Mensaje del Grupo Arcturiano – Nunca duden de que ustedes son seres divinos teniendo experiencias humanas

Eva Martín Garcia

grupo arcturiano Borrador automático hermandadblancaorg
Saludos queridos. Les traemos esperanza y confort porque sabemos que muchos de ustedes están sufriendo en estos tiempos de gran cambio.

Están en el proceso de liberar la vieja energía de sus niveles físicos, emocional y mental lo cual puede ser y a menudo es, incómodo y estresante.

Comprendan que la clarificación y liberación tiene niveles. Ustedes pudieran pensar que han limpiado experiencias o emociones, y luego repentinamente ellas están allí nuevamente.

Mucha de esta clarificación tiene que ver con vidas antiguas vividas dentro de la estructura de ritos y rituales.

El proceso de limpieza se mueve a cualquiera sea el paso que su Ser Superior sabe que ustedes están listos.

Las experiencias más profundas de sus vidas pasadas a menudo tienen niveles más profundos que hasta ahora han enterrado dentro y hace muy poco están dispuestos a aclarar.

Por favor no esperen que la vida ordinaria continúe como ha sido en el pasado porque el vivir diario hasta ahora ha estado basado en los conceptos universales – algo bueno y algo malo (dualidad y separación) la mayoría de lo cual se está ahora disolviendo.

Nada va a permanecer igual ni puede hacerlo, aunque las apariencias generales puedan parecer aún incambiadas.

Es la gente como un todo quien está eligiendo no aceptar más el status quo, una señal de crecimiento espiritual.

Al cambiar la energía de frecuencia de Gaia y al ustedes volverse más iluminados, las frecuencias superiores de energía aparecerán de nuevas y elevadas maneras de hacer lo que ustedes hacen cada día.

Ustedes son los creadores y su estado de conciencia se manifestará en lo externo.

Todo es espiritual porque no hay nada más – Una Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente Conciencia manifestada ELLA MISMA COMO… Ha sido la ignorancia de la humanidad de esto y su creencia en la dualidad y la separación lo que ha creado el mundo que ustedes han venido a conocer y a creer en – uno lleno con pares de opuestos.

grupo arcturiano Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaelle hermandadblancaorg

La conciencia es la meta del viaje espiritual y es a lo que están despertando ahora.

Ustedes están listos. Con el despertar de la conciencia individual y globalmente a la verdad del Ser y al error de la dualidad y la separación, la escena externa, va y debe automáticamente cambiar.

Cada realización de la verdad adiciona a la Luz Universal y ayuda a disolver aquellas falsas apariencias creadas en y por la ignorancia.

Dejen ir todo lo que no les sirve más queridos. Por qué continúan manteniendo esas cosas, personas, lugares, creencias con las cuales ya no resuenan? Pregúntense honestamente a ustedes mismos.

Muchos ni siquiera están conscientes de que hacen esto, incluso si su intuición los está indicando que dejen ir que han evolucionado más allá del hábito o de algo mal colocado, la lealtad enlatece el crecimiento espiritual y los mantiene esclavizados al pasado.

Donde hay una incapacidad para dejar ir, siempre involucra miedo. Los humanos han sido programados vida tras vida (y a menudo por una buena razón) para temer lo desconocido.

El miedo ha sido una herramienta usada por el poder hambriento de dominar así que el miedo a cometer un error es común.

El miedo surge de las intensas experiencias de vidas pasadas y para la mayoría sigue firmemente arraigado en la memoria celular (especialmente en el chakra de la raíz) hasta que sea liberado conscientemente.

La liberación y la limpieza suceden de varias formas. A menudo comienza cuando el nivel de energía de los estudiantes comienza a subir a través de la meditación o por el trabajo de energía efectuado por personas iluminadas.

Las clarificaciones pueden ser generales, pero asuntos profundos deben aparecer usualmente y ser reconocidos en alguna forma (física, emocional o mentalmente).

Todas las clarificaciones son guiadas por el Ser Superior y un estudiante no necesita nunca temer no estar listo para alguna experiencia de limpieza.

Muchas de estas intensas experiencias de vidas pasadas permanecen activas en la memoria celular y se activan cuando un individuo llega cerca de hacer una elección similar a la que hizo en aquel momento de la horrorosa experiencia original.

Para prevenir esto, el cuerpo instala respuestas de protección – miedo a las alturas, miedo al agua, miedo a los perros, etc.etc) –MIEDO.

Envíen Luz a menudo a las células de su cuerpo, especialmente durante la meditación.

Declaren la intención de que su memoria celular libere esta vieja energía y permita la huella de Luz Divina.

Informen a sus células que ellas nunca más tendrán esa experiencia nuevamente incluso si ustedes no saben cuál fue la experiencia.

Cuando el miedo irracional se presente a ustedes, tomen el tiempo para preguntarse, “En qué estoy creyendo que me hace sentir así? Es esto verdad?”.

De esta forma ustedes pueden identificar, liberar y moverse más allá del miedo a través de la conciencia elevada y la intención de limpiar y moverse más allá de él.

La intención es muy importante en todo lo que dicen o hacen. Pregúntenle a su Ser Superior y pídanle guía con esto porque él está allí para ayudarlos y amarlos mucho. No obstante, como con todo, es su elección.

El alma en evolución valientemente comienza a confiar en lo desconocido cuando llega a entender que todo lo que es real es mantenido en orden Divino por ley a pesar de cualquier apariencia de lo contrario – porque allí no hay nada más.

La Humanidad ha sido enseñada a encontrar sus soluciones a nivel mental, creyendo que el cerebro es el órgano más importante del cuerpo.

El cerebro es simplemente una herramienta y la conciencia es el activador de esta herramienta.

Los niños son enseñados desde una edad muy temprana a pensar y planear y trazar cada aspecto de su vida de manera de que todo fluya sin problemas (basados en los conceptos tridimensionales de cómo las cosas necesitan ser).

Dense cuenta de que cuando trabajan desde una conciencia de dualidad y separación entonces siempre estarán los pares de opuestos sin importar cuán bien el plan para ustedes haya sido creado dentro de estas energías de dualidad y separación.

Esta es la experiencia tridimensional. La planificación es necesaria cuando reservan un boleto de avión y cuidan de los asuntos diarios.

Nosotros no estamos diciendo que ustedes no puedan planear, sino que decimos que es tiempo de aprender a escuchar primero a su intuición, reconocer la verdad detrás de cada apariencia, y luego tomar cualquier paso humano que sea necesario.

Se les ha enseñado a los humanos a hacer esto de la otra forma, proyectar, planear y maquinar a través de la vida y luego secundariamente y quizás en la iglesia los Domingos, considerar los aspectos espirituales de la situación.

La conciencia Espiritual es muy práctica. La completitud y armonía dentro de la Conciencia Divina (y en ustedes) cuando es comprendida, se manifestará de maneras que son perfectas para ustedes, las cuales pudieran no ser las mismas para otros.

La vida espiritual debe ser vivida cada momento de cada día y noche. La verdad debe volverse su estado de conciencia – los lentes con los cuales perciben todo en sus vidas.

Su identidad real es que ustedes son seres espirituales, y por lo tanto es imperativo que el estudiante espiritual serio acepte y comience a vivir esta conciencia.

Ustedes escogen estar en las energías densas tridimensionales de la Tierra de manera de despertar en vez de cualquier apariencia de lo contrario.

Muchos de ustedes conocen la verdad a un nivel intelectual y no van más allá.

La verdad no puede ser experimentada a un nivel intelectual, sin importar cuántas clases tomen o cuántos libros lean.

La verdad mantenida a un nivel intelectual simplemente sostiene al estudiante en su lugar y agrega a la energía tridimensional del mundo.

Lo Divino no puede ser entendido con el cerebro, es demasiado profundo, demasiado universal, y demasiado sagrado.

La Verdad se despliega gradualmente desde adentro cuando un individuo está espiritualmente listo, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso.

Cualquiera que sea serio en su elección de evolucionar, debe comenzar a caminar el camino queridos, en vez de sólo hablar.

Es tiempo, y es tiempo pasado para muchos. Recuerden, la Humanidad no está en la Tierra simplemente para disfrutar la escenografía, sino para despertar.

Todos los que están leyendo estos mensajes están listos, y lo saben, aún muchos vacilan en vivirlo.

Vivir una vida espiritual despierta no significa estar parados con los brazos doblados en una pose de plegaria, ni eso significa decir, “Oh Dios es todo, todo es una ilusión, así que dejaré que este niño hambriento simplemente muera”.

Vivir fuera de la verdad no significa ser el cuidador de alguien más, como muchos de los muchos conceptos sobre espiritualidad que han creído.

Vivir desde el Centro significa vivir, moverse, y tener su ser en una base de Verdad en todo momento en vez de en las apariencias externas.
Ustedes son entonces guiados a través de todo lo que necesita ser hecho a nivel humano.

Comprendan que la discordia y la desarmonía no tienen ley para mantenerlas en su sitio sino que son simplemente interpretaciones ilusorias de una conciencia del mundo universal, impersonal y no iluminada enredadas en creencias de dualidad y separación.

Envíen Luz y Amor a todos aquellos que vean luchando, siempre reconociendo su verdadera naturaleza Divina.

Mucho está llegando que será percibido como caos pero no entren en el miedo porque todo es simplemente la remoción de la vieja y terminada energía de Gaia así como de los individuos.

Nunca duden de que ustedes son Seres Divinos teniendo experiencias humanas.

Aquellos involucrados lo suficiente para leer mensajes como éste, están en su camino y son totalmente capaces de agregar mucha Luz al mundo en este tiempo – si lo eligen.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

Voces de Arcturus y Andrómeda

AUTOR: Eduardo Duendes

TRADUCCIÓN: Shanti

VISTO EN:

WEB ORIGINAL: www.onenessofall.com

10 comentarios

  1. Muchas gracias!!!

    Vivir en base a la dualidad, "bueno y malo", "agradable y desagradable", "justo e injusto" hace de la vida una experiencia muy pesada y densa, con pocos instantes de bienestar o satisfaccion.

    TODO esta bien..!
    TODO es justo y necesario, de lo contrario, no sucederia..!
    TODO es perfecto, lo que siento o percibo es mi interpretacion de los hechos, nada mas..!

    Mil gracias por recordarmelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx