Mensaje de Jesús: Ábranse a cada una de las facetas de la conciencia divina

Lurdes Sarmiento

20171113 carolina396 id134999 pexels photo 255441 Mensaje de Jesús El amor es el antídoto al miedo el amor es todo lo que es real hermandadblancaorg

Queridos hermanos, está ocurriendo una enorme conmoción entre las masas, entre aquellos que hasta el momento no se encontraban preparados para escuchar y comprender los voces interiores del Espíritu o para ir a lo más profundo en sus conocimientos, acerca de los misterios que envuelven la creación, ya que los patrones de frecuencia que componen el nuevo Plan Divino Básico, el cual se extiende a través de las corrientes de cambio, empiezan a fluir dentro de sus conciencias.

Independientemente del lugar dentro del Sendero de la Iluminación y la Luz en que estén, al tomarse el tiempo de entender estos mensajes que constantemente les damos y realizar todo lo que pueden para recuperar su autocontrol, existirá un lugar para ustedes dentro de las nuevas Legiones de Luz, las cuales se encuentran creándose alrededor del mundo y mientras se hacen más competentes y capaces de adherirse la majestuosidad y al poder de las Dimensiones más Elevadas y empiecen a vislumbrar cuán maravillosos son realmente los planes de existencia diseñados por la Fuente, su emoción acerca de estos empezará a aumentar.

No estén cerrados, abran sus corazones

Una de las principales partes que componen la interacción física, es preciso explicar el propósito de que entiendan todo de mejor manera, consiste en el equilibrio entre las energías femeninas y masculinas que habitan dentro de todos ustedes. La guerra entre los sexos inició hace períodos, en una época en que varias energías que emanan de las razas Atlante y Lemuriana empezaron a fusionarse.

Los Lemurianos fueron “Iluminados desde lo Alto” a través de la energía irradiada por la amada Diosa Madre

Tienes un don cuidalo

Es por eso por lo que dicha energía se enfocó en la inclusión del amor/naturaleza emocional en el cuerpo físico, al igual que en las ganas de crear de forma física, al mismo tiempo que alentaba a ayudar a los nuevos espíritus que iban llegando al planeta Tierra. Asimismo, el último propósito de esta energía, aunque no menos importante que los demás, consistió en implantar la conexión mental intuitiva de todas las almas con el espíritu, mediante la cuerda de creación de Luz y Vida. Y justamente ese ha sido desde el comienzo, la visión absoluta en el Plan Divino Básico, que la Fuente diseñó para la humanidad durante esta etapa de existencia.

Cada uno de ustedes eran como pequeños niños que decidieron encarnar en la Tierra en este momento, porque sabían que esta sería no solo una nueva experiencia sino también una muy grande, la cual les permitiría expandir sus conocimientos y vivir circunstancias que de otro modo no podrían.

Amados corazones de Luz, cada uno de ustedes es la suma de todas esas grandes experiencias que han tenido y de las memorias antiguas que han acumulado en cada una de sus encarnaciones. Han experimentado numerosas vidas como seres femeninos, en las cuales se han visto maltratados y/o abusados por hombres e igualmente han vivido múltiples encarnaciones como seres masculinos donde han tenido que sufrir la pérdida de la compañera que tanto amaban, en donde fueron traicionados y donde de algún modo, no han logrado estar a la altura.

20180206 gonzevagonz23596 id137804 trabajadores luz Simbolismo Arquetípico 1 La espada hermandadblancaorg

Cada una de esas energías contradictorias, directamente codificadas dentro de los Átomos de la Semilla de la Memoria no solo en el interior de sus campos áuricos, sino también en el ADN y en sus estructuras cerebrales, continuara distorsionando su percepción acerca del sexo opuesto hasta sanarlas y unirlas.

Y para sanar y conectar ambas facetas es preciso que desarrollen un sentido de amor propio y autoestima equilibrado; aprendan a confiar en sí mismos y en quienes los rodean, liberando todo el sufrimiento y perdonándose a sí mismos y al resto de las personas.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org