Mensaje de Jesús: Racismo, un problema que aún afecta a muchos de ustedes

Lurdes Sarmiento

hoy en dia lamentablemente el racismo esta vivo

Para cada uno de ustedes, amados seres de luz, que ya conocen la verdad acerca de “quiénes son”, deseamos hablarles acerca de un problema que aún afecta a muchos de ustedes. Nos referimos al problema que se genera a partir del ego de aquellos seres que han sentido que fueron rechazados o despreciados debido a su raza; la raíz de dichos sentimientos se encuentra en el “Yo”, donde continúa existiendo una sensación de resentimiento.

Es preciso saber que estos sentimientos se encuentran profundamente arraigados, por lo que producen una gran sensación de inferioridad, lo cual no resulta propio de una raza en específico. Este sentimiento suele ser experimentado por aquellas personas que se encuentran dentro de las distinciones que forman parte de la cultura europea, quienes están sujetos al sistema de castas de la India y quienes viven en cada uno de los países en los que aún persisten marcadas “diferencias” raciales entre individuos e incluso los adultos, una vez que alcanzan la vejez llegan a experimentar esta dolorosa sensación y es que el racismo se trata de “alguna clase inferior de condición social”, la cual está presente alrededor de todo su mundo; no obstante, estamos hablando de un principio que es todo lo contrario a lo que en realidad son los principios superiores de la existencia humana.

Hoy en día, el racismo es alguna clase inferior de condición social

Sin embargo, sabemos que el impulso de inferioridad se trata de un sentimiento innato del ser humano, el cual llega a ser insoportable al estar ante individuos aparentemente prestigiosos. Y la única manera que tienen para dejar a un lado las dolorosas sensaciones causadas por rechazos raciales, consiste en tomar conciencia sobre las migraciones y los trastornos étnicos, además de la llegada de inmigrantes a diferentes países, donde se hablan distintos idiomas y existen culturas totalmente diferentes.

Para promover una afluencia de vida nueva, deben decir:

Morya Serie Maestro

“Señor Dios Todopoderoso, con total certeza puedo decir que me siento agradecido y feliz porque todo esto ha ocurrido. Esa es la razón por la cual me encuentro hoy aquí, experimentando la resistencia que posee, el intelecto que existe en cada una de mis emociones y en mis capacidades y aunque me caí anteriormente, hoy tengo la capacidad de levantarme. Te agradezco por darme inspiración y fuerza para exponer al mundo la igualdad esencial entre todos los hombres, así que permíteme enviar hoy mi amor y gratitud hacia todos esos seres que fundaron las bases que me dieron la oportunidad de alcanzar mis logros”.

El karma hace que los que humillan regresen a la tierra como seres inferiores

20170114 pilarmktvaz2984773 id121052 que es el karma inamovible meditandoenelagua Qué es el Karma Inamovible hermandadblancaorg

Las leyes de la existencia universal se encargan de hacer que aquellos individuos que se vieron involucrados dentro de torturas y fueron los responsables del dolor que sufrieron otros hombres regresen en próximas vidas como seres humillados. ¿Alguna vez se han preguntado por qué razón las “almas pobres” experimentan tanto sufrimiento? La respuesta es sencilla y es que aquellos hombres que hicieron sufrir a sus hermanos reencarnan en este mundo dentro de las razas que padecen problemas, este es su Karma, se trata de una circunstancia generada por ellos mismos en el pasado.

Es cierto que las personas reencarnan en distintos estratos de la sociedad, con el propósito de aprender en cada una de ellas todas las lecciones requeridas para su viaje; sin embargo, no deben olvidar lo siguiente y es que cada ser humano encarnado en la Tierra, es quien crea su propio futuro; a través de sus reencarnaciones, dentro de este mundo experimentan situaciones y emociones que resultan de gran utilidad para seguir avanzando en su proceso de evolución. Todos ustedes se encuentran realizando esfuerzos con este fin, ya sean consciente o no de que se mueven a un nivel más elevado de conciencia espiritual con cada una de sus reencarnaciones.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org