Mensaje de Dios nuestro señor: Abran su corazón y acepten lo que realmente son

Lurdes Sarmiento

20170720 carolina396 id129795 colors1 Saúl ~El Amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo hermandadblancaorg

Dios una vez dijo: ¿A dónde te diriges si eres un Ser Infinito y no existe lugar al cual ir y solo te queda ser? No existe ningún lugar o espacio, ya que su circunferencia individual de hecho no existe de la manera en que las personas piensan y desean. Se encuentran frente a los vientos e insisten en que realmente existe esta personalidad la cual han decidido creer como verdadera; sin embargo, no se trata más que de un sueño mayor sobre ustedes mismos.

De cualquier manera, ustedes, los seres humanos, intentan convencerse a sí mismos sobre una existencia mayor, al entregarse completamente a esa personalidad. Ustedes son un pensamiento en el tiempo, el cual intenta inmortalizarse a sí mismo. Ustedes se encuadran a sí mismos, limitándose, pero ya es hora de que rompan la prisión en la que se encuentran y salgan del marco que los aprisiona para poder volar alrededor de este mundo y poder eliminar todas aquellas energías inferiores que los estancan. Deben primero desaparecer para poder reaparecer siendo ustedes mismos, y es que lo que luce como si fuese un acto de desaparición, se trata en realidad de la creación de cada uno de ustedes.

Es hora de que rompan la prisión en la que se encuentran

Es muy posible que el color tridimensional no sea realmente tan asombroso como seguramente imaginan que es, ya que cada uno de ustedes posee una idea propia, diferente a las demás. Es como si se hubieran traicionado a sí mismos con su ideal del Universo; creían que eran la mejor especie que existen y estaban seguros de que su existencia era la única, sin embargo, esto no se trata de un gran logro, sino más bien de un evento repetitivo a través del cual buscan ocultar su verdadera existencia, su esencia genuina, la cual pertenece a la Fuente Creadora.

Se trata de su lucha, por lo que en vez de aferrarse a la base apropiada que de hecho resulta bastante ilimitada, tratan de reducirse a sí mismos a un fragmento. La mayoría de ustedes suena con realizar saltos mortales, pelear, competir, etc., pero en realidad, su auténtica naturaleza consiste en volar, volar por encima de las alas de los ángeles. Es como si se tratara de una obra teatral, tratan frecuentemente de destacarse, sin embargo, se destacan por ocultarse. Intentan liberarse sin saber que la Plenitud siempre ha sido de ustedes.

Pero ya es hora de dejar atrás todo ello, es momento de que se relajen y permanezcan alejados de la dualidad y bajas energías, donde los estanca la falsa realidad. Es tiempo de que se liberen de la esclavitud en la que han estado hasta ahora y se permitan volver a la inocencia espiritual de su Ser Divino.

No olviden que tienen que abrir su corazón

20170512 odette289135 id125705 imagen 3 Hermanos gemelos Cómo interpretar sus cartas astrológicas hermandadblancaorg

Cada uno de ustedes fue tallado cuidadosamente durante mucho tiempo, siendo moldeados de acuerdo al boceto que el artista, la Gran Fuente Creadora o Dios elaboró al momento de darles existencia, por lo que incluso sin conocer el auténtico valor que poseen ni su verdadera Identidad, han intentado hacerse los más grandes, pero deben saber que no hay porque intentarlo, ya que de hecho realmente lo son.

Ahora les damos la oportunidad de regresar y apreciar con ojos propios el paraíso que les espera al final de su viaje en este mundo. No olviden que nos encontramos juntos hasta que termine esta gran aventura, en la cual todos nos reuniremos con Dios Padre/Madre y finalmente cumpliremos con el plan divido.

No deben esforzarse en cambiar, basta con abrir su corazón y aceptar lo que realmente son; son una rosa en flor, hermosa por naturaleza la cual no necesita de ningún cambio.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org