Mensaje de Kirael: ¿Qué significa realmente la conciencia?

Lurdes Sarmiento

KIRAEL-Master

Queridos hermanos y hermanas míos,

Ya muchísimas veces me he comunicado con ustedes para darles diferentes mensajes, sin embargo, el día de hoy les hablaré sobre un mensaje que tiene, debo decir, una expresión un poco más relativa que los anteriores y que podrán comprender de forma plena a través de su Conciencia, ya que en este punto, han alcanzado un nivel en el cual pueden entender cosas que antes no entendían, al mismo tiempo que acceden a nueva información.

Sin embargo, muchos aún se preguntan: ¿Qué significa realmente la Conciencia?

concienciaespiritual - ¿Cómo Desarrollamos la Conciencia Espiritual? - hermandadblanca.org

Pues bien, la conciencia resulta ser un impulso que se emite dentro de ustedes, al igual que un pensamiento, ya que ambos son emitidos en su interior a través del Amor que tienen no sólo hacia sí mismo, sino hacia todo lo que los rodea y hacia la Gran Fuente Creadora; cuando entendemos a la Conciencia de esta forma, no existe nada que pueda llegar a apaciguar o detener dicho impulso y, el mismo se hace más fuerte gradualmente.

Entonces, debemos agregar también que existe un parámetro que una gran cantidad de personas no han logrado comprender ni interpretar aún, estamos hablando de eso a lo que ustedes suelen llamar “el Campo”, que de hecho, se trata de cada una de las Energías Fractales que corresponden a todo lo que existe dentro del mundo, según la importancia que posee dentro de sus corazones.

Son ustedes quienes tienen la capacidad de traer a su realidad dichas energías

lagranrevoluciondelaconciencia - La Gran Revolución de la Conciencia - Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz - hermandadblanca.org

No obstante, para lograrlo es preciso que se encuentren consciente de su realidad y la acepten y partiendo de ello, conocer lo que vinieron a realizar dentro de la Tierra, para después poder ir y ver mucho más allá de la falsa realidad que los mantiene confinados y no les permite realizar un juicio verdadero sobre lo que ocurre.

En este momento lo que deben de comprender no es más que el hecho de que la realidad se manifiesta de diferentes maneras, en algunos casos maravillosa, aunque se encuentre rodeada por una energía inferior que no es emitida por la Fuente y que los mantiene estancados dentro de un mismo enfoque. Y es justamente allí, donde se mezclan numerosas cosas, debido a que la verdadera manifestación de su Conciencia Divina, está en niveles superiores y no dentro del foco generado por dicho enfoque.

Entonces, mis queridos hermanos, ustedes dirán que no es nada sencillo apreciar e incluso alcanzar dicho nivel de Conciencia y es exactamente en ese momento en que les decimos: “únicamente ustedes tienen la capacidad de escoger si desean encontrarse a sí mismos nuevamente o si prefieren caminar a través de un camino preconcebido que los ciega de la realidad y las percepciones superiores”, ya que de este modo, pueden poner en práctica su libre albedrío y expresarse en la medida que deseen y en consecuencia, perder el camino que los guía hacia la conciencia plena de lo que realmente son en niveles superiores, en los cuales siempre nos encontramos nosotros.

20170204 ricard251 id122026 el poder sanador de la conciencia conciencia2 - El poder sanador de la conciencia - hermandadblanca.org

Les cuento estas cosas, porque las mismas están a su alcance, lo que quiere decir que deben recorrer un largo camino espiritual en su interior para poder salir totalmente del enfoque y/o velo generado por la falsa realidad y finalmente, lograr estar en perfecta armonía con el nivel energético que supone el Amor de la Fuente y como resultado, tener la oportunidad de usar el Poder de la Luz con el fin de interactuar no solo entre ustedes como hermanos, sino también con seres de otros Mundos Libres y con los Maestros de Luz que se encuentran en planos superiores.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org