Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion

Jorge Gomez (333)

Hilarion 003

Del 17 al 24 de Octubre, 2010

Amados Trabajadores de la Luz,

Muchos grandes síntomas físicos han ocurrido dentro de ustedes esta pasada semana mientras cada uno ha ajustado sus campos a las energías más altas. Se encontrarán a sí mismos experimentando un gran cansancio por la asimilación de estas energías y esta semana es el tiempo para descansar tanto como puedan. Sus cuerpos físicos están experimentando muchos cambios y darles descanso cuando lo requieran ayudará enormemente a regresarlos al bienestar.

Notan o notarán cambios sutiles y no tan sutiles en la forma en que la gente a su alrededor actúa hacia ustedes. Parecerá como si los vieran por primera vez en mucho tiempo. Esto es porque la energía que han estado anclando a la Tierra a través de sus cuerpos físicos ahora se han ampliado en un radio mayor alrededor de ustedes y esto afecta y aumenta el coeficiente de Luz en la atmósfera de la Tierra y, consecuentemente, produce un cambio positivo en la gente de la Tierra.

Sus seres queridos centrarán su atención en ustedes en un esfuerzo de conectarse y mostrarles de muchas maneras diferentes, maravillosas, que son importantes para ellos. Lo que verán, Queridos, es el buen karma regresando a ustedes y el dicho de que «los buenos serán los últimos » ya no tendrá validez, porque sus esfuerzos pasados ahora comenzarán a dar fruto en cualquier forma que más les complazca, satisfaga y les traiga mayor regocijo.

Sientan la alegría como fluye dentro de ustedes y traten de recordar esta emoción de modo que puedan generarla a voluntad y usarla para mantenerse en este estado tan frecuente como les sea posible. El sentimiento de alegría automáticamente aumenta su coeficiente de Luz y nivel de frecuencia y esto ayudará al anclaje de su Ser Superior y a tener una conexión mayor y más consciente. Este es el siguiente nivel ahora y será incómodo por algún tiempo mientras los ajustes y entonamientos son hechos para una mayor integración. Acuérdense de pedir ayuda cada día para integrar las energías de su Ser Superior con gracia, facilidad, comodidad y seguridad y sus equipos Angelicales trabajarán sin cesar para ayudarles a hacer esto.

Si se perciben a sí mismos con síntomas aparentemente sobrecogedores, recuerden siempre de pedir la ayuda de su equipo Angelical y luego acostarse hasta que esto pase. Sus cuerpos atraviesan cambios enormes y seguir los avisos de sus cuerpos será muy provechoso en este tiempo. Escuchen atentamente y coman cuando tengan hambre y no cuando era la rutina establecida hacerlo y establezcan como un punto fuerte el beber mucha agua buena, limpia a lo largo del día. Notamos que muchos de ustedes están tan ocupados que olvidan este ingrediente de mayor importancia en su proceso de Ascensión en este momento. El agua es un conductor de estas energías y facilitará la integración más rápidamente y de un modo más cómodo.

Por encima de todo, confíen en que este proceso y lo que experimentan en las situaciones en sus vidas es todo para un objetivo más elevado y aunque no puedan ver el objetivo ahora, se les hará muy claro en retrospectiva. Estén conscientes de cada momento del ahora, porque este es el camino hacia su Maestría. Sigan los impulsos de sus corazones hacia donde estos los conduzcan, incluso si parecen extraños y carecen de sentido común. Sus corazones saben que es necesario para el mayor progreso en la expansión de sus Seres. Practiquen enfocarse en el chakra de su corazón superior (N.T. área del timo) varias veces al día hasta que puedan sentirlo pulsando con energía.

Perseveren, Amados, hay mucho cambio en el camino hacia delante y ustedes están cortando el camino para los que los siguen. Recuerden que nunca caminan solos, que nosotros desde los reinos Ascendidos y los reinos Angélicos caminamos siempre a su lado.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 24 al 31 de Octubre, 2010

Amados,

Para muchos de ustedes este mes literalmente ha volado. El sentido de aceleración continúa siendo un factor significativo en sus vidas diarias. Es tiempo de hacer lo mejor que puedan y permitirse a sí mismos liberarse de la tensión de los “debería’s” y los “debo’s”. Esto requiere la habilidad de aligerarse en todos los aspectos y aceptar que están dentro de un cuerpo Humano y no sólo eso, sino que el cuerpo Humano está en el proceso de una gran transformación y cambio y tienen ciertas limitaciones debido a eso. Acéptenlo por el momento y entiendan que todas las cosas buenas vienen a aquellos que perseveren y que los objetivos de su Alma ESTÁN siendo logrados, lo estén pensando o no. Sus Almas operan en un tiempo esférico, no en un tiempo lineal e implacablemente continua desplegando el Plan Divino Universal de cada quien de acuerdo al tiempo de Dios y no en el tiempo lineal Humano.

Estén en paz, Amados, ustedes están seguros en el Camino que han elegido para sí mismos. Cada uno está haciendo su parte lo mejor que puede dada su consciencia y comprensión de lo que se está transpirando en su micro Mundo personal y su Mundo a nivel macro. La clave en este tiempo es aprender a enfocarse en el momento presente, con la mayor atención que les sea posible. Esto los ayudará a que eventualmente logren la maestría de sus vidas, porque entre más atención le pongan a cada momento de su existencia, mayor facilidad se genera para la manifestación de sus procesos internos. Verdaderamente, estamos impresionados por la capacidad que están demostrando para crear Maestría en su interior y es maravilloso ver la creatividad que despliegan al lograrlo.

Todos están en el camino de completar los asuntos con los que han venido lidiando por largo tiempo. El propósito más elevado de estos asuntos todavía no está claro para muchos de ustedes y como para todos los seres vivos en este plano Terrenal, estos eventos y situaciones no estarán realmente visibles hasta mucho después, cuando puedan analizar los eventos desde una retro perspectiva diferente. Podemos decir, desde nuestra perspectiva, que Ustedes son muy duros consigo mismos y les indicamos que la única falla está en ¡dejar de intentar! No importa como se ha manifestado la “noche oscura de su Alma” en su vida, sepan que nunca se les ha dado más de lo que pueden manejar en cualquier momento. También es cierto que para aquellos a los que se les ha dado mucho, más se le exige y eso significa que entre más suban la escalera de la Ascensión y de la Maestría personal y venzan las tentaciones y pruebas que los han acosado, ganan mayor poder y entendimiento y este poder y entendimiento debe ser usado para un propósito aún mayor y más iluminado y no estrictamente para ganancia personal. Como dice el pasaje bíblico en Marcos 8:36 “¿Qué aprovecha el hombre al ganar el Mundo entero si pierde su alma?” Cada quien posee esta sabiduría en lo más profundo de su Ser y cada uno ha vivido por este precepto por muchas, muchas vidas.

Observen los cambios positivos dentro de ustedes y lo que se manifiesta en su realidad externa; estos cambios son perceptibles y verán que mayores sincronismos de un flujo de bendiciones se hace constante en sus vidas. Se están sintonizando más a la bondad y grandeza del Creador y esto sólo puede manifestarse como un flujo creciente de bendiciones en sus vidas.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

8 comentarios

  1. gracias Maestro HILARION, por tan hermoso con cejo, guianos en este maravilloso camino de luz, Amor y gratitud. los amamos un abrazo en la luz.

  2. Gracias por estos hermosos mensajes. Debemos seguir adelante pase lo que pase confiando en que los maestros ascendidos siempre están con nosotros.

  3. LE PIDO DE TODO CORAZÓN A ESE MEDIO QUE SIRVE DE COMUNICACIÓN CON ÉSTE MAESTRO TAN ESPECIAL (DECIR LA VERDAD), QUE DE MI PARTE LE ENVÍO MI RECONOCIMIENTO DESDE MI CORAZÓN Y PENSAMIENTO, SE EXISTE Y NO LO NIEGO, PORQUE SENCILLAMENTE CREO EN LA VERDAD

  4. …….gracias bendito hilarion por tus palabras , realmente me alientan a seguir adelante aunque me siento como que ya no aguanto ,se que no es facil volver a la luz y que el camino es duro pero es el camino …pido luz y fuerza para todos en mi …gracias

  5. Ciertamente, hay muchos síntomas parecidos a los mencionados aquí. Y otros más, ha coincidido con la muerte de una hermana y he creído que las defensas se han ido al suelo. De todas formas doy gracias por este mensaje, me reconfirma muchas cosas. Muy agradecida/Abrazos/Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx