Mensaje la Madre María. El camino es la aceptación

Lurdes Sarmiento

Autoaceptación Arcángel Gabriel

Amados Seres de Luz, en muchos casos varias presencias les han ido enseñando no solo la importancia sino también el significado que posee la aceptación, dándoles información sobre todo aquello que podría ocurrir dentro de sus vidas; es preciso que acepten estas circunstancias y/o las distintas presencias que llegan ante ustedes y no rechazarlas, lo cual normalmente alude al típico ejemplo de la oveja “espiritual” mansa y hasta dónde se encontrarán dispuestos a experimentar el sufrimiento y/o llevar a cabo alguna acción en pro de la Aceptación.

Aquellas presencias que se declaran a sí mismos como seres muy superiores dentro del plano “espiritual”, buscan liberarlos del engaño en el que se encuentran debido a las distintas creencias que existen dentro de su mundo; desean mostrarles y hacerles comprender que la Luz está en manos de quienes practican una meditación inalterable, con el propósito de enviar amor a cada uno de los seres en el mundo sin un motivo concreto. Dichos seres, igualmente, han dicho muchas veces que a pesar de que tienen la capacidad de manifestarse dentro de sus vidas, son ustedes quienes deben aceptarlos en ellas, ya que ellos representan la Inteligencia de la Luz, de modo que no la pueden rechazar.

La aceptación supone otro modo de condicionamiento

20170720 carolina396 id129795 colors1 - Saúl ~El Amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo - hermandadblanca.org

Sin embargo, si ustedes se encuentran lúcidos, podrán darse cuenta que la aceptación supone otro modo de condicionamiento, a causa del hecho de que las personas aprenden a aceptar la información que les damos para alcanzar la gloria y ascensión espiritual.

Además, deseamos recordarles que no deben permitir que ningún espíritu de bajas energías los persuada de introducir la negación, ira o cualquier otro sentimiento negativo dentro de sus vidas y en su lugar, deben abrir conscientemente sus corazones para aceptar realmente su autenticidad como seres divinos y, escuchar todo ello que su Ser Espiritual les dice desde su interior. Igualmente, deseamos que sean conscientes de que tantos sus gobernantes como los diversos seres que gobiernan su mundo, conocen demasiado bien de qué manera funciona el proceso de liberación y ascensión, debido a que han escogido servir completamente a la Inteligencia de la Luz, mediante aquello que se denomina como las fuerzas que actúan desde un plano superior para alejar las sombras.

Les hablo sobre este tema por el simple motivo de que están viviendo un momento de pleno despertar para sus conciencias, a través del cual lograrán dejar atrás las falsas realidades espirituales, mientras comprenden que la única y verdadera aceptación que hay, se encuentra en el interior de todos ustedes, ya que se trata de una capacidad que poseen todos los seres que habitan dentro del Universo. Ustedes son parte del Gran Espíritu o Fuente Creadora, lo cual significa que dentro de sí mismos cuentan con todo lo que necesitan para recorrer satisfactoriamente su camino terrenal, aprendiendo todo aquello por lo cual escogieron encarnar en la Tierra.

Ahora bien, es posible que haya dos historias idénticas experimentadas por dos seres humanos totalmente distintos, los cuales poseen una perspectiva distinta sobre las circunstancias que deben enfrentar durante sus vidas terrenales y en ciertas situaciones, ambos actuaron así:

La primera persona

Aceptó recientemente un puesto de trabajo en el cual recibe una remuneración adecuada, además de cierto nivel de seguridad sobre su trabajo. Durante los primeros años, esta persona se encuentra más que complacida, le agrada levantarse en la mañana para dirigirse a su trabajo, hablar con sus colegas, etc., y todo marcha bien.

Sin embargo, un día, esta 1ra persona deja de tener las mismas ambiciones que tenía al comienzo y desea experimentar algo nuevo en un lugar distinto, pero luego se hace consciente de que además de aceptar lo que está ocurriendo y aceptar lo que le brinda la vida, no es capaz de hacer nada al respecto para cambiarlo. Como resultado de esta inacción, se generan bajas debido a enfermedades o, altos niveles de estrés e incluso de dudas y ansiedad, y aunque intenta aceptar aquello que la vida le da, no funciona.

Es justo en ese momento cuando la 1ra persona acudirá a varios terapeutas energéticos con el propósito de sanar/aliviar sus Chacras y podrá percibir que no hay ninguna diferencia.

No obstante, aún va a su trabajo intentando aceptar lo que sucede ignorando los inconvenientes que se presentan y aumentan día a día. Esta persona, empieza entonces lo que se denomina “BurnOut”, y al igual que siempre, llega a su trabajo y continúa con su rutina hasta que logra darse cuenta de que, de hecho, pudo haberse evitado todos esos inconvenientes, si hubiese escuchado su Correspondencia y a aquellos seres de luz que se encuentran a su alrededor, ya que todas estas experiencias no son más que Emanaciones de su Espíritu Divino para persuadirlos de escuchar la Intuición Interna que hay en cada uno de ustedes.

La segunda persona

20170711 kikio327154 id129393 imagen 2 - Las siete llaves espirituales de la auto aceptación - hermandadblanca.org

En este caso, tanto el escenario como las vivencias son iguales que con la primera persona, aunque en esta ocasión existe un importante detalle, en el momento en que la 2da persona encuentra un trabajo prefirió dejarlo a un lado para poder experimentar cosas diferentes, sencillamente porque escogió escuchar su Intuición y empezó a caminar firmemente hacia aquello que le indicaba su ser divino interno.

Es posible que antes de tomar esta decisión, esta persona necesito recibir una pequeña confirmación externa por parte de un ser cercano; sin embargo, lo más importante es que esta persona se permitió escuchar su propia intuición y actuó basándose en ella para tomar el camino adecuado que le ayudará avanzar hacia su ascensión espiritual. Siendo éste un camino en el cual tiene la oportunidad de descubrir y, experimentar nuevas aventuras, sin necesidad de acudir a un falso “terapeuta” energético que no podría ayudarla a encaminar su vida.

Algunos hermanos/as viven desagradables experiencias que frecuentemente podrían evitarse al  respetarse y amarse plenamente, siendo completamente fieles a su autenticidad divina, sin embargo, esto se debe a que la aceptación les hace creer que no tienen la capacidad de enfrentar determinadas circunstancias que afectan sus vidas¡ y los sumerge dentro de una suerte de irresponsabilidad y pereza por aceptar ciegamente todo aquello que les impone la falsa realidad y dualidad que hay en este mundo.

Como les dije al inicio de este mensaje, la única y auténtica aceptación que hay dentro del Universo y en el interior de cada uno de los Seres existentes, se trata de las emanaciones generadas por los Espíritus Creadores, con el propósito de hacerlos entender cuál es el camino a seguir para alcanzar su liberación espiritual. Pero con todo esto, lo que deseamos hacerles comprender es que no tienen que aceptar nada que no los satisfaga, porque ustedes son seres de luz espirituales creados para alcanzar grandes cosas.

Debemos decir también, que la Inteligencia de la Luz supone una paciencia infinita, ya que a través de ella es posible encontrar las respuestas que necesitan para hacer frente a las situaciones e inconvenientes que los mantienen estancados y no les permiten seguir avanzando.

20170720 carolina396 id129795 despertar - Saul ~El Amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo - hermandadblanca.org

Amados seres de luz, abran sus corazones para lograr comprender lo que les dice su intuición interna y permítanse actuar de acuerdo a ella, de este modo podrán liberarse de todas esas ataduras que supone la aceptación terrenal.

¡Gracias por recibir nuestro mensaje!

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/chemin-de-lacceptation-de-correspondance-de-soi/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx