OTRO PLANO Y ESE PLANO ESTÁ AQUÍ CERCA.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

TOMAR EL AGUA ENTRE LAS MANOS.

YO CRISTO, BENDIGO EL AGUA QUE TENÉIS ENTRE LAS MANOS. BENDIGO VUESTROS CORAZONES. BENDIGO VUESTRAS VIDAS. BENDIGO NUESTRAS RELACIONES. BENDIGO TODO VUESTRO SER. YO ESTOY PRESENTE EL EN AGUA DE VUESTRO CUERPO AL IGUAL QUE ES PRESENTE LA LUZ DE DIOS. SOIS MIS HERMANOS. OS AMO Y OS BENDIGO. COMPARTIR ESTA AGUA CON TODO EL PLANETA. VOSOTROS SOIS CAPACES DE BENDECIR PORQUE SOIS SERES DIVINOS Y LUMINOSOS. BENDIGO CON PAZ VUESTRA VIDA.

QUE ASÍ SEA.

TOMAR UN POCO DE ESTA AGUA Y COMPARTIRLA DESPUÉS. HACERLA CRECER DANDO GRACIAS AL AGUA.

ME MANTENGO SIEMPRE EN VUESTRO CORAZÓN. ESTOY EN VUESTRO CAMPO ENERGÉTICO. NO HAY DISTANCIA ENTRE NOSOTROS. PARA SENTIRME SÓLO TENÉIS QUE LLAMARME. SENTIRÉIS INMEDIATAMENTE UNA FUERZA, UNA ENERGÍA Y UN CALOR QUE ES EL AMOR QUE YO TRAIGO.

YO OS SIRVO A VOSOTROS. RECORDAR MIS AMADOS SERES QUE SOY YO QUIEN OS SIRVE A VOSOTROS Y PARA MÍ ES UN HONOR SEGUIR AQUÍ EN LA TIERRA.

ME MANIFIESTO EN DIFERENTES LUGARES Y PRONTO NOS VERÉIS. NO ANDO SOLO. CAMINO CON UN GRUPO DE AMOR Y DE SERVICIO A LA MADRE TIERRA.

OS BENDIGO. OS BENDIGO. OS BENDIGO.

MIRAR DETRÁS DEL DOLOR DE TODA PERSONA. TODO SER QUE ANDA EN LA OSCURIDAD ES POR UNA CAUSA. MIRAR LA CAUSA. BENDECIR, ILUMINAR, PERDONAR Y COMPRENDER. ESTA ES LA RAZÓN DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA. ES EL CORAZÓN DEL PADRE CELESTIAL, DEL GRAN SER SUPREMO, DEL CREADOR DE TODO. TODO ES CORRECTO Y TODO ESTÁ BIEN Y EL RESPETO DEBE SER INTENSO Y PERFECTO.

MIRAR MÁS ALLÁ DE LO QUE VEIS. NO JUZGUÉIS. MIRAROS CON AMOR A VOSOTROS MISMOS COMO YO OS MIRO QUE OS VEO PERFECTOS PORQUE LO SOIS.

RECUERDA, TAL COMO ERES PUEDES LEVANTARTE Y VENIR A MÍ, RECUERDA, TAL COMO ERES YA ESTÁS CONECTADO A TU SER. TU SER TE TRAERÁ  LA LUZ. NO HAY NINGÚN ESFUERZO. PERMANECE CON LA INTENCIÓN DEL AMOR.

OS BENDIGO A TODOS. MI GRATITUD ETERNA PARA TODOS VOSOTROS Y PARA TODA LA HUMANIDAD.

OS AMO. OS AMO. OS AMO

 

Gracias a todos. Muchas gracias a todos.

 

audio:

http://www.megaupload.com/?d=JL9WFUDB

 

video: 

  

Gracias y bendiciones.

 *En Espíritu AMOR …mil besos, infinitas bendiciones.*

 

*Mammitah.*

 

*(Canal Espiritual-Maestra Reiki-** Sanación con luz espiritual y

Oración)-facilitadora Constelación Familiar.

  

CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN

comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)

Barcelona

contacto : 657299354

**mammitah1133@gmail.com*

**

FACEBOOK:Mammitah

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


5 comentarios
  1. User comments

    Gracias a todos los amados Maestros de la medicina universal al AA Rafael, Al amado Cristo Cosmico por darnos su asistencia y luz en todo momento su amor nos guia y nos acompaña.

  2. User comments

    Gracias, Gabriel, Gracias Jesus, Gracias Mamita por transmitir, siempre esperamos tu mensaje en video y en texto.. Gracias…

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrillo

    INFINITAS GRACIAS MUY AMADO ARCANGEL RAFAEL Y GRACIAS ADORADO SENOR JESUCRISTO.-VUESTRA GUIA ES NUESTRA LUZ Y CONSUELO Y TODA LA ESPERANZA QUE TENEMOS ESTA FINCADA EN LOS PODERES DEL CIELO Y EN LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA, NUNCA FALLA.-AMOROSAMENTE, JOSE BOLIVAR CARRILLO.- GRACIAS TAMBIEN A MAMMITAH.

  4. User comments
    monica yolanda perrone

    Gracias por la Luz que nos llega!Gracias por estar siempre acompañando al Planeta Tierra y gracias por llegar a nuestros corazones y a nuestras mentes. Cada día es un aprendizaje y cada día agradezco más a Los Seres de Luz. Gracias a Dios Padre, a Jesucristo y a todos y cada uno de los Seres que trabajan para la Luz. Paz, amor y Frateridad para todos los seres de Buena Voluntad.

  5. User comments
    ´Gloria Sanchez

    BENDITO seas por siempre mi amado Padre y Señor del Cosmos bendito y amado por siempre Señor Jesucristo benditos todos los Amorosos Seres de LUZ Bendita sea Señor, tu Corte Celestial Bendita sea la LUZ que abita en mi corazón y en todos los corazones, Benditos todos los seres terrenos que están a tu servicio y que nos traen tan grandes y maravillosos conocimientos,Gracias eternas a todos GRACIAS MAMMITAH por ser quien eres
    GRACIAS a quienes son los canaliza-dores e instrumentos de DIOS que CRISTO los siga bendiciendo por siempre.MIL Y MIL GRACIAS AL CIELO Y A MI PADRE AMOROSO A MI BIEN AMADO JESÚS A LOS AMADOS MAESTROS DE LUZ ÁNGELES ARCÁNGELES Y A TODA LA HUESTES CELESTIAL

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend