Mensaje Jesús: El amor es la clave de la conciencia espiritual

Lurdes Sarmiento

20170824 ricard251 id131271 20 GR reflexion - Conciencia o Consciencia, ¿qué diferencia hay? - hermandadblanca.org

Realmente no hay ninguno de ustedes que no tenga una sola razón para estar agradecido, así que vayan hacia adentro a este lugar tranquilo y seguro donde pueden, si lo desean, acceder a sus guías espirituales y mentores y pídales que llamen su atención sobre un evento o aspecto de su vida por el cual están eternamente agradecidos. Entonces diga «Gracias» por eso y aunque no se sienta muy agradecido, el simple hecho de decir gracias es reconfortante porque te abre a la hora de recibir el amor que te rodea, el amor que espera tu aceptación de Su abrazo constantemente ofrecido.

Por favor, de gracias por todo lo que es bueno en su vida

20170324 ricard251 id123815 950936 Bandada de aves volando - Las 7 Dimensiones de Conciencia - hermandadblanca.org

El amor es la clave de la conciencia espiritual porque todo lo espiritual, todo lo que existe, descansa en el Amor y es que el amor es dulce, amable, compasivo,  tolerante, indulgente, y sin embargo Él es la energía más poderosa, la Voluntad más poderosa porque Él es infinito, y no hay nada fuera de Él.

Él no impone ni pide nada, pero dentro de la ilusión puede pretender que Él no existe y al hacerlo, desecha la alegría y la felicidad de su vida, reemplazándolas con el miedo y la ansiedad que niega o intenta ocultar o delante de la cual lo retira como las víctimas indefensas de algún monstruo espantoso.

Sin embargo, el amor es contar con una paciencia incansable

Él esperará hasta que elija aceptarlo, porque terminará haciéndolo, después de lo cual, el gozo sin límites será eternamente tuyo. ¿Seguro que no es razón suficiente para dar las gracias?

Porque el amor es la fuente de la cual fluye todo lo que existe, no tiene ningún sentido negarlo, evitarlo o esconderse de Él y es que hacerlo es ser como un niño que esconde su rostro detrás de sus manos, creyendo que lo que ya no puede ver ya no existe. La humanidad ha optado, colectivamente, por quitar las manos de delante de su rostro para volver a ver a su Madre mirándola con adoración y es que ha estado escondiéndote de su Madre durante demasiado tiempo, pero Ella nunca le perdió de vista, Ella nunca lo hará y tu despertar estará divinamente asegurado.

A menudo parece que ha esperado interminablemente para experimentar el gozo infinito de estar eternamente en la Presencia de su Fuente amorosa y esto se debe al hecho de que continúa aferrándose a lo irreal, a la ilusión con todo el engaño y todos los trucos que se ofrece al proclamarlos reales. Los cuerpos son parte de la ilusión, sin ellos no se podría hacer una experiencia correcta y son propensos a enfermedades, dolor, sufrimiento, envejecimiento y declive.

Ustedes se identifican principalmente con ellos, en lugar de verlos simplemente como vehículos temporales que les permiten experimentar lo que no es real y sus defectos los aterrorizan porque su vida es muy corta y son muy vulnerables en un universo tan vasto y complejo.

Por supuesto, es una gran paradoja para ustedes tener que tratar de entenderla, pero si quieren aceptar la vida tal como se presenta, si quieren aceptar que en realidad son seres espirituales eternos con una experiencia física temporal, su terror a la muerte se disipa, porque entonces perciben muy claramente que la muerte no existe.

Ustedes han escogido el camino más fácil, el de la retirada

Conciencia

Sin embargo, en esta etapa de su evolución, ustedes han escogido retirarse en masa de la ilusión mientras preservan sus cuerpos físicos y al hacerlo se moverán en un mundo de sufrimiento, desconfianza y traición a un ambiente de paz, belleza y abundancia para todos. Han trazado su camino hasta este momento a través de muchas crisis, decepciones y catástrofes mientras luchaban con el concepto de liberar sus miedos para regresar al abrazo amoroso que Dios les ofrece en cada momento y compartirlo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org