Un mensaje a los Trabajadores de la Luz

Eva Villa

Traducción al Español. (En Inglés en el original)

20180206 gonzevagonz23596 id137804 trabajadores luz - Simbolismo Arquetípico 1: La espada - hermandadblanca.org

¡Saludos, co-creadores, empoderados!

Nos complace tener este momento para hablar con vosotros hoy.

Y vemos que cada vez sentís más la presencia de vuestra familia galáctica, incluso si no nos veis físicamente en vuestro cielo (aunque muchos de vosotros sí que lo habéis hecho) o no recordáis vuestras conversaciones con nosotros, vuestro trabajo en los barcos, o las visitas a otros reinos mientras estáis en el estado de sueño.

Os aseguramos que todo esto es así, y que hay mucho más.

Además, os habéis estado moviendo no solo entre dimensiones, tanto en las horas de vigilia como de sueño, sino también entre los períodos de tiempo de la Tierra.

Hay mucho de lo que se está conformando en este momento, mucho que ha quedado inconcluso y sin resolver, que algunos llamaréis karma, y otros simplemente «asuntos pendientes» con otra persona, o evento, o modo de pensamiento, o creencia en vuestra propia historia, o en la historia humana en general .

Pero todos vosotros sois Viajeros, y viajáis de formas olvidadas para la vida humana desde el descenso de la Tierra a la tercera dimensión, excepto por unos pocos seres superiores que todavía habitan en la Tierra y que nunca perdieron esa habilidad.

Os llamamos Viajeros, porque a diferencia de vuestros predecesores (incluidos vosotros mismos en vidas pasadas), os estáis moviendo dentro de las dimensiones y períodos de tiempo con mayor habilidad, aprendiendo a dirigir los flujos de energía del alma y del Universo mismo, entrando en portales que se abren a rutas hacia otros tiempos y espacios.

Es así que en la vida tridimensional, el tiempo y el espacio están inexorablemente ligados el uno con el otro.

Y sin embargo, donde el tiempo ya no es un problema, la distancia tampoco es un impedimento para viajar o experimentar.

Podéis moveros de un «lugar» -un tiempo o dimensión- a otro, cambiando la frecuencia, el punto de enfoque de energía, y la expectativa; expectativa que es simplemente un sentimiento / experiencia de algo antes de que haya sucedido.

De manera similar a mover el dial de la radio de un automóvil para escuchar una emisora diferente, simplemente podéis cambiar vuestra vibración para que coincida con la hora o el lugar en el que deseáis moveros, y después buscar una abertura a través de la cual podáis entrar.

Algunos de vosotros estáis usando esto para regresar a eventos del pasado, para trabajar en ellos enérgicamente a fin de cambiar la vibración de un evento particular o sistema de creencias a una vibración mucho más alta.

A medida que sanáis la línea de tiempo de la Tierra de esta manera, también sanáis vuestra experiencia del pasado: eventos y experiencias que han contribuido a la densidad que todos vosotros ahora estáis disolviendo de manera etérica.

Eso a su vez libera vuestra psique, espíritu y cuerpo para moverse más libremente en el mundo, sin la pesadez de la experiencia pasada, el trauma y el dolor que os frena.

Estáis trascendiendo el pasado y el presente, transmutando aquello que en otras épocas se habría tenido que revivir en otra vida terrestre, volviendo una y otra vez a la experiencia, cada vez con una vibración ligeramente más alta.

Y, por supuesto, también hay aspectos perturbadores y caóticos de la vida presente de la Tierra, ya que ella vomita la última toxicidad que la ha invadido y oprimido durante miles de años.

Quizás podéis ver imágenes de grandes dragones que salen de las profundidades de la Tierra Interna, surcando los cielos con sus poderosas alas y rugiendo ante los adversarios de la Ascensión terrestre, mientras persiguen o derrotan a sus oponentes: otros dragones y seres de una vibración mucho más baja que estaban en la sombra y la oscuridad, sirviendo física y etéreamente a los señores inferiores de los oscuros recovecos subterráneos. Cada vez hay más avistamientos de tales seres en lugares remotos, y vosotros mismos podéis notar y sentir más la energía del Dragón, así como sentís a los Ángeles, Devas, Hadas y Seres Galácticos con mayor claridad que nunca.

Os aseguramos, sin excepción, que cada uno de vosotros ha hablado o ha sido testigo de estos Seres en numerosas ocasiones, con sus múltiples formas de animales, rocas o árboles, seres humanos o simples manifestaciones energéticas.

Ellos, como vosotros, pueden enviar su energía a un lugar o tiempo sin estar físicamente presentes, y afectar a todos los que están allí con imágenes mentales, resonancia emocional y síntomas físicos, ya sea de la Luz o de las Sombras.

Sí, vosotros tenéis esa habilidad, aunque sólo ahora, bajo la tutela de los grandes Maestros, podéis aprender a usarla de manera consciente para la curación, el crecimiento y la iluminación, en lugar de hacerlo de forma inconsciente, tal cómo habéis usado vuestra presencia en la mayoría de las vidas de la Tierra.

«Entonces, ¿por qué tuve que experimentar toda esta tristeza, oscuridad y densidad, cuando en el fondo ya sé cómo transmutar las energías inferiores?», podéis preguntar.

«¿Por qué no podría haberme quedado en los reinos superiores y haber asistido a la Ascensión de la Tierra desde allí?»

Os aseguramos que hay muchos, muchos trillones de seres trabajando conscientemente en los reinos superiores para ayudar a la Ascensión de la Tierra. Vosotros teníais un plan más complejo en mente.

Mientras estáis en un cuerpo físico, podéis fusionar vuestras energías con la Tierra, canalizando y anclando datos de Luz superior en el planeta mismo, así como en vuestro propio cuerpo y espíritu, de formas altamente poderosas, ofreciendo un camino particular de maestría que otras experiencias de este Universo no pueden proporcionar.

Al hacerlo, también creáis aperturas para otros, (mini-portales) con vuestras palabras, sonrisa, presencia y belleza interior, para que ellos también se muevan en vibración y den un paso adelante por el mismo camino.

Nada de esto se debe a una simple habilidad o percepción sobrenatural.

Todo se reduce a permitir que el poder y la realidad del Amor invadan cada una de vuestras células, mientras vivís vuestra experiencia como una demostración pura de Amor superior, en lugar de ser seres externos a él, buscándolo como alguien ajeno a esa energía.Este es el quid de lo que habéis venido a experimentar en esta vida.

También es la meta de vuestra misión en la Tierra, aunque cada uno tiene una manera distinta de experimentarlo y demostrarlo.

Habéis venido para seguir un camino diferente al de los demás, diferente de cualquier cosa que hayáis sentido o expresado alguna vez en cualquier espacio o tiempo anterior.

Así que nosotros os decimos ahora, que si notáis el tiempo y el espacio comportándose de manera diferente, días y noches volando al doble de velocidad, lugares que tienen energías totalmente opuestas a las vuestras, o que fluyen perfectamente con las vuestras, (eso que se llama una vibración más alta), tener en cuenta que está aumentando vuestro dominio de lo que ocurre entre vosotros y el espacio-tiempo, y que por extraño que esto pueda parecer a veces, nada de eso es accidental.

¡Namaste, queridos!

Somos vuestra familia y vuestros guías, los encargados de recordar que vosotros sois el Amor y la energía de la Creación, y que estamos con vosotros, siempre.

20180206 gonzevagonz23596 id137804 473679fe4abbbef29dc6a59798c8049d - Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/the-collective-via-caroline-oceana-ryan-february-5th-2018/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx