Mensaje de Jesús: Para Dios es imposible perderse algo

Lurdes Sarmiento

intercambio de energía muy poderoso

Como el año de Nuestro Señor, 2017, llega a su fin, piense en el agradecimiento. ¿No hay nadie a tu alrededor a quien no hubieras tenido la oportunidad de darle las gracias en 2017?

Dar gracias es un intercambio de energía muy poderoso, muy parecido al perdón que también deberías ofrecer a todos aquellos a los que has ofendido , incluyéndote a ti mismo por la negatividad puesta en tu contra, los juicios y la denigración que te has infligido a ti mismo con demasiada frecuencia en los últimos doce meses. Así que, recuerden con frecuencia, cuando este año termine y empiece el 2018, ustedes son los hijos divinos perfectos de Dio, y por lo tanto, ciertamente deben amarse los unos a los otros, pura y completamente como lo hace Dios.

Perdónense y continúen, en vez de insistir en sus defectos e insuficiencias

20171227 santosav35291 id136532 clave exito 01 sar - El éxito al alcance de todos - hermandadblanca.org

Todos ustedes han escuchado el dicho: «estar equivocado es humano, perdonar es divino«. Pues bien, ustedes son a la vez humanos y divinos, porque son eternamente uno mismo con Dios. Sólo hay Dios, Amor, Fuente, Padre / Madre / Inteligencia Suprema  o cualquier otra palabra o expresión que creas que puedes describir mejor todo lo que es.

Ustedes están inextricablemente enredados y unidos con Dios, y tú también. El pecado, las faltas, los errores, los errores, el dolor, el sufrimiento, la amargura, el odio, el juicio y la culpa son TODAS ilusiones, como verás claramente cuando despiertes, lo cual inevitablemente harás.

¡Tú despertar es completamente inevitable! ¡Entonces celebradlo y traedlo!

20171222 patriciagambetta id136475 cristomaitreya - La Presencia Divina- Mensaje Canalizado de Cristo-Maitreya - hermandadblanca.org

El 28 de diciembre, los cristianos recuerdan la «Fiesta de los Santos Inocentes«. En verdad, vosotros, todas las formas de vida sensibles, sois santos inocentes. Incluso ustedes, como seres humanos, no culpen ni castiguen a los niños muy pequeños porque sean plenamente conscientes de su inocencia, de hecho no entienden lo que han hecho y lo que han hecho no tiene la más mínima intención de ofender y es que en verdad, como seres humanos, sois muy parecidos a ellos.

Ustedes se han convertido en seres humanos maduros y adultos, pero en el propósito más amplio de las cosas, en la realidad, ustedes también son santos inocentes

elcaminodelaluz - El Camino de la Luz -Mensaje Canalizado de Confúcio - hermandadblanca.org

Juegas tus juegos con ilusión, aprendes de ellos y continúa en el fondo de ti mismo, renovando la intención de aprender de los errores que cometes, de cualquier tipo y de comportarte siempre con amor con todos aquellos con los que interactúas. Como seres humanos, deben hacerlo, es parte del juego y parte del proceso del despertar, pero a la hora de la verdad, debemos decir que nunca se han separado de su Fuente divina. La separación es un estado irreal que usted ha imaginado y al que se aferra, al tratar de diferenciarse de los demás que juzga buenos o malos, justos o injustos, más bellos o menos hermosos, haciendo interminables comparaciones y todo tipo de juicios sobre los santos y amados hijos de Dios, en intentos desesperados de aplastar o negar sus propios sentimientos totalmente inválidos de insuficiencia.

En última instancia, el resultado es que ustedes se sienten separados, solos, asustados, en constante peligro y muchos de ustedes están intensamente enfocados en todo lo que podría surgir para lastimarlos o destruirlos, efectivamente trayendo a sus vidas humanas todo lo que temen y aunque suelten el miedo, no se te ocurra saltar por un acantilado para demostrar que no tienes miedo.

Quiérete y quiere a los demás y disfruta de la paz y la satisfacción de esta forma de vida

queelamorylasabiduriaestenenvuestroscorazones - ¡Que el Amor y la Sabiduría estén en vuestros corazones, queridos hermanos! - Maestra Martha - hermandadblanca.org

El amor infinito de Dios por ti te envuelve en cada momento. Tú eres Amor, como Él, así que tú mismo debes estar constantemente envuelto en el campo del Amor en el cual el abrazo abarca todas las cosas amorosas y eternas. Todo lo que tienen que hacer es abrir sus corazones para recibir y aceptar el Amor infinito dentro del cual están siempre seguros.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org