Mensaje de Jesús: No hay absolutamente nada que temer

Carolina

20171120 carolina396 id135220 girls children tulips netherlands Mensaje de Jesús No hay absolutamente nada que temer hermandadblancaorg

Canalizado por John Smallman, el 15 de noviembre de 2017

Como bien saben – ¡SÍ, lo SABEN! Todos ustedes son muy amados, así que dejen ir sus dudas, porque son total y completamente inválidas.  Están ustedes en forma humana en este momento, y lo saben, porque Saúl y yo y varios otros canales les siguen diciendo y recordándoles que cada ser humano sin excepción es un hijo amado de Dios.  Por lo tanto, dejen de intentar quedarse fuera para permanecer solos y sin amor, porque hacerlo es imposible. ¿OK?

Todos son Amor encarnado porque Dios crea sólo del Amor, porque sólo existe el Amor.  Sin embargo, como humanos jugando el juego de la separación de la Fuente, les parece que están solos, invisibles y no amados en un mundo peligroso donde su supervivencia física está constantemente bajo amenaza de destrucción.

Después del nacimiento lo único seguro es la muerte.

Les parece que tienen que trabajar muy duro para ganarse la vida y evitar la catástrofe personal y la muerte.  Pero después del nacimiento lo único seguro es la muerte. ¿Hoy? ¿Mañana? ¿La próxima semana? ¿El año que viene? ¿En diez años? Sin embargo, su sincronización permanece desconocida.

Pero lo único que nace y muere es el cuerpo humano, el cual usan como una pieza de ajedrez en el juego de la separación.  USTEDES son seres eternos y divinos, una parte esencial e irremplazable de la Unidad que es Todo lo que existe, que es Dios, que es Fuente, ¡que es AMOR!

No hay absolutamente nada que temer.  Nada puede destruirlos porque sólo hay Amor, y el Amor es eternamente Uno con Sí Mismo, y por lo tanto con ustedes.  Y mientras siguen jugando el juego, pueden acceder al conocimiento de que son infinitamente más que su cuerpo humano.

Pueden lograr esto pasando tiempo dentro de ustedes mismos, donde todo el conocimiento reside y está disponible si deciden acceder a él.  Todo el conocimiento de una sola vez inundaría o volaría su mente y su cerebro humano.

20171120 carolina396 id135220 pexels photo 576926 Mensaje de Jesús No hay absolutamente nada que temer hermandadblancaorg

Pasen tiempo dentro de ustedes mismos.

Sin embargo, las secciones o aspectos que están en armonía con su camino de vida planeado previamente como ser humano son fácilmente accesibles en el momento del ahora apropiado si eligen hacer uso de ellos.  Todo lo que tienen que hacer es establecer la intención de estar abiertos para recibir lo que necesitan ahora.  Y es su corazón el que necesitan abrir para que el conocimiento que requieren y el deseo puedan fluir e inspirarlos.

Inicialmente, cuando esto suceda, se sorprenderán y se preguntarán de dónde puede haber salido el conocimiento, y entonces recordarán que lo invitaron a entrar haciendo una pregunta que su cerebro humano no pudo responder.  Entonces su cerebro, su inteligencia humana instantáneamente lo recogerá y funcionará con él, construyendo ideas y usos para él, y bien puede que olviden que vino a ustedes desde el campo del conocimiento infinito al que siempre están conectados, y decidan que debe haber sido su perspicaz inteligencia humana la que se los trajo.

El conocimiento y la sabiduría disponibles son infinitos.

Hay un conocimiento infinito disponible, pero la mayoría de las personas están tan empantanadas en las pruebas y tribulaciones de la vida como un ser humano en la ilusión que ustedes mismos planearon y construyeron colectivamente, y que continúan sosteniendo, que generalmente sólo acceden a este campo infinito momentáneamente y por «casualidad».

En general, los genios que las personas honran y admiran eran más abiertos a este campo de información extravagantemente variado, y han tomado numerosas ideas creativas de él para usarlas en sus propias esferas de interés y luego compartirlas ampliamente.

La información recogida de esta manera insistirá en ser compartida libremente. Pero a veces aquellos con quienes se comparte por primera vez intentan reclamarla para su propio beneficio personal y a veces lo consiguen.

El conocimiento llega para compartirse.

Recientemente, como se ha informado bien, ha habido un número de individuos brillantes que han compartido ideas alegres y felices que han «descubierto» de esta manera para que todos puedan beneficiarse, y esta tendencia está creciendo a medida que la conciencia de su unidad e interdependencia se extiende por todas partes.

La conciencia de la interdependencia de la humanidad entre sí, y en la Tierra con su ecosistema, se está intensificando a medida que cada vez más personas deciden darse cuenta de la locura del conflicto.  El conflicto es autodestrucción.  Ha sido endémico en la Tierra por eones, pero en los últimos cien años la voluntad de paz ha ido creciendo, y en las últimas dos o tres décadas ese crecimiento ha sido exponencial.

La mayoría de los humanos desea la paz

A pesar de las zonas de conflicto en curso, la gran mayoría de los seres humanos quieren la paz.  En realidad, la gran mayoría siempre ha querido la paz, pero ha prevalecido el deseo intenso entre unos pocos de tener y poseer poder sobre otros, ya que unos pocos se han comprometido en una retórica extremadamente emocional para persuadir a otros de que el conflicto es esencial.

Ahora, sin embargo, los que pueden ser persuadidos por ese tipo de retórica han disminuido enormemente, así que aunque la retórica puede continuar por un tiempo, muy pocos serán persuadidos por sus argumentos claramente inválidos.

Todos ustedes son seres de Amor, y así el Amor es su naturaleza.  El conflicto es antinatural, innecesario, indeseado y no buscado por la gran mayoría de los seres humanos. Aunque los conflictos personales todavía surgen debido a la elección personal de identificarse con las emociones y actuar sobre ellas.

La identificación con las emociones es parte de la ilusión.

Sin embargo, ese método de auto-identificación, que es un aspecto poderoso de la ilusión, especialmente para los jóvenes a medida que crecen, pero antes de que se conviertan en adultos maduros y vean por sí mismos que es contraproducente, se está liberando rápidamente a medida que la conciencia de la unidad de la humanidad consigo misma se propaga a todos los rincones de la Tierra.

20171120 carolina396 id135220 pexels photo 691919 Mensaje de Jesús No hay absolutamente nada que temer hermandadblancaorg

El viaje de la humanidad a través de la ilusión ha sido largo, arduo y doloroso, pero muchas de las lecciones que fueron escogidas como programa de estudio para su viaje educativo han sido bien aprendidas y no necesitan ser repetidas, de ahí la elección y decisión colectiva para despertar.

Están bien encaminados hacia ese magnífico momento en el que cesen todo dolor y sufrimiento cuando finalmente se den cuenta de que sólo hay Vida, Amor, Conciencia, Fuente, todas ellas eternas, perdurables, inmortales.  No hay nada aparte de Esto, y Esto es ilimitado, vasto, inagotable, un esfuerzo creativo continuo de belleza y complejidad asombrosa fluyendo constantemente en un estado de cooperación armoniosa, y sin embargo permaneciendo bellamente simple.

Sólo hay Vida, Amor, Conciencia, Fuente.

Una paradoja en verdad, pero una que ustedes entenderán, se maravillarán y se deleitarán cuando despierten como inevitablemente lo harán.  No hay perdedores, nadie se quedará atrás, porque lo que es Uno no puede ser dividido, separado, o desmembrado, sencillamente Es, eternamente, en el infinito campo de Amor divino que contiene a Todo en perfecta concordancia.  Aquí es donde están ahora mismo, en este momento presente mientras leen o escuchan esto, y su plena conciencia de esto será descubierta.

Su querido hermano, Jesús

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Jesus ~ There is Absolutely Nothing to Fear. 18/11/2017, de Love Has Won Sitio web: www.lovehaswon.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx