Mensaje sobre la condición humana

MENSAJE SOBRE LA CONDICIÓN HUMANA: Diciembre 2017

20180204 gonzevagonz23596 id137815 1275323326409 f - Mensaje sobre la condición humana - hermandadblanca.org

Traducción al Español (En Inglés en el original)

«Saludos desde la Federación Cósmica:

Hemos estado reunidos en Consejo, deliberando en torno a vuestra condición humana. Vosotros sabéis que no somos perfectos, como tampoco lo sois vosotros. No somos dioses. Tenemos problemas de vez en cuando con la comprensión de vuestros pensamientos y emociones humanas. Las sentimos, no obstante. Sabemos de vuestras frustraciones porque también son las nuestras. Estuvimos hablando sobre la mejor manera de acercarnos a vuestra condición, y sobre la ira y la frustración que os ha llevado a este precipicio. Hemos encontrado soluciones que no son fáciles. Por lo tanto, acordamos que la mejor estrategia será permitir que simplemente trabajéis por vosotros mismos en lo que deseáis ser ahora y en el futuro. Vuestra mentalidad es vuestra, y no hay nada que podamos o queramos hacer para que esto cambie. Vuestras decisiones deben ser personales.

Sin embargo, vendremos en vuestra ayuda, independientemente de vuestros pensamientos, vuestras emociones o vuestros sentimientos hacia nosotros. Eso es parte de nuestro contrato, no con vosotros, sino con lo divino. Tenemos un acuerdo sagrado, el cual no podemos abandonar. A diferencia de vosotros, no podemos ejercer el libre albedrío en nuestro compromiso. Es lo que hemos entregado a cambio de una conexión a la fuente divina. Es parte de un orden superior de ser. Vamos a acercarnos a la Tierra, independientemente de lo que penséis. Todo eso es así.

Hay muchos entre vosotros que han decidido burlarse y alejarse de todo lo que hemos estado enseñando durante tanto tiempo. Muchos consideran una «falsedad» lo que decimos, una fantasía en la que algunos han elegido creer, en contra de quienes existen en el «mundo real» de la vida cotidiana – el pago de facturas, ganarse la vida, el trabajo, las preocupaciones, comer, beber y socializar.

En contraste con la vida real, nosotros estamos «fuera de los extremos de la realidad» y todo lo que defendemos coloca a nuestros creyentes en la categoría de “locos”. Reconocemos ese estigma, y os hemos admirado por mucho tiempo, en vuestra voluntad de asumir una gran carga por lo que para vosotros es sólo una creencia. La gran mayoría no ha tenido contacto directo con nosotros, no han visto nuestra realidad, no tienen manera de saber si lo que decimos es cierto, excepto mediante el poder de su creencia. Por suerte, muchos de vosotros recientemente habéis despertado la capacidad de discernir con el corazón en lugar de con la cabeza.

Ahora hemos llegado a nuestra propia encrucijada también. Nuestra misión divina está en el precipicio de vuestra realidad. Y aunque no somos de vuestra época, sabemos de las particularidades de vuestro tiempo. Entendemos la forma en que os habéis sentido frustrados, porque os hemos exigido tanto. Os decimos que os hemos exigido para aumentar vuestras frecuencias vibratorias, ya que la comunicación es mucho más fácil para nosotros de este modo. La densidad de las bajas vibraciones es muy difícil de soportar para nosotros. No es tanto el hecho de que no podamos comunicarnos de igual modo, sino que resulta doloroso para nosotros estar en contacto con un nivel tan bajo de pensamiento fuera de foco y envuelto en negatividad, incluso a pequeña escala. Así son los principios de la existencia dimensional superior. Hemos tratado de explicaros este problema, pero muchos de vosotros habéis elegido interpretarlo en términos de dimensioines, y esto no os puede dar una imagen real del nivel de dificultad que supone para nosotros la comunicación.

El problema existe porque vosotros esperáis cambios masivos en la conciencia, en la forma en que afecte bruscamente vuestra realidad, y por tanto, todos los aspectos de vuestra vida, como si fuéramos a «precipitarnos» de golpe en vuestro mundo agitando una varita mágica para cambiarlo todo. Los cambios son graduales, y a veces difíciles de ver, pero se están dando a vuestro alrededor todo el tiempo, incluso mientras leéis estas palabras. Lo que proponemos son cambios graduales, de los que hemos estado hablando con vosotros durante años. Buscarlos en dosis más pequeñas y así no os sentiréis tan decepcionados.

Nuestro tiempo juntos está en camino; eso os lo aseguramos. Manteneros firmes en vuestros principios y convicciones. Y saber que estamos con vosotros en el amor y la gratitud por nuestra alianza mutua.

Manteneros en paz».

-El Caminante del Cielo-

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://galacticchannelings.com/english/index.html