Mensaje del Maestro Cristo de día 11 de abril y de los seres de LUZ, (Angeles, médicos del cielo)

Rosa (Editora)

Cristologia 06

11 de abril del año 2011

Canal Crístico Mammitah

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

Mammitah

Bienvenidos a todos los presentes, hoy es día 11 de abril del año 2011, estamos en la sala Mammitah. Yo Soy Mammitah, bienvenidos todos aquí y a mi corazón. Bienvenidos también todos los que estáis escuchando este video,  esta grabación, y como no hay tiempo ni espacio, y así lo indica Cristo y así lo indica la sabiduría, en cualquier momento que visualizáis este momento, será el momento real.

 

Vamos a conectar desde el corazón, vamos a pedir luz, y vamos a llamar a todas nuestras entidades. Yo dirigiré la primera parte, yo Mammitah, dirigiré la primera parte invocando y llamando a sus seres de luz y escuchando sus mensajes para que podamos abrirnos completamente. Se nos da el permiso  y yo también lo doy, para compartir este momento de forma totalmente gratuita y abierta. Aconsejan y nos piden desde los niveles superiores en los reinos superiores de luz, que formemos grupos cada uno en su lugar, cada uno en su vida, en la medida de lo posible  y conectemos con el corazón, porque nos están preparando para la gran ascensión humana y planetaria.

 

En el nombre de Dios, en el nombre de Dios, en el nombre de Dios, permitimos que la respiración actúe, tenemos la conciencia de que ella nos lleva hacia el interior donde está todo el universo y toda la creación. Abrimos nuestro chakra corazón a madre tierra, la honramos y le damos las gracias por la vida. Abrimos nuestro corazón a nuestros padres terrenales, permitimos en nuestra mente la imagen de ellos, y quien por circunstancias de la vida no tenga la imagen de sus propios padres, simplemente que diga en el interior: a mis padres terrenales doy gracias por la vida. No importan los hechos, no importan las circunstancias, importa que hemos llegado aquí a la vida para honrarla, para manifestarla en el nombre Divino, para compartirla en el amor y en la luz.

En el interior llamamos a nuestros ángeles y a nuestros guías. Médicos del cielo piden paso, ellos piden el permiso para presentarse aquí en nuestro plano. Médicos del cielo piden permiso para trabajar con nuestros chakras, con nuestros cuerpos energéticos sutiles para abrir totalmente nuestra aura y trabajar a nuestro servicio y nuestro bienestar. En el interior por favor, todos nosotros debemos dar el permiso si así lo sentimos. Quien no esté de acuerdo o no se sienta capaz, simplemente que quede tranquilo, pues sin permiso ni siquiera la luz puede entrar.

Pide paso Médico Jefe de la jerarquía espiritual medicos del cielo, Arcángel Rafael.

Arcangel Rafael

 

 

 

 

 

 

 

Arcángel Rafael

Saludos, saludamos desde el amor y el corazón. Damos las gracias de nuevo por esta reunión de humanidad, damos las gracias por la luz que estáis emitiendo, damos las gracias por los permisos que están llegando desde el corazón, desde la mente y desde el alma.

 

Vengo a informaros de todo el trabajo que se va a realizar hoy y todo el tiempo que necesitéis. Cada vez que hagáis esta conexión,  con vuestro permiso empezamos a abrir de forma armónica el chakra corazón, desde ahí intentaremos y así lo pide la Luz Divina, liberar y limpiar el tubo pránico, los canales principales Cielo Tierra.

 

Hoy nos pide paso la Luz Divina, estamos al servicio de la Luz Divina ahí donde esté y donde quiera estar. No temáis, sentiréis en un momento determinado algún contacto físico en vuestro cuerpo, no temáis. Conmigo se hallan especialistas en todas las enfermedades físicas, psíquicas y espirituales, no temáis, ir respirando poco a poco. Es un servicio con tanto amor que damos y  os agradecemos que queráis estar aquí hasta que todos juntos, vosotros y nosotros, seamos un solo ser.

 

La manera correcta de conectar siempre con la luz es Permitir que ella llegue a todo nuestro Ser.

 

Ahí donde estemos, ahí donde nos hallemos en todos lugares, en todos los mundos, es importante mantener el sistema energético purificado, totalmente purificado. Es importante que permitáis a la Luz Divina en  sus 7 rayos manifestarse de forma sabia y consciente para el propósito y el propósito es el trabajo de conexión con  la ascensión, elevar la vibración a un nivel alquímico en todos vosotros.

 

Permitir, respirar tranquilamente y permitir.

 

Las sensaciones son reales, permitir

Concentraros en la respiración, relajar vuestro ser mental, solamente concentrados en la respiración y dando el permiso una y otra vez. Hay algunos de vosotros que aún tenéis vibración de miedo. Es importante que no os sintáis menos que los demás, es importante que sepáis que es lógico y humano pues en este lugar, en esta manifestación humana, es difícil sostener la paz, mas ahora en los momentos actuales en los que la ascensión es inminente . Toda la jerarquía espiritual, toda la humanidad de otros mundos, está escuchando atentamente y está administrando luz y amor a este planeta. Están conectados todos con esta sala, con este momento, con todos vosotros y ahí donde vayáis vais a dar esta luz,  tan solo con el abrazo, con vuestro propio ser.

 

Estamos trabajando especialmente con vuestro chakra hígado, es el lugar y el centro donde se está liberando todo el miedo, la rabia y el dolor, el bloqueo de tantas vidas, la mentira en la que habéis estado viviendo manipulados por los seres que no están en paz, en vibración de luz y de amor. Seres que solo han querido vivir en el poder, sometiendo a la humanidad una  y otra vez. Nuestro trabajo explícito es liberaros de todo ello, cortar totalmente los hilos invisibles que os unen a los miedos, a los mensajes de miedo, tanto en vosotros mismos dirigidos por vuestra propia mente, como desde los demás.

 

Enviamos amor a todos vosotros. Estamos creando conexiones de amor con todos vosotros,  permitirlo.

 

De nuevo estamos preparando la llegada de Cristo, permitirlo.

 

Los efectos serán los siguientes, durante un tiempo manifestareis en algún momento a un nivel mental, emocional y físico. Diferentes señales hay para vosotros, es normal y coherente que sintáis dolor de cabeza en diferentes formas, es normal y coherente que tengáis algún bloqueo en la garganta porque es el canal del alma y estamos liberando totalmente este canal conectado al corazón y al chakra corona. En algún momento podéis sentir durante 2 o 3 días un pequeño vértigo,  no temáis, no ocurre nada, simplemente descansar en la medida de lo posible, en la medida en la que vuestra vida os lo permite, respirar y tomar agua, tranquilizar vuestra mente y recordar este momento. Estáis abandonando alquímicamente todo formato de dolor, de miedo, de oscuridad y de sombra.

 

Hemos sido informados de que muchos de vosotros habéis recibido ataques psíquicos y así es. La tierra ahora es un lugar donde existe una guerra energética, una lucha por el poder. En este evento quien está en medio sufriendo una y otra vez como siempre, sois vosotros, la amada humanidad.  Estáis liberando en vuestro cuerpo todos los registros de dolor. Recordar que la manifestación física solo será durante unas horas, máximo 3 días. Agradecer, agradecer  todo lo que ocurra.

 

Durante el día de hoy algunos de vosotros, la mayoría, sentiréis el nuevo sonido en vuestra mente, el sonido cósmico. Antes previamente oiréis un sonido vibracional en vuestros oídos, permitirlo, permitirlo. Estamos conectando las glándulas, estamos conectando vuestros centros. La pineal está siendo liberada, hidratada con luz, permitirlo.

 

Os amamos profundamente, os amamos profundamente.

 

Pedimos permiso ahora para trabajar en los chakras inferiores. Esperamos  en el interior a que deis permiso.

 

Este es un trabajo delicado a la vez profundo y sutil porque son chakras muy emocionales que alteran totalmente la mente, pero al mismo tiempo una vez que son liberados algunos bloqueos, llega la paz inmediata al cuerpo y al espíritu. Solo en aquellos de vosotros que en el interior digáis «doy permiso», empezaremos a trabajar desde lo más profundo.

 

Permitirlo.

 

Hoy llegaremos al máximo optimo posible y cada vez que oigáis, cada vez que conectéis con este momento, avanzaremos un poco más. Simplemente recordando en vuestros hogares que estamos pidiendo permiso para trabajar con vuestros chakras, que somos médicos del cielo, Yo Soy Arcángel Rafael, solo en esta conciencia, ya es posible el trabajo profundo.

 

Notaréis en el día paz, ligereza, alegría y a pesar de los eventos y noticias negativas,  tan negativas que están ocurriendo ahora en el planeta, vuestra paz interior nada, nada bajará. No se alterará en absoluto por nada. Notaréis la diferencia entre la mente y el interior profundo, la luz que sois, el ser profundo que sois y que somos todos.

 

Os preparo junto a mi equipo para recibir a mi hermano, al ser al que también sirvo.. El es ahora quien llega, es Arcángel Miguel. Después llegará el hermano de todos, el hermano mayor, uno más y sin embargo el ser más lleno de amor, el ser Cristo.

 

Esperamos en silencio pues algunos de mis colaboradores en mi equipo médico, especialistas, está trabajando en los chakras inferiores. Mientras tanto en la mente emitir oraciones o poner imágenes de amor y de luz, concentrados en la respiración.

 

Esto es una sanción que iremos repitiendo y así ha sido ordenado por el Ser Supremo y por La Luz Divina.

 

A medida que los ataques y  la oscuridad intenta mantenerse en el planeta, a medida que esto va funcionando, que va trabajando, nosotros estaremos siempre presentes parando y frenando, poniendo filtros, sanando y liberando.

 

Entre vosotros hay terapeutas, hay seres que ya sabéis trabajar con la luz, con la energía, con la paz y el amor, tenéis sabiduría de la alquimia, tenéis sabiduría de la medicina, tenéis sabiduría de la oración. Entre vosotros, crear momentos de colaboración y ayuda.

 

Durante un tiempo aproximado de 4 meses, el trabajo va a ser muy profundo. Os vamos a preparar, pues después de este tiempo ocurrirán acontecimientos hermosos pero al mismo tiempo también serán muy fuertes para el ser emocional que sois. No temáis. Estoy escuchando en vuestra mente y en vuestro corazón los bloqueos. Tengo la capacidad de hablar con todos vosotros desde el interior porque estoy conectado en el amor a todos vosotros. Desde dentro, podéis ofrecerme los pensamientos de bloqueos físicos, las enfermedades que estáis viviendo ahora, que creéis que estáis viviendo ahora.

 

Notareis nuestra presencia, permitir, habrá tacto y contacto, permitirlo, no temáis, todo es un trabajo de amor. Mientras tanto, me aparto pues llega mi hermano Arcángel Miguel.

Archangel Michael Sm

 

Arcángel Miguel

Os saludo a todos. Os saludo a todos con todo amor, os saludo y os bendigo a todos. Me presento ante vosotros para serviros completamente. Yo os ruego a vosotros que os permitáis llamarme a cada momento durante todo el tiempo que os haga falta, cada vez que sintáis una inseguridad de cualquier forma. Es importante que sepáis que tenéis el derecho, tenéis el derecho divino de solicitar ayuda a toda la jerarquía espiritual para la protección, para la liberación y para la apertura en la conciencia en el alma y en el cuerpo físico.

 

Yo Soy Arcángel Miguel y me presento con todo amor ante vosotros. Yo estoy pendiente todo el tiempo a partir de ahora de cada uno de vosotros, de vuestros familiares, de vuestros contactos, de vuestros amigos. Recordar que todos vosotros estáis conectados a 11,000 personas y cada una de ellas a otras 11,000 personas y no vengo solo, hay una jerarquía angélica preparada para todo ello. Todos somos el mismo ser, tenemos el mismo poder, el mismo potencial y la misma capacidad para servir y amar pues es el único propósito.

 

El planeta está evolucionando y así lo sabéis y así lo estáis viviendo, y es verdad ahora que durante un tiempo habéis tenido y aún tendréis algunos ataques en diferentes formas. No temáis, solo es el último estertor de la oscuridad que sabe que debe permitir el paso a la luz.

 

El planeta tierra es amor y vida por encima de todo.

 

El planeta tierra es bendecido por toda la jerarquía y por toda la galaxia y por toda la Creación.

 

El planeta tierra sois vosotros, madre tierra no se mueve sin vosotros.

 

Ella accedió a su propia ascensión con el propósito de elevaros también, de permitir que entréis todos en la 5a dimensión, estadío en la vida donde todo es amor y conciencia única, conexión completa sin intermediarios, sin tiempo ni espacio, intención y acción es un solo paso. Esta es la ascensión. Para ello es importante que sepáis que hay pasos que dar con la intención humana. Es importante que deis permiso todo el tiempo y que pidáis conexión y ayuda.

 

Hay un proceso detrás de todo esto, es  importante que lo conozcáis y lo permitáis. Se presentarán en vosotros, en vuestro cuerpo emocional, momentos de suma tristeza, momentos también de ira, de rabia, de violencia interna. Es importante que sepáis que es vuestra propia sombra y oscuridad que quiere salir, que quiere exponerse y desea liberarse. No temáis. Todos vosotros, todos los que estáis aquí y todos los que estáis escuchando, tenéis un solo camino, el camino de la luz y del amor, pero en esta dualidad que habéis estado soportando durante tanto tiempo, se ha acumulado energía negativa que se está liberando, así es que tomar conciencia de que en cualquier momento podéis cambiar en vuestras emociones y tener un instante, unas horas o unos días donde la energía psíquica no es coherente con la paz, donde los pensamientos serán negativos. En esos momentos, recordar llamadnos a todos nosotros, tanto al arcángel Rafael como a mi mismo, como a Cristo. Recordarlo siempre.

 

Yo estoy aquí para protegeros y liberaros. Se trata de una guerra de luz, luz y amor. Todos vosotros me conocéis, todos me habéis sentido alguna vez, nunca vengo solo, vengo también con madre divina y con otros seres angélicos para liberar al planeta de toda carga kármica. Permitir en vuestra conciencia que todo esto ocurra.

 

Os pido que pongáis voluntad férrea en sostener, aguantar y limitar estos sentimientos y actos pues nunca, por nada en absoluto, debéis hacer daño a nada ni a nadie. Si así es porque la energía negativa es más fuerte que vosotros y hacéis daño tanto de palabra como de acción, inmediatamente invocar al perdón divino, perdonaros a vosotros mismos, perdonaros, perdonaros a vosotros mismos. Es importante que tengáis esta capacidad de amaros por encima de todo y recordar siempre que solo es energía que se está liberando.

 

Vosotros sois luz. Por eso estamos aquí, porque sois la creación divina más perfecta, más capaz y más pura y esto es lo que tenéis que recordar. La misión de todos nosotros al servicio del Cristo que tenéis ahora en la tierra de nuevo, como siempre pues nunca ha marchado, es liberaros de todo pensamiento negativo de auto ataque.

 

Os pido que ayudéis en este tiempo a través de la oración.

 

Orad por vosotros mismos, orad por la tierra y por la humanidad, orad por todos vosotros. No importa la forma, ir hacia el corazón y emitir las palabras, pero os pido más aún, que la oración también se emita desde el exterior en voz alta, que seáis capaces de bajar la máscara y pidáis al cielo y oréis por la humanidad. Simplemente la petición, la visualización y la sabiduría y el conocimiento y la certeza de que el planeta está enfocado en la luz, esta es la verdadera oración.

 

Emitir amor desde el corazón.

Habrá días en los que sintáis que no hay amor. Habrá días en los que estéis de tan baja frecuencia que creáis que no tenéis absolutamente nada de amor. No es así, solo es un sentimiento y una idea mental. El amor está en vosotros pues es lo que os ha traído a la vida. Habéis sido creados con amor y con luz, con perfección pura. Recordar todo esto, es importante que recordéis para que no os desaniméis pues el trabajo que estáis haciendo y el camino que estáis recorriendo toda la humanidad, es el camino hacia la luz.

 

Mirar siempre, mirar de verdad en el interior qué hay en lo profundo. Veréis que siempre hay una llama, y esa llama es la luz Crística de todos vosotros, pueblo elegido por Dios.

 

Humanidad del planeta tierra es el momento de que despertéis.

 

Yo estoy aquí como siempre y ahora soy encargado de ayudaros a todos vosotros junto a vuestros propios ángeles y guías. Yo estoy encargado, es el momento de volver a trabajar.  La guerra que se está creando ahora es guerra de luz, de paz y de amor. No temáis.

 

Muchos de vosotros conectáis con el mundo onírico, con el astral y estáis trabajando a través de los sueños, conectáis con ellos y hay gran sabiduría. Yo estaré con vosotros detrás de cada sueño. En este tiempo aproximado, en la mitad del tiempo que se ha anunciado, aproximadamente dos meses, vais a soñar de forma más profunda, los sueños serán realmente más largos, las historias, las imágenes estarán perfectamente enlazadas y explicarán acontecimientos. Solo tener en cuenta que estáis liberando el inconsciente y el subconsciente global y profundo, individual y grupal.

 

Ahora mismo estamos trabajando y estoy entrando en todos vosotros a este nivel. De ahí que sintáis alguna molestia en unos días, comprender y recordar que estoy trabajando con todos vosotros.  Vuestro cuerpo físico tiene los registros de todo lo que ha ocurrido durante toda la vida y todas las vidas, vuestro cuerpo emocional y vuestro cuerpo mental tienen registros de todo el karma. Os estamos liberando de toda carga para que la ascensión sea ligereza, paz y estabilidad emocional.

 

La vida que os llega está llena de amor. Os amo profundamente. Yo sirvo a vosotros, para mi es un honor y una bendición serviros de nuevo.  Siempre he estado aquí y siempre estaré, pero ahora es el momento que más os pido que tengáis en cuenta mis servicios a todos vosotros, no importa vuestra fé ni orientación espiritual.

 

Yo soy  Miguel Arcángel y estoy al servicio vuestro.

 

Médicos del cielo informan que estáis totalmente abiertos y preparados para recibir a Cristo. Me retiro con honor y con amor, me retiro con paz. Mantener la respiración en la conciencia, conectar con el corazón, permitir que él lata y genere amor y vida para todos nosotros. Me pongo a un paso de todos vosotros esperando a nuestro hermano mayor Cristo.

 

Sentir su llegada, sentir su luz, sentir su luz, sentir su luz.

 

MAESTRO CRISTO

Aquí estoy.. os amo, os amo, os amo profundamente.

 

En mi solo puede haber amor y respeto hacia todos vosotros. Todos vosotros estáis llenos de sabiduría, de conciencia, de paz. Todos vosotros estáis unidos en el amor y estáis trabajando para el bien de la humanidad, para el servicio a Dios, al ser supremo al cual todos pertenecemos.

 

Os amo profundamente.

 

He venido a recoger directamente de todos vosotros todo el dolor y los miedos. Yo vengo a daros de nuevo la paz, la  vida y la luz que sois vosotros, que os pertenece y de la cual estais hechos.

 

Os amo infinitamente.

 

Estoy feliz porque veo que estáis progresando. A pesar de todo lo que está ocurriendo en el planeta y en vuestra sociedad, en vuestro corazón está creciendo la llama Trina, la llama Crística, la llama de la luz, del amor y de la paz.

 

YO SOY CRISTO

YO SOY CRISTO

YO SOY CRISTO

OS BENDIGO A TODOS, OS BENDIGO, OS BENDIGO, OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE DIOS.

 

Todos vosotros estais siendo preparados y a partir de ahora vuestro poder de sanación es mayor, estais siendo preparados para iniciaros por mi en el día de hoy si así lo permitis.

 

YO VENGO A INICIAROS PARA QUE SEAIS CAPACES DE SENTIR MAS AUN EL PODER Y LA GLORIA DE DIOS EN TODOS VOSOTROS.

 

Para ello vengo a recoger primero desde vuestro interior directamente todo el dolor y los miedos, todas las preocupaciones humanas, vuestro día a día. A través del canal Mammitah,  ahora,  en este momento, recojo en el corazón todo vuestro dolor.

 

En el silencio, en la intimidad, hablar conmigo. Estoy escuchando totalmente.

 

Empiezo a escucharos a todos vosotros mientras me estáis relatando vuestros problemas,  bloqueos, miedos , preocupaciones. Quiero que sepáis que he venido directamente a recogerlo todo y bendeciros.

 

Os escucho.

 

Traigo conmigo a vuestros familiares ascendidos, a los que ya han marchado, los que están en luz. Traigo conmigo la paz para todos vosotros.

 

Os escucho.

 

Emitir en los pensamientos así todo el miedo, las dudas, las preocupaciones. Dirigirlo todo y enfocarlo hacia mí a través del canal Mammitah, en este momento hablar conmigo en el interior. No temáis. Yo he venido a sostener el dolor del planeta tierra. Así es.

 

Os amo profundamente, Os amo.

 

Mientras os escucho solo puedo decir cuanto os amo. Así es, os amo profundamente.

 

Al mismo tiempo que recojo de todos vosotros las preocupaciones y las peticiones, os estoy creando un espacio sagrado en el corazón para la luz dorada Crística, mi luz y la luz de Dios.

 

Siento todo vuestro dolor, las preocupaciones y el gran cansancio. Algunos de vosotros sois terapeutas, otros sois médicos, otros sois educadores y profesionales de diferentes ramas del conocimiento de la sabiduría. Os escucho a todos y acojo en mí, sosteniéndolo para siempre, todo el dolor, el sufrimiento y la incertidumbre que ahora se está generando.  He venido directamente a recoger esta energía que crea duda en todos vosotros. Recordar que cada vez que conectéis conmigo, es el momento preciso para sanaros de todo mal. Vengo a traeros el amor de Dios que está en todos vosotros.

 

Ahora en este momento, mis hermanos médicos del cielo están acabando de liberar algunas energías que bloquean en vuestro campo emocional,  en vuestro subconsciente.

 

YO OS VOY A INICIAR A TODOS. TODOS LOS QUE ASI DEIS EL PERMISO SOIS INICIADOS EN LA LUZ DORADA.

 

Ahora me acercaré a todos vosotros,  mantener el silencio y la paz interior. Es sencillo, solo debeis manteneros en la conciencia de la respiración pues el ser supremo se halla en esta respiración.

 

Yo entro en todos vosotros y tocaré suavemente vuestro chakra corona y a partir de ahí hasta el corazón.

 

Os amo profundamente, solo tengo palabras de amor. Os agradezco a todos las oraciones y peticiones para todo el dolor que está sufriendo ahora el planeta, no solo en Japón sino en todo lugar.

 

Os amo tanto.

 

A cada uno de vosotros os dejo una semilla de luz suspendida en vuestro cuerpo energético, está conectada a vuestro chakra corona y desde ahí irá echando raíces creando una esfera de luz dorada enraizada en el corazón.

 

CON EL PERMISO VUESTRO Y EL PERMISO DE DIOS, YO ACTIVO EN VOSOTROS LA LUZ CRISTICA DORADA, LA LUZ DE DIOS.

 

Beso vuestros ojos, beso vuestra frente, os abrazo, os sostengo, os amo profundamente.

Recordar que estoy aquí.

 

ACTIVO EN EL NOMBRE DE DIOS LA LUZ CRISTICA EN TODOS VOSOTROS.

AHORA VAIS A VIVIR UNA DUALIDAD EXQUISITA AL TIEMPO QUE EN UN PRIMER PASO VAIS ABANDONANDO TODA ENFERMEDAD FISICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. LA CREATIVIDAD DE LA LUZ CRISTICA ACTIVARA TODA LA LUZ QUE HAY EN VOSOTROS.

YO ESTOY AQUI GENERANDO VIDA Y MAS VIDA.

LA LUZ CRISTICA, MI LUZ, SE CONECTA DIRECTAMENTE CON LA SAGRADA LLAMA DEL RAYO BLANCO, LA LLAMA DE LA RESURRECCION Y LA VIDA.

 

En vuestras profesiones veréis que hay más creatividad, más fuerza. Abro vuestros caminos. Los que ya estáis preparados, cambiareis de profesión, de lugar donde podéis dar el mayor servicio. Los que aún no tenéis un espacio y un camino concreto para dar este servicio y vivir la alegría del amor y la luz, a partir de ahora se abrirá ante vosotros las nuevas posibilidades, los nuevos caminos.

 

Estoy generando vida y paz y creatividad en los creativos, las personas que estáis trabajando a través del arte, de la filosofía. Estoy despertando especialmente a los filósofos para que se conecten con la filosofía de la 5a, 6a y 7a dimensión, para crear nuevos caminos para todos y preparamos todos juntos la llegada vuestra.

 

Volver la mirada a la conexión interior, permitir que surja la sabiduría interna, la nueva filosofía  que es la sabiduría y la conciencia divina. Esto se manifestará en forma práctica en todas las areas de la vida, en la medicina, en la ciencia, en todo lugar y en toda forma.

 

Conectaros con el mar de la tierra, conectar con el mar, con todos los oceanos y los mares. Conectaros con el agua de la tierra, con el agua de los ríos, conectaros con vuestra propia agua.

 

Tomar en vuestras manos el agua divina, pues es el momento de bendecir.  Con el agua entre las manos a la altura del corazón:

 

YO OS BENDIGO Y BENDIGO ESTA AGUA DE VIDA, EL AGUA DE DIOS, EL AGUA CRISTICA. AHI DONDE ELLA VAYA, AHI SE CREARA EL NUEVO ORDEN, LA PERFECCION, LA ARMONIA, LO QUE CORRESPONDE, LA VERDAD ABSOLUTA, LA PAZ Y LA LUZ.

EN EL NOMBRE DE DIOS, ASI ES.

YO OS BENDIGO, OS BENDIGO A TODOS.

DOY GRACIAS ESPECIALMENTE A TODOS LOS QUE ESTAIS ACOGIENDO EN VUESTRO CORAZON LA COMUNICACION CON VUESTROS Y NUESTROS  HERMANOS DE OTROS PLANETAS, DE OTROS LUGARES.

BENDIGO TAMBIEN ESPECIALMENTE A LOS QUE ESTAIS CUIDANDO DE LOS NIÑOS, DE LOS JOVENES, DE LOS ADOLESCENTES, LOS QUE TENEIS LA SABIDURIA SUFICIENTE PARA APOYARLES.

BENDIGO TAMBIEN  A LOS QUE ESTAIS CUIDANDO A OTRAS PERSONAS, A LOS QUE NO SON CAPACES DE MANTENERSE EN LA LUZ POR SI MISMOS.

OS BENDIGO A TODOS

BENDIGO EL RESPETO QUE HAY EN VUESTRO CORAZON

YO ESTOY AQUI SIEMPRE.

 

Os estoy preparando durante todo este tiempo, poco a poco y paso a paso para abrir vuestros canales, vuestro potencial para servir a la humanidad y a toda la Creación. Os estoy preparando literalmente para la gran Ascensión que será un paso armónico, tranquilo, en paz. Será un momento de vibración sublime, no habrá absolutamente nada que altere la luz y la armonía.

 

No temáis, todo lo que se presenta en forma de sombra u oscuridad viene de la mente de la humanidad, así es que conectar con el corazón, con mis hermanos angélicos Arcángel Miguel y Arcángel Rafael que son los encargados ahora junto a los demás arcángeles y ángeles de toda la jerarquía de Dios.

 

Doy la bienvenida a través del amor a los ángeles Solares del centro solar de la Galaxia.  A todos les saludo. Os pongo en manos de los ángeles solares.

 

YO OS PROTEJO

YO ESTOY CON VOSOTROS

YO OS SIRVO

YO SOY VUESTRO HERMANO MAYOR.

YO SOY CRISTO

OS AMO Y OS BENDIGO , OS AMO Y OS BENDIGO, OS AMO Y OS BENDIGO.

Bebed esta agua santa. Que esta agua ilumine vuestra agua.

 

Mi corazón se queda con el vuestro. Todo mi ser está conectado en vibración perfecta con todos vosotros sirviendo y amando a vuestros propios guías y maestros. Permitiros, escuchar siempre a vuestro propio corazón pues ahí estamos todos. LA VERDAD SOLO PUEDE VENIR DE UN LUGAR Y ES DEL PROPIO CORAZON.

 

Recordar que cada vez que veáis el numero 11 en algún lugar, soy yo que os estoy llamando y dirijo vuestra energía para que miréis y veáis este número, Os estoy saludando y dandoos una oportunidad para volver a pensar de forma positiva, para que sintáis cuanto amor hay en mí para vosotros. Os cuido y Nunca, Nunca abandonaré ni este planeta, ni esta humanidad. Estoy más cerca que nunca de todos vosotros.

 

YO TRAIGO LA LUZ, YO TRAIGO EL AMOR, PORQUE ES VUESTRO DERECHO. LO CONECTO A TODOS VOSOTROS Y DESDE AQUI HACEMOS UN SOLO SER.

HOY INICIAMOS EL CAMINO HACIA LA 5a DIMENSION.

YO OS TRAIGO, YO OS AYUDO A TODOS VOSOTROS

OS AMO

ME DESPIDO CON AMOR.

OS BENDIGO, OS DEJO EN EL AMOR.

OS AMO, OS AMO, OS AMO.

Mammitah.
(Canal Espiritual-Maestra Reiki- Sanación con luz espiritual y Oración)-facilitadora Constelación Familiar-

MAMMITAH CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)
Barcelona

También lo podéis escuchar y ver en vídeo:

Enlace de Voz:

 

Enlace video:

You can watch it here:
[vimeo]https://vimeo.com/22360076[/vimeo]

 

 

 

15 comentarios

  1. Gracias por este momento en que recibo con todo mi corazon y mi voluntad tan bellas y significativas palabras tu sabes mejor que yo misma cuanto te necesito mi AMADO JESUS.

  2. GRACIAS AMADOS HERMANOS, QUE LA GRACIA Y EL AMOR DE MI DIOS SEA CON VOSOTROS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y QUE SU PALABRA Y GUIA NO SE APARTEN NUNCA DE MI; MI ALMA MI MENTE Y MI CORAZON SUYOS SON, Y PARA CUMPLIR SU VOLUNTAD ME A LLAMADO Y ME REGOCIJO EN SU GRACIA,QUE EL SANTO ESPIRITU DE DIOS ME GUIE Y ME ILUMINE EL CAMINO QUE DEVO SEGUIR, PARA ASER LLEGAR SU PALABRA A MIS HERMANOS QUE NO LO TIENEN EN SU CORAZON Y ASI TAMBIEN TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLE, AMARLE, Y ADORARLE CON TODA SU ALMA, TODA SU MENTE, Y TODO SU CORAZON.
    GRACIAS MI AMADO DIOS POR DIRIGIR MI CAMINO.

  3. Gracias AA Miguel,AA Rafael y Cristo por todo su amor a la humanidad y por este mensaje tan lleno de amor y de gran motivacion para seguir esforzandonos para ser valientes portadores de la luz y que el plan divino se concretice en la tierra.Os amo inmensamente !!!!. Gracias Mammitah por tan linda canalizacion!!

  4. TOMAME SEÑOR DIOS JESUS, COMO ENTERAMENTE TUYO, PONGO TODOS MIS PLANES A TUS PIES, USAME HOY EN TUS SERVICIOS, MORA CONMIGO, Y SEA TODA TU OBRA HECHA EN MI, FIJA TU VIVIR SOBRE MI VIVIR, FIJA TU VIVIR SOBRE MI VIVIR, FIJA TU VIVIR SOBRE MI VIVIR QUE ASI SEA POR SIEMPRE..AMEN…..ROGER

  5. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…QUEDO EN LA TRANQUILIDAD Y LA CERTEZA DE LA LUZ EN MI.
    POR EL BIÉN SUPERIOR DE ESTA SANTA HUMANIDAD CRÍSTICA EN ASOCIACIÓN DIVINA.

  6. Son estupendos y de mucha ayuda y tranquilidad los mensajes y más para quienes pensamos que necesitamos una guía cuando para el mundo estamos fuera de lugar.
    Deseo pedir un favor y es que los mensajes en lo posible se los publique con prontitud por lo general se lo hace fuera de tiempo
    Sé que haceís todo lo posible muchas gracias.

  7. Gracias Amado Maestro por tu infinito Amor y Sabiduría, los recibo abiertamente con toda mi intención pura y sincera, infinitas Gracias y Bendito seas.

  8. Creo en el poder de la palabra, leo con decoción y agradecimiento pero estoy atrasada en mi crecimiento espiritual, me es difícil callar mi mente, quiero sentir en mi corazón y dejar el razonamiento mental y no puedo, pido la ayuda de Jesús y de los seres espirituales para mi desarrollo espiritual

  9. No tengo palabras para expresar lo maravillosos de tener, oir,sentir directamente los consejos, el amor de nuestro amado maestro.
    Estoy en primera fila gracias, gracias gracias…………..

  10. …QUE ALEGRIA BENDITO HERMANO CRISTO SABER Y SENTIR QUE ESTAS CON NOSOTROS , HUMILDEMENTE SIEMPRE TENDRE LAS PUERTAS ABIERTAS DE MI CORAZON A TU AMOR Y TU LUZ , GRACIAS BENDITO ARCANGEL RAFAEL POR SANARME , GRACIAS BENDITO ARCANGEL MIGUEL POR TU SABIDURIA Y PROTECCION INMENSAMENTE AGRADECIDO …NO LES FALLARE !!!

  11. Agradezco infinitamente haber recibido esta llamada dorada en mi chakra del corazón. Amado Cristo, Arcangel Miguel y Rafaél.
    Siempre los escucho con los sónidos cósmicos, de manera constante, sólo me mantengo en paz y claramente los sónidos son escuchados.

    Gracias.

    Un Abrazo en la Luz.

  12. Gracias Por q Siempre espere este momento ….Gracias amado maestro Jesús !! Te Amo y me entrego a ti para q me sanes..tú sabes Todo de mi..te Amo con Todo mi corazon y como guerrera de luz te pido q me mantengas en la luz. Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx