Mensaje de Jesús: El amor es el antídoto al miedo, el amor es todo lo que es real

Carolina

20171113 carolina396 id134999 pexels photo 255441 - Mensaje de Jesús: El amor es el antídoto al miedo, el amor es todo lo que es real - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 09 de noviembre de 2017

Sólo hay Uno, pero es infinitamente vasto, y Tú eres Uno con la Fuente, tu Creador, de Quien nunca estás y nunca puedes estar separado.  Así que relájate, todo está bien y siempre estará bien, como comprenderás plenamente cuando despiertes del sueño que te ha estado causando tanto dolor y sufrimiento a través de los milenios.

El colectivo humano ha tomado la decisión de despertar, y así ha comenzado el proceso de despertar.

El caos, el dolor y el sufrimiento que está ocurriendo en todo el mundo es una parte esencial del proceso, porque trae con fuerza a su conciencia la necesidad indispensable de cambios importantes en las actitudes, pensamientos, conductas y creencias humanas.  Si estos cambios no son orquestados y puestos en efecto, la habilidad de su planeta para sostener la vida, que ya está severamente comprometida, continuará debilitándose hasta que se hunda en un estado estéril prolongado para recuperarse y rejuvenecerse.  Pero esto no sucederá porque la intención humana colectiva de despertar está fuertemente apoyada por toda la creación.

No se dejen hundir en la duda o la desesperación mientras miran o escuchan las noticias predominantes, ya que se enfocan casi exclusivamente en el drama y el sufrimiento.  Hay una enorme cantidad de noticias inspiradoras y edificantes, buenas noticias, que la corriente dominante pasa por alto, y que pueden encontrar fácilmente en la web mundial.  Hay reportes de cambios sorprendentes en las actitudes que traen alteraciones que están ocurriendo ahora en los patrones de pensamiento de la gente, que están produciendo nuevas y edificantes ideas que se desarrollarán rápidamente para el mayor bien de todos.

Verdaderamente esta es una era de cambio.

“No es ninguna novedad”, pueden decir, porque, como estoy seguro que todos ustedes saben, el cambio es la única constante en su mundo ilusorio.  Y sin embargo, definitivamente ¡hay algo nuevoEl cambio ha sido continuo a lo largo de la «vida» de la ilusión, pero ha sido un cambio repetitivo, un ciclo de cambios que, a medida que ocurren y se repiten, parecen nuevos para la humanidad.

Sin embargo, la vida de la humanidad es extremadamente corta en comparación con el universo, y por lo tanto estos cambios que se repiten constantemente sólo aparecen como algo nuevo y totalmente inesperado.  ¡Cambio climático, por ejemplo!  Sí, está ocurriendo, y parece que es un problema, ¡quizás incluso podría llegar a ser catastrófico!  Pero no es algo nuevo, es sólo una parte del ciclo continuo de cambios que son un componente integral de la ilusión que ustedes construyeron para experimentar la separación.

Está demostrando ser muy divisivo, ya que la gente cree que está ocurriendo, niega o usa el pensamiento de que está ocurriendo para causar temor en otros y así avanzar en sus propias agendas personales para lo que sería ganancias a corto plazo.

 Estamos pasando de conectarnos con seres de pensamientos semejantes, a con aquellos semejantes de corazón

La ilusión es una idea muy inteligente -pero es una idea, nada más- para añadir convicción a la idea de separación que elegiste experimentar.  Bueno, ahora parece estar totalmente fuera de control.  El cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales, o sus propias elecciones locas para entrar en conflicto, todos parecen estar apuntando hacia la inevitable destrucción de la humanidad.  Y debido a que el consenso general entre los que creen en el cambio climático es que se está produciendo debido a las actividades industriales de la humanidad en los últimos doscientos años, y particularmente en los últimos cincuenta, se hará realidad la intensa necesidad y voluntad de hacer muchos cambios en los estilos de vida abrazados y alentados por las naciones industrializadas.

Muchas personas cariñosas están trabajando de manera muy efectiva y silenciosa entre bastidores para asegurar que los cambios de actitud dentro de la humanidad que están ocurriendo en todo el mundo se integren y se compartan. Para que las familias, los negocios, los partidos políticos, las organizaciones religiosas y las naciones terminen en la misma página prácticamente, filosófica y espiritualmente.  

Esta armoniosa fusión y mezcla de pueblos de todo el mundo fomenta la creciente conciencia de que todos somos uno, que lo que uno hace, dice o incluso piensa, afecta a toda la humanidad.  A medida que esta conciencia crece y se fortalece, un intenso deseo de ser parte activa y positiva de estos cambios esenciales se extiende por toda la humanidad, y eso está sucediendo ahora mismo.

Nuevos grupos se están formando en todo el mundo para abordar los problemas que amenazan el bienestar de la humanidad, incluso su propia supervivencia.

Y a través de los sistemas de comunicación que se han desarrollado durante los últimos cincuenta años son capaces de encontrar e interactuar casi instantáneamente con otros grupos de ideas similares.  Estos nuevos grupos son cada vez más eficaces a medida que se unen y comparten ideas para resolver pacífica y armoniosamente todos los problemas que amenazan su bienestar físico.

Verdaderamente están sucediendo cosas asombrosas en la Tierra, y los frutos de estos acontecimientos pronto serán cosechados para beneficiar a todos los seres vivos.  La humanidad no es la única forma de vida en el mundo que se beneficiará de estas cosechas, aunque definitivamente se considera a sí misma, como la más importante.  Pero por supuesto, todos ustedes son aspectos interdependientes del ecosistema que se estableció en la Tierra cuando se comenzó a apoyar a los seres vivos conscientes.  Y, a través de los milenios, este ecosistema ha sufrido muchos cambios importantes y aparentes reveses de fortuna.

20171113 carolina396 id134999 pexels photo 322032 - Mensaje de Jesús: El amor es el antídoto al miedo, el amor es todo lo que es real - hermandadblanca.org

Se establecerá un ecosistema enormemente mejorado que sustentará todas las formas de vida.

Con la tecnología moderna y la intención amorosa puede establecerse y se establecerá un ecosistema enormemente mejorado que sustentará todas las formas de vida, a la vez que reducirá y luego eliminará la necesidad de una forma para alimentarse de otra.  Los enormes daños que han provocado la minería, la perforación y otras actividades industriales, más el vertido masivo de desechos de naturaleza extremadamente tóxica, se revertirán y las áreas en las que se han producido serán limpiadas y luego restauradas.

La paz y la armonía reemplazarán el conflicto y el sufrimiento a medida que aprendan a comprometerse cada vez más plenamente con su verdadera naturaleza, el Amor, y traten a todas las formas de vida con el honor y el respeto que les corresponde.

Como tantas veces les han dicho en los últimos años: «Tú eres Amor». El amor es todo lo que existe, es eterno, todo lo demás es ilusorio y no durará.  En el fondo lo saben, pero para experimentar la separación tuvieron que perder u olvidarlo y pretender que el Amor tenía que ser buscado en otro.  En la experiencia humana -nacimiento, primera infancia, niñez,  hasta la edad adulta, madurez, vejez y muerte- para tener éxito se requiere del amor, y de tal manera que la impotencia y dependencia, que son las primeras etapas del desarrollo humano, dan lugar al impulso natural de la madre para acariciar y dar cariño -amor- al pequeño mientras ella lo alimenta.  Sin este amoroso cuidado y atención no sobrevivirá.

El miedo es la experiencia de la separación.

Pero el pequeño también tiene que ser protegido porque el medio ambiente terrestre no es seguro.  Por lo tanto, junto con un amor intenso y profundo por el niño indefenso, se desarrolló el miedo y se inventaron medios de defensa para contrarrestar este ambiente inhóspito.  El miedo es la experiencia de la separación, y de ella fluye la desconfianza y la necesidad sentida de acción preventiva en forma de ataque a otro para proteger el espacio.

El amor es, por supuesto, el antídoto del miedo, es todo lo que es Real, todo lo que existe, porque es eterno, infinito e inmutable.  Como dije anteriormente: «Tú eres Amor». Se han escondido de Él colocando un velo o pantalla de olvido entre Él y ustedes, pero porque es su sistema de soporte vital, de hecho la fuerza vital que fluye a través de ustedes en cada momento, es su verdadera necesidad.  Sienten esta necesidad y lo buscan fuera de ustedes mismos porque, como un niño, aprendieron a través de su experiencia humana que vino de su madre, y a veces, de su padre. En realidad, están buscando a una madre o un padre sustituto para confirmarles que son adorables y de gran valor, incluso si sus experiencias de la infancia estuvieron privadas de amor paternal.

El amor reside permanente y eternamente dentro de ti, y es sólo allí donde lo encontrarás.

¿Cómo?  Al adentrarse y abrir sus corazones para recibirlo.  La autoaceptación es el primer paso para encontrar el Amor dentro de ustedes mismos.  El mundo en el que se experimentan como seres humanos es muy crítico, y hay muy pocos que crecen sin sentirse hasta cierto punto inadecuados, no lo suficientemente buenos, o incluso inútiles e inservibles.  Y, por supuesto, a medida que se pone gran énfasis en la excelencia académica o en las artes o en los deportes, y como sólo unos pocos se encuentran en esa liga, la gran mayoría son propensos a una baja autoestima.

Por eso todos los mensajes canalizados que se están recibiendo en estos días enfatizan fuertemente la verdad divina, olvidada o desconocida por la inmensa mayoría, de que todos ustedes son, sin excepción alguna, los hijos perfectos de Dios.  Como tales, ustedes son infinitamente y eternamente amados por sus padres celestiales – Madre/Padre/Dios – y al ir a su interior por lo menos una vez al día para pasar un tiempo tranquilo a solas en su propio santuario interior sagrado pueden encontrar este Amor, la fuerza de vida, permaneciendo dentro de ustedes mismos liberando todo juicio propio o autodesapego y permitiéndoles llenar sus corazones.

Por lo menos una vez al día pasa un tiempo tranquilo a solas en tu propio santuario interior sagrado. Allí encontrarás el Amor.

Inicialmente la tentación es decirse a sí mismos que esto es una tontería, que no son lo suficientemente buenos, que Dios no podría amarlos por causa de. . . y aquí ponen una lista con todas las razones por las que saben que esto es verdad.

Pues bien, como yo y tantos otros están diciéndote, este desprecio de sí mismo y este auto-juicio negativo es totalmente inválido.  Pasan demasiado tiempo comparándose con otros a quienes ven como mejores que ustedes para validar su baja auto-evaluación personal. ¡Por favor, no lo hagan!

Escogieron encarnarse como humanos para las lecciones que eligieron aprender y, como humanos, tienen todo lo que necesitan para seguir con éxito el camino elegido.  Y, por supuesto, no pueden convertirse en otra persona, de hecho no querrían, así que:

Acéptense como son, hijos perfectos de Dios, mientras que al mismo tiempo experimentan la vida como un ser humano limitado, como alguien que comete errores.  En esto no son diferentes de nadie, porque cada ser humano, y no hay excepciones, comete errores.

Los errores son parte de la experiencia de aprendizaje humano, y son el camino hacia la sabiduría si se abrazan y comprenden.  Todos ustedes han oído sin duda alguna el dicho:«Errar es humano, perdonar es divino». Bien, como humanos, errarán, y, porque son ciertamente seres divinos, entonces perdónense a por los errores que cometen, después de todo, Dios lo hace, instantáneamente, en el momento en que se equivocan.

Tu querido hermano, Jesús.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Jesus ~ Love is the Antidote to Fear, Being All that is Real. 11/11/2017, de Love has won Sitio web:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx