Mensaje de la madre María: Necesitamos su ayuda para purificar la Tierra

Lurdes Sarmiento

 

En esta oportunidad, les saludamos, amados hijos de la Tierra, amados hermanos/as del asombroso planeta Tierra. Con amor, hoy deseamos hablarles sobre un problema muy frecuente de la actualidad, porque la mayoría de las dificultades en su planeta son recurrentes.

Deseamos hablarles acerca de la enorme cantidad de residuos que día a día depositan dentro de su planeta. No es posible que imaginen por si mismos la cantidad de residuos de distintas clases  que se encuentran dispersados en los continentes de la Tierra. El modernismo dentro de su planeta ha causado que se deshagan de las cosas con mucha facilidad: cuando algo les molesta, ustedes simplemente lo tiran, sin importar el lugar, ya sea en el suelo alrededor del planeta, dentro de los ríos y mares, en desechos químicos, etc., incluso lo hacen en el espacio.

Tienen que abrir los ojos y hacerse una idea de que estamos destruyendo nuestro planeta

agradecer a la madre tierra

No son capaces de imaginar todo lo que la Tierra puede soportar y es que no solamente cavan para utilizar todo aquello que les ofrece, ya sea comida, minerales, piedras a las que llaman preciosas, etc., sino que además la contaminan con plásticos y basura, sin importarles dónde terminan esos desperdicios.

Actualmente, varios de los gobiernos alrededor de su planeta se están comenzando a preocupar por la contaminación; algunos intentan hacer todo aquello que sea necesario para impedir que el planeta se contamine excesivamente, sin embargo, su labor no es suficiente, ya que únicamente ofrecen una pequeña parte de toda la ayuda que requiere la Tierra y es que en realidad, no dejan de realizar las actividades que más contaminación causan a la Tierra, es decir, las plantas no dejan de desechar sus residuos químicos  en los ríos y las fábricas continúan contaminación el ambiente con el humo de sus chimeneas.

De igual manera, el permitir la excavación de grandes porciones de terreno alrededor del planeta para que los científicos entierren todos aquellos residuos nucleares que no saben dónde colocar, resulta ser una de las mayores y más peligrosas contaminaciones que actualmente están afectando mucho a la Tierra.

¿Creen que toda esa cantidad de desechos nucleares que han vertido sobre la tierra se mantendrán escondidos por suficientes años?

La madre divina nos dice que nuestro cuerpo pertenece a la tierra

¿Los gobernantes y científicos de las diferentes naciones han garantizado que no existe ningún peligro? Oh, amados hermanos, no confíen ni crean a esos seres que solo intentan engañarlos, ya que el nivel de contaminación actual que está afectando la Tierra, resulta ser el más destructivo que el planeta haya experimentado alguna vez.

¿Cómo pueden desear que este hermoso e increíble planeta les permita vivir con paz y tranquilidad? ¿Cómo pueden desear que la Tierra permanezca tranquila a pesar de todo el daño que le hacen? Evidentemente, las distintas personas que conforman los pueblos de cada uno de los países del planeta pensaran y dirán que no son responsables de la contaminación y del daño que sufre la Tierra, sin embargo lo son, ya que aunque no sean quienes arrojan los desechos, tampoco hacen nada por evitarlo, simplemente se mantienen estáticos e indiferentes frente al daño que se le hace al planeta, simplemente no les importa que tanto los gobernantes como los científicos y demás personas continúen contaminando y dañando su mundo.

Pero este planeta no pertenece ni a los gobernantes y mucho menos a los científicos, la Tierra forma parte de cada uno de ustedes, se trata de su vida y también de su felicidad si así lo quieren. A través de este mensaje deseamos invitarlos que le pidan a sus gobernantes que dejen de usar y experimentar con la energía nuclear, dado que actualmente apenas son capaces de manejarla adecuadamente y es que los científicos únicamente cuentan con un conocimiento muy limitado sobre la energía nuclear, aunque muchos digan lo contrario. Ninguno de sus científicos es realmente consciente de cuánto podría durar o de lo que podría causarle al mundo una explosión nuclear.

Anteriormente, han tenido varias advertencias, especialmente cuando han explotado las centrales nucleares, estas fueron advertencias realmente significativas, sin embargo, actualmente los gobiernos alrededor del mundo junto a los científicos, se encuentran intentando reabrir y utilizar de nuevo dichas centrales. ¿Son capaces ahora de ver que se encuentran bajo el mandato de personas inconscientes y seres a los cuales no les preocupa realmente la vida y la salud de quienes conforman sus pueblos, quienes únicamente se preocupan por sus intereses personales y sobre todo económicos?

Es momento de que sean conscientes y acepten que de hecho, para los gobiernos, el poder y el dinero se encuentran por encima del bienestar de sus pueblos

20170612 carolina396 id127724 DESTACADA MADRE TIERRA hermandadblancaorg

Somos conscientes de que muchos grupos humanitarios suelen reunirse frecuentemente con asociaciones ecológicas. Somos conscientes de que muchos de ustedes luchan por el planeta y en ocasiones sin llegar a obtener grandes o verdaderos resultados, ante las grandes administraciones financieras las cuales no se preocupan por el daño que le causan a la Tierra. Por eso deseamos ofrecerles toda nuestra ayuda a esos grupos siempre que la necesiten sin importar en que parte del mundo se encuentren y para eso requerimos de la ayuda de todos para sanar el planeta, ya que la única manera de salvar y curar la Tierra es trabajando juntos por ella.

Actualmente, nos encontramos haciendo mucho con el propósito de ayudarlos a sobrevivir y decimos “sobrevivir”, ya que sin la cooperación entre nosotros, Seres del universo que estamos más allá del planeta Tierra y de ustedes, nuestros hermanos, que se encuentran en el interior del planeta, no existiría la Tierra. Es por eso que hoy deseamos comunicarles este mensaje, con el fin de hacerles saber que es preciso ampliar la ayuda que le ofrecemos a la Tierra, de modo que más grupos de personas, promovidos por pensamientos de Paz y Amor, se animen a proteger este hermoso planeta de cualquier cosa que podría dañar no solo su cuerpo, sino también su atmósfera.

Es preciso que esos grupos ambientales alrededor del mundo, a los cuales llamamos  “Grupos de Amor verdadero”, nos permitan ayudarlos para conseguir una mayor purificación de la superficie de la Tierra. Como ya saben, por muchos años, hemos estado trabajando a su lado con el propósito de ayudar al pueblo de Dios a vivir de la mejor manera, a respirar un aire mucho más puro, a vivir y disfrutar de un planeta hermoso, pero durante las últimas décadas la contaminación ha aumentado, es por ello que ahora solicitamos su ayuda.

Cada uno de ustedes es completamente responsable de este bello y asombroso planeta donde habitan

20170827 carolina396 id131387 el cielo en la tierra LA MADRE DIVINA ESTÁ SOSTENIENDO LA VISIÓN DE LA TIERRA NOVA hermandadblancaorg

La Tierra es la madre adoptiva de cada ser que habita en su interior y les brinda la posibilidad de vivir de la mejor forma posible, les brinda la oportunidad de disfrutar de la gran belleza de sus paisajes y de la vida animal que se encuentran caminando sobre su superficie. De modo que ahora los invitamos a abrir su corazón, ya que es tiempo de que más de ustedes sean capaces de ver a la Tierra con los ojos de su corazón.

De nuevo, es preciso que más grupos de Amor presten su ayuda, y repartan Amor alrededor del mundo, abriendo la conciencia de sus hermanos y hermanas para que comprendan la belleza de este planeta y lo cuiden mientras se encuentran en él.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://cristal-mariandi.com/avons-besoin-de-aide-a-purification-de-terre

5 comentarios

  1. Amigo (el que creaste este informe)estaremos en acuerdo en el descuerdo),but(pero)- Hay personas que han empezado a limpiar los desechos de los mares(apoyo del gobierno incluido),cuando hay una misión al espacio(para poder sobrevivir ya que tendremos que expandirnos al ritmo que vamos con los nacimientos),los restos que tú llamas,,bazura''-que eran piezas de la nave,donde pueden meterlos en el bolsillo?:))(Broma) no culpes a nadie no hay ,,1,, Culpable ,todossssss somos o no somosss?

  2. Noel Claro dijo: Las ideas geniales son aquellas que nos sorprenden que no se hayan ocurrido antes. Henry Ford dijo: Un idealista es una persona que ayuda a otra a ser próspera. Kurt Goetz dijo: Idealismo es la capacidad de ver a las personas como podrían ser si no fuera como son. Victor Hugo dijo: Con la realidad se vive, con el ideal se existe. ¿Queréis comprender la diferencia? Los animales viven, sólo el hombre existe.Alphonse de Lamartine dijo: El ideal no es más que la verdad a distancia. Friedrich Nietzsche dijo: Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad. Amado Nervo dijo: Derrotado siempre, abatido nunca/ yo, en sueños rotos, labro un ideal. Carl Sandburg dijo: Soy un idealista. No sé adónde voy, pero sí sé que estoy en mi camino. <<La superstición y el miedo a los malos espíritus esclavizan a millones de personas. Muchas recurren a los talismanes, amuletos, posiciones y oraciones mágicas para que nos le hagan daño. Pero esas medidas son totalmente innecesarias. La Biblia da está tranquilizadora razón: "En a Dios sus ojos están discurriendo por toda la Tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo con Él". La Biblia dice:"Sujétense, por lo tanto, a Dios, pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes".(Santiago 4:7). Si se sujeta a Dios, es decir, si le obedece y hace su voluntad, puede estar seguro de que ni Satanás ni sus demonios podrán hacerle daño. Satanás y sus demonios son depravados y crueles. Odian a los seres humanos y son culpables de mucho del sufrimiento que hay en la Tierra. Por ejemplo: Satanás mató a todo el ganado y a los sirvientes del fiel Job. Luego provocó "un gran viento" que derrumbó la casa donde estaban sus diez hijos, lo que acabó con la vida de todos ellos. Por último, hirió a Job"con un divieso maligno desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza". (Job 1:7-19; 2:7) Sin embargo, pronto el Diablo dejará de existir. Desde que fue arrojado a la Tierra, sabe que le queda poco tiempo (Revelación 12:12). Está contado, y esa sí que es una buena noticia. La mala noticia es; que Satanás y sus diablos, nos quieren llevar con ellos. Es por eso, que nos dan los materiales para "NUESTRA DESTRUCCIÓN" LAS ENERGÍAS DEL ÁTOMO. Así que esas tenemos; se divierten los diablos de lo lindo, danzan a nuestro alrededor locos de contentos, porque ven que sus planes se pueden cumplir,¡NOS QUIEREN DESTRUIR A TODOS! Y para eso vale de el egoísmo, la ambición, las dudas, el miedo, la codicia. Ellos tienen el poder de manipular la mente de los hombres, todo sufrimiento los causan ellos…Ha llegado el tiempo de la lucha final. Por esto los Ángeles del Señor intervienen de manera extraordinaria y se ponen cada día de lado de cada uno de nosotros, para protegernos y para fortalecernos. Así como, en estos tiempos, se les ha concedido a los Demonios y a todos los espíritus del mal una gran libertad para sus manifestaciones diabólicas, así también éstos son los días en los que a los Ángeles del Señor se les llama a desarrollar la parte más importante del designio de Santa María Virgen Madre de Nuestro Señor Jesucristo. Cielo y Tierra se unen en esta hora de la gran lucha final. El deseo de María es:<<¡Es deseo de mi Corazón, que en el rezo diario del Ángelus, incluyas también la oración del "Ángel de Dios". Los invito a vivir siempre en intimidad y comunicación con nuestros Ángeles Custodios. Caminen con ellos en la luz de mi designio y juntos combatan a mis órdenes. llamalos en tus necesidades, invocalos en los peligros; asocialos a tu trabajo; confiales tus dificultades; buscalos en el momento de la tentación.S. Albert(Alberta). Canadá 29 de septiembre de 1.990. ÁNGEL DE DIOS: Ángel de Dios, que eres mi custodio, ya que la soberana piedad me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, rígem y gobiérname. Amén. ORACIÓN: Me pongo bajo tu protección, para que me protejas y libres de todo peligro. Cúbreme con tu manto para andar seguro por donde vaya. Tu Señor me libras de cualquier espíritu destructor, de pecado, de ruina, de deudas. Envía tus Arcángeles para que velen por mí, día y noche. Tu mirada está puesta sobre mí, para ayudarme y protegerme, así que no temeré a ningún mal. Amén. El apóstol Juan escribió:"Oí una voz fuerte desde el trono decir: ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él(…) limpiará toda la´grima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado. (Revelación 21:3, 4). En este caso coincide con la profecía de los indios Lakotas ( yo soy uno), se trata de una visión profética que señala al tiempo en el que el reino de Dios compuesto por Jesús y los que siguen las "Leyes de Moisés" y el Sermón de la Montaña de Jesús", acabará con el dominio del Diablo y convertirá el planeta en un paraíso. Todo lo que ha causado tanto sufrimiento y dolor a la humanidad desaparecerá. Hasta la muerte dejará de existir. Las Escrituras mencionan muchas veces a las águilas. Ver su inconfundible silueta es algo común en la Tierra Prometida. Y en estos días, revolotea sobre mi ciudad…Tal como el águila es capaz de ver"lejos en la distancia", Dios puede ver el futuro lejano. Por eso, Él dice que es "Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho.(Isaías 48:17, 18). Por otra parte, la Biblia compara a quienes confían en Dios con águilas. Dice:"Los que estén esperando a Dios recobrarán su poder. Se remontarán con alas como águilas. (Isaías 40:31). Dios a estos hombres y mujeres águilas les da un poder fuera de lo normal. Cosa que hay que saber y aprender a utilizar por el bien del interés general. La el señor Trump, ha dicho mucho sobre el mercado internacional, del trasiego de mercancías en barcos por el mar, causa graves prejuicios al planeta. El consumo exagerado; creo que es el momento de cambiar y desacelerar el consumo, y cambiar a lo antiguo; hacer las cosas con esmero y con más calidad. Todo está inventado, y hay alimento en la Tierra para todos, pero, es inevitable que muchos quieran seguir dormidos, hasta que los arrastre los demonios en su corriente, lo antes dicho, que no estamos solos.<<¡Si quieres hacer triunfar una idea, envuélvela en una persona. Ralph Bunche!>>. Esa persona es:¡Jesucristo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx