Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje del Maestro Jesús de Nazareth

Mensaje del Maestro Jesús de Nazareth

Jesus 011

Canalización del hermano Luis Cuadros Valdivia

PUBLICIDAD GOOGLE

Maestro Jesús de Nazareth

Padre Celestial, Divina Presencia-Luz… inclinando a tu presencia milagrosa, radiante de amor divino, encuentro mi camino hacia ti. Padre Celestial, Divina Presencia-Luz, Divino Amor, gracias te doy porque permites la asistencia a esta frecuencia humana vibratoria de amor. Que sea tu Voluntad y no la nuestra.

Amados de mi corazón, vengo radiante de Luz, de agua cristalina, que sea diamantina de amor… pero ustedes, mis amados, están dormidos, han olvidado amar. Están dormidos, están llenos de engaño y de patraña, de pecado y de errores; y esos dolores, os habéis crucificado por vuestro pensar erróneo. ¡Despertad, mis amados! ¡Abrid vuestros corazones! ¡Amad!… y que ese amor envuelva. Que la clarificación de vuestros pensamientos, que hallaren los momentos de Luz que quite la oscuridad. Estáis dormidos. Despierten… ¡despierten!… despierten a la Luz. Y al final, cuando tenéis dolores y esos sinsabores de la enfermedad, recién os acordáis que existo; recién acordáis que hay un Jesús, hay una Madre, hay un Dios. Os pido… a dos… a tres… a todos… despierten sus conciencias. La claridad es la Luz.

Vuestros cerebros son aparatos de sintonía… de noche o de día, dormido o despierto; y el sintonizador es el pensamiento, que en todo momento sintoniza gradaciones… gradaciones, radiaciones, vibraciones… en todo el estrato infinito, en todas las frecuencias vibratorias. No olvidéis pues, vuestro cerebro es un aparato de ondas, captador de ondas. ¿Pero qué captan esas ondas? ¡Vuestros pensamientos! No olvidar que este momento de Luz, Dios ha permitido mi visita para que se despierten a la Luz.

Sus manos son conectores al exterior; y ellas, guiadas por los pensamientos generan las acciones de amor, de luz… de tormento, de dolor y maldición. Éstos son conectores físicos, radiantes, cuando ilumina el amor, de oscuridad creciente cuando el odio los abraza, cuando el celo los consume, cuando la angustia los degrada a la oscuridad. Despertad, amados párvulos míos… ¡parvulitos!… ¡chiquititos!… llenos de maldad. Acá, están mejor. Despertad a la Luz de Dios. Despertad al amor, que afuera si hay maldad… irrelevante… afuera hay oscuridad. ¡Benditos los momentos… benditos los momentos de estas reuniones de amor!, porque acá están llamados mis discípulos de amor; porque yo os he convocado, yo os he incitado en el corazón a que vengan semanalmente; porque aquí no es de repente, es causal. Ustedes, mis amados Kobdas, sois llamados por ese llamado espiritual del corazón.
Envuélvanse en la Luz. Vengan al llamado de Dios. ¡Sois mis discípulos! Despierten su conciencia a la Luz. ¡Amen! ¡Amen a Dios! ¡Amen a sus hermanos,… ámense ustedes mismos! Amen la naturaleza, a las plantas, a las flores, al aire, a la flor, a la luz, al candor de un perfume celestial de una rosa fraganciosa. Amen a la hormiguita, al ratoncito… ¡amen!… porque si esos animalitos, alimañas, os atacan, es que vosotros habéis generado con vuestros pensamientos esa agresión de defensa; porque esos animalitos menores nacen… nacen en una fuerza de amor incapaces de atacar, pero vuestros pensamientos degradados se van en el eterno y éstos envuelven como una lluvia radioactiva en las plantas, los sembríos, los animales y éstos absorben esas gradaciones perversas de pensamiento, por eso en los momentos hay aluviones, terremotos… ¡plagas!… porque vosotros los habéis creado.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Por qué en esos mundos de amor no existen las plagas? ¿Por qué los animalitos son bondadosos? ¿Por qué las plantas os hablan? Despertad a la Luz. ¡Congráciate con el animal! ¡Congráciate con la Madre Tierra! ¡Congráciate con Dios!… ¡con mi Madre!… ¡con ustedes!… con vuestro corazón. ¡Benditos Sean!

–       Bendito seas, amado Maestro.



CENTRO DE SANACIÓN CÓSMICA SAN IGNACIO DE LOYOLA
FECHA: 07-01-2010

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


21 comentarios
  1. User comments

    AMADO MAESTRO JESUS

    Gracias por ese infinito AMOR que, a pesar de tanto dolor, nos sigues ofreciendo a nosotros los desobendientes…

    ABRAZOS EN LA LUZ

  2. User comments

    GRACIAS JESUS necesitaba leer este mensaje…se que es exactamente asi pero hoy me llena de paz….GRACIAS POR EXISTIR Y SER MI GUIA EN TODO MOMENTO.

  3. User comments

    RECIBO TU PALABRA Y TU BENDICCION AMADO JESUS

    AMEN

  4. User comments
    miguel avila melgare

    NO EXISTE LA MENUR DUDA AL RESPECTO ESTAMOS ALEJADOS Y DISTRAIDOS POR LA EMERGENCIA DE VIVIR ORDINARIAMENTE Y SIN TOMAR EN CUENTA ESTOS MENSAJES QUE SON RELEVANTES Y REVELADORES, ALGO NO ESTA FUNCIONANDO Y ESE ALGO ES UNA CONNDUCTA MAL FORMADA , BASADA EN PATRAÑAS QUE NUESTRO PROPIO INCONCIENTE NOS MANIFIESTA AL GRADO DE NO QUERER VER EL TRAGICO MALESTAR PROVOCADO POR ESTE TIPO DE POSTURAS Y CONDUCTAS . TAN SOLO PIDO A LA DIVINA PRESENCIA A LA SUPREMA PERSDONALIDAD NOS ABRACE EN SU AMOR INFINITO Y BAJO EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA ESTABLECIDO EN EL UNIVERSO LO OTORGUEMOS ASI COMO LO RECIBIMOS.

  5. User comments

    GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. User comments

    Amado Jesús, amado mesias benditas tus palabras, y llenas de gracía por siempre. gracías por tú mensaje de amor infinito…………

  7. User comments

    AMEN!!

    Agradezco infinitamente la vida ya uqe a partir de cada respiro de existencia puedo seguir, en este momento que leí me siento genial para volver al campamento de niños del que vine para descansar un poco mejor….

    LA TEORÍA SIN PRACTICA NO SIRVE!!

    SIRVAMOS UNOS A LOS OTROS CUAN HUMANIDAD!!

    JESUS NOS DIO EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR Y CADA MANO, CADA OJO, CADA PENSAMIENTO PUEDE SERVIRLE Y MANIFESTRLO!!

    CARIÑOS HERMANOS LATINOAMERICANOS!!!

  8. User comments

    Gracias Jesús te amo y te bendigo, tu amor es perfecto y es la esencia que nos ayuda a continuar en el despertar conciencial, hoy que esta mas cerca que nunca por la gracia y gloria de Dios, gracias por que siempre me asistes todas las veces que te invoco, gracias gracias gracias

  9. User comments

    bendito dea el señor celestial que riega el corazon de las personas con estos pensamientos de amor para con toda la humanidad y los seres vivos que viven en este gran planeta

  10. User comments

    Hermanos escuchemos con atencion lo que nuestro hermanos nos dice el MAESTRO DE MAESTROS,debemos de aplicar y practicar es encerio hagasmolo espandamonos por nuestroseres de luz y por todos nosotros mismos que tambien lo somos .Gracias mi jesus por hacernos entrar en razón y hacernos colocar los pies en la tierra mil gracias MAESTROS por todos no nos avandones nopermitas que tesoltemos de tu manito y tu de la nuestra teamo mucho ayudame a demostrartelos con echos muaaa

  11. User comments

    Gracias bendito Jesús por tu amor incondicional. Que nosotros los humanos reaccionemos y seamos concientes del daño que provocamos a la creación perfecta de Dios. Tomemos con voluntad medidas para modificar nuestra conducta y seamos cocreadores de bendición.

    Saludos de amor a todos los hermanos.

  12. User comments

    y como despertar conciencia

  13. User comments

    infinitamente gracias padre amado tus palabras son muy lindas con tanto amor incomprendito te amoooooooooinfinitamente

  14. User comments

    Gracias amado maestro sus mensajes siempre son llenos de mucho amor y luz

  15. User comments

    GRACIAS AMADISIMO MAESTRO JESUS, POR SER MI GUIA Y POR SUPUESTO DE NUESTRA TIERRA, GRACIAS POR ASISTIRNOS, GRACIAS SIEMPRE SIENTO TU PRESENCIA EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, CON MIS HIJOS,MI FAMILIA, EN MOMENTOS TURBULENTOS, EN MOMENTOS DE FELICIDAD COMO LA Q SIENTO EN ESTE MOMENTO EN Q PUEDO COMPARTIR TODO EL AMOR EN MI CORAZON AL MUNDO, ESTOY Y SIEMPRE ESTARE DESDE TODAS MIS ENCARNACIONES AGRADECIDA DE PODER ESTAR EN CONTACTO CON MIS AMADOS MAESTROS DE LA LUZ¡ PARA APRENDER CADA DIA CADA MINUTO A CRECER MAS Y MAS ESPIRITUALMENTE..

  16. User comments

    Verdad que los tuyos te reconocen?amado MAESTRO MIO,tu mensaje ha conmovido mis fibras mas intimas,pero….como hare para amar tal como tu lo has hecho? gracias por tu infinito AMOR

  17. User comments

    Más que un comentario, tengo muchas preguntas, que no se por donde empezar, creo que de las más importantes es ¿Cómo hacer para vibrar a un nivel espiritual más elevado?, entiendo perfecto la falta de amor que impera, el ego que impide ver más allá de nuestros propios intereses, del todo materiales, más sin embargo, para mi, es difícil concentrarme espiritualmente, pues siento que lo que prevalece es mi mente y la información que maneja. Gracias.

    Mario

  18. User comments

    Amadisimo Maestro Jesus de Nazaret

    Quiero darte las gracias inmensas por tu grande amor que es tan grande y nosotros no lo sabemos valorar. Enséñame a vivir, a perdonar, a abandonar lo que me aleja del Padre, enséñame a amar a mis enemigos, enséñame a vencer la tentación y ayúdame por favor a no caer, no permitas que mi pie resbale, ayuda a mis hijos, guíalos, levántalos, en su caminar diario, perdónanos todos los pecados contra ti, contra el Padre contra mi Madre Bendita y contra mi propio Ser Interno, ten piedad y misericordia papito lindo, no me abandones nunca y no me dejes que te abandone

    llevame a mi y a mis hijos siempre debajo de tu Santo Manto.

    Gracias Venerable Maestro Hermoso de mi Corazón.

    Luz para la humanidad, mas luz y amor por favor…. Amen Amen Amen.

  19. User comments

    Gracias amado Señor Jesús por darme la fuerza en estos momentos, siempre has estado conmigo, perdona mis errores, ahora me siento más viva que nunca, espero ansiosa tu llegada!!! Te amo.

  20. User comments

    ***Infinitas gracias Amado Maestro CRISTO SOLAR, por haber despertado e iluminado con tus mensajes de Amor y Luz; la Chispa Divina de mi Ser Interior***

  21. User comments

    Gracias Cristo necesitaba escuchar tu mensaje que me llena de aliento! Dios existe y gracias por darnos la oportunidad de seguirte!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend