Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Madre Mileila » Mensaje de Madre Mileila: La oportunidad del caos. Canalizado por Fernanda Abundes

Mensaje de Madre Mileila: La oportunidad del caos. Canalizado por Fernanda Abundes

20171220 mialegrecolibri533352 id136441 mileila - Mensaje de Madre Mileila: La oportunidad del caos. Canalizado por Fernanda Abundes - hermandadblanca.org

 

Bienvenidos a este instante gozosa de encontrarme con todos ustedes…

 

Recordemos que día a día tenemos la oportunidad de cambio, de  evaluación, de transformación, de renovación pero sobretodo de admirar y vivir la existencia humana como algo maravilloso.

 

 

Es cierto que en la cuantificación que hacemos de nuestro día, de nuestro tiempo y de conforme vamos midiendo esta realidad, llegamos a sacar conclusiones las cuales no siempre son las que esperábamos; pero ¿que es realmente lo que esperamos en el camino de la vida? y sobre todo, ¿cómo es entendida la crisis? ¿cómo es entendido el proceso de dualismo de la realidad?.

 

 

De pronto somos un tanto injustos al evaluar este proceso, consideramos que todo lo que no va conforme a lo que teníamos planteado entonces es completamente incorrecto, erróneo, desagradable, malo, triste y un sinfín de calificativos que damos en un sentido negativo, en un sentido abstracto también y muy poco profundo a todos aquellos acontecimientos que al final no ocurren por una casualidad sino porque existe una causa la cual va al final a concluir en un aprendizaje.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Absolutamente cada uno de los segundos que vive el ser humano es la oportunidad para un aprendizaje y en cada pequeño detalle existe una gran lección, no obstante, somos poco creativos para observar este aprendizaje que momento a momento se nos presenta y consideramos que solo son los grandes cambios los que hacen a los grandes aprendizajes, cuando es el conjunto de todos aquellos pequeños acontecimientos los que logran que se haga verdaderamente un aprendizaje.

 

 

Pero bien, charlaremos de la oportunidad del caos el día de hoy….

 

¿Cómo es posible que podamos darle oportunidad o mejor aún entrada al caos en nuestra vida?

 

Todas aquellas situaciones que negamos o que sobre todo decimos que no deberían de existir en nuestra realidad son precisamente aquellas que nos hacen más fuertes; todos aquellos seres en nuestra vida que aparecen como detractores son nuestros grandes maestros. Todos aquellos episodios que parecieran difíciles son precisamente aquellos que sacan lo mejor de nosotros, porque el caos y la crisis hacen que tomemos las mejores armas y podamos salir avante.

 

 

Y en esta idea, todos aquellos seres que quieren observar el sol y admirarlo tendrán que conocer la oscuridad para verdaderamente valorarlo. Hay belleza en la tristeza, hay belleza también en el enojo porque nos da la oportunidad para poder equilibrar aquello que verdaderamente merecemos vivir.

 

 

Es importante conocer la tristeza para no darle fuerza y no darle continuidad, es importante conocer el enojo para entender que al final nos desgasta, nos enferma, nos quita tiempo, nos resta vida y es entonces cuando optamos un poco más por el equilibrio. Es cierto que no podemos ser felices todo el tiempo, todos los días; podemos vivir en la felicidad pero no en la euforia de la felicidad. Un alma feliz es aquella que está conforme con todo aquello que está en su vida, incluso en la crisis, porque sabe que algo grande viene después de todo aquello que tambalea la vida misma.

 

 

Puedo decirles que las grandes experiencias no son precisamente aquellas que decimos que hemos concluido sino aquellas que están en el camino y en esa lucha por entender y entendernos.

 

 

El enojo por supuesto que le resta vida incluso el cuerpo humano porque intoxica las mismas células del cuerpo. El cuerpo está acostumbrado a vibrar en una realidad, sino es el más feliz y sin la euforia de la felicidad, está acostumbrado a estar en un estado normal y el enojo es una gran concentración de energía en un mismo espacio que es su cuerpo físico, entonces digamos que es una compresión innecesaria de algo que debería de fluir de manera abierta.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Denle la oportunidad a la crisis, aquel que le da la oportunidad a la crisis puede crecer porque crece a través del caos y el caos nos hace comprender que es ahí cuando sacamos nuestros verdaderos aprendizajes. En la felicidad se nos olvida aprender.  Vean la vida de los seres, cuando de pronto pequeños acontecimientos también desagradables tocan a su puerta es cuando tratan de profundizar en ellos, de pensar, de intencionar, quizás de acercarse a alguna teoría o ideología. No necesitan el caos para acercarse a ustedes mismos pero al final esos análisis que tenemos del caos en el presente, en el pasado y en el futuro nos hacen comprender y ser justos con esta transformación.

 

 

El ayer es un aprendizaje concluido que nos ha hecho lo que hoy somos con ausencia y presencia del ayer. El mañana es una idea que nos motiva pero que no debe de presionarnos porque solo podemos trabajar en el ahora, nuestra situación de la mente está concentrada en el hoy, el recuerdo es eso, algo que no se puede cambiar solo aprender. El mañana es una opción pero no vivimos de opciones vivimos de hechos, solo viviendo en el hoy podemos transformar.

 

 

Cada vez que la crisis toque a su puerta recíbanla con las mejores opciones que tengan en su realidad, pónganla en el banquete, pongan las mujeres flores, pónganse lo mejor ustedes, pongan su mejor cara y entonces le preguntarán: ¿qué me vienes a contar que yo no te pueda responder? O aún mejor, decirle que se tiene que ir.

 

 

Tienen muchas más armas para poder combatir todo aquello que creen que es más fuerte que ustedes, aquel que se cree capaz, crece en cada crisis.

 

 

Estaré trabajando con todos ustedes…

Hasta otro instante y recuerden que el instante no se puede cuantificar por lo tanto, sin observar en que momento de la realidad por siempre ahí disfrutando la eternidad.

 

 

 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) Puebla, México 16 de Noviembre de 2017.

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Geny Castell
3 comentarios
  1. User comments

    wow impresionante tu trabajo.
    muchas gracias..
    como vamos vamos bien..

    hablando seriamente mi procedencia estelar es arcangelical.

    yo estuve presente ase eones de años luz, presente en la revelion en el sagrado olimpo paraíso de DIOS padre madre. la fuente.

    estoy escribiendo un libro de mis memorias antiguas acumuladas en mis registros akashicos.
    de como fue traicionado DIOS por el arcángel caído luzbell.
    luzbell y otros ángeles caídos expulsados de la fuente divina son los que han creado todo el mal y la confucion que hoy en día existen…

    causal mente di con tu canal.

    te digo. cuando acabe, completamente, de escribir el libro sagrado de
    la revelion contra la fuente.
    trascenderá todas las conciencias del mundo despertando cristos por doquier.
    ay otros arcángeles de luz encarnados acá en la tierra que tienen ciertas memorias de lo que digo
    por que yo los he visitado astral mente y en conciencia proyectada…

    DIOS BENDITO EL ABSOLUTO CREADOR DE ESTE VASTO UNIVERSO PERMITA QUE CUMPLA A CABALIDAD LA ESCRITURA DE LA VERDAD.

    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

    NO HABLO FILOSOFICAMENTE SI NO ESPIRITIUALMENTE.

    VOY A PEDIR, COMPARTIR UN EXTRAÑO PEDIDO, UN FAVOR DE DESPERTAR. PARA ALGUNOS VA HACER EXTRAÑO LO QUE VOY A PEDIR PERO PARA LOS QUE ESTÁN LLENOS DE CONCIENCIA SABRÁN DE LO QUE SINCERAMENTE HABLO EN ESTE ESCRITO…

    VOY A COMPARTIR ESTE COMENTARIO POR TODOS LOS CANALES DE YOUTUBE CON DORMIDOS, SEMIDESPIERTOS Y CON DESPIERTOS NO PARA SERME FAMOSO NI RECONOCIDO.
    SINO PARA RECOLECTAR CIERTAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ESPIRITUALES NECESARIAS PARA EL PLAN DIVINO DE LA FUENTE. (MANIFESTAR EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA…)
    COMPARTAN SI DE VERDAD QUIEREN EL DESPERTAR MASIVO DE LA HUMANIDAD COMPARTAN ESTE ESCRITO Y VERÁN MARAVILLAS EN LA TIERRA.

    LEAN CON ATENCIÓN Y DESDE EL CORAZÓN LO QUE MIS PALABRAS APROXIMAN A SUS SERES.

    YO COMO HIJO DEL PADRE Y MI PADRE MI BENEFACTOR HABLA POR MI…

    HOLA HIJOS CREADORES, COCREADORES DE MI MAGNA PRESENCIA, DE MI MAGNO SER. OS HABLO DESDE MI ESCENCIA A TRAVÉS DE ESTE ESCRITO POR MEDIO DE LA CONCIENCIA DE MI HIJO, QUIEN ESCRIBE ESTE MI MSJE. MI MSJE ES CLARO Y SENCILLO QUIEN HAGA LO QUE AQUÍ VOY A DECIR TENDRÁ LA ABSOLUTA CERTEZA DEL ALCANCE DE LA ASCENSIÓN PERSONAL.

    TODA MI CREASION, MI TOTAL CREASION ESTA CREADA POR MEDIO DE LA LEY DE MENTALISMO
    LEY DEL PENSAMIENTO.
    AL SER VOSOTROS DIOSES ECHOS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA SOIS CREADORES IGUAL A MI ESENCIA DIVINA. Y CREÁIS RÁPIDAMENTE CON EL PENSAMIENTO, PALABRA, LO QUE QUERÁIS CREAR.
    NO OBSTANTE AMADOS HIJOS COMO VOSOTROS SABÉIS BIEN. VOSOTROS ESTÁIS BLOQUEADOS, NEUTRALIZADOS, VOSOTROS ESTÁIS APAGADOS. Y VOSOTROS DEBÉIS ENCENDER VUESTRA CONCIENCIA PARA QUE CONTEMPLÉIS VUESTRO PENSAMIENTO, QUE ES EL MAGNO CREADOR DE SUS EXISTENCIAS EN ESTE PLANO Y EN MUCHOS OTROS PLANOS. (EL PENSAMIENTO LA LLAMADA PIEDRA FILOSOFAL PERDIDA.)

    HIJOS QUE HABITÁIS LA MADRE TIERRA ENTENDED AHORA LA PREMISA QUE LES ES REVELADA COMO BRIZNA EN EL VIENTO.

    HORA DE DESPERTAR
    REGOSIJENSE POR QUE EL DESPERTAR ES UN HECHO IRREMEDIABLE…
    ESTE LLAMADO QUE OS HAGO ES PARA QUE USTEDES LLAMEN, POTENCIEN EL DESPERTAR DESDE VUESTRO LIBRE ALBELDRIO…

    (ESTO ES UN LLAMADO DE CREASION POR LA LIBERTAD DE LOS INCAUTOS NIÑOS PERDIDOS EN UNA ILUSIÓN TRIDIMENSIONAL.)

    PARA QUE LES FUNCIONE EL DECRETO SGTE DEBEN HACERLO VARIAS VECES, PARA QUE ROMPAN LA CAPA DE ILUSIÓN QUE LOS RODEA, ASÍ COMO LA GOTA ROMPE LA PIEDRA ASÍ ESTE DECRETO ROMPE LA ILUSIÓN.
    QUE ASÍ SEA…

    LES RECUERDO A LOS QUE HAGAN ESTO SINCERAMENTE, QUE EL PROCESO DE LIBERACIÓN PARA ALGUNOS VA A SER RÁPIDO Y PARA OTROS LENTO.

    POR QUE?

    POR QUE TODO DEPENDE DE LA INTENSIDAD CON LA QUE QUIERAN SUS LIBERACIONES.
    ES COMO CUANDO UN NIÑO QUE SE REVELA CONTRA SU PROGENITOR QUE QUIERE ALGO, EL NIÑO PERSISTE Y PERSISTE HASTA QUE CONSIGUE LO ANHELADO.

    ASÍ QUE TODO QUEDA EN SU COMUNIÓN CON USTEDES MISMOS, CON LO QUE DESEEN. NO OBSTANTE RECUERDEN QUE YO ESTOY CON USTEDES Y TENGO MUCHOS DE MIS ÁNGELES Y SERES DE LUZ RODEÁNDOLOS PARA QUE LOS GUÍEN EN SUS CAMINOS DE ASCENSIÓN.

    DECRETEN A VOZ VIVA AL UNISONO CON SENTIMIENTO E ENTUSIASMO
    LO SGTE.

    PODEROSO DECRETO…

    YO SOY ELIMINADO AHORA MISMO, TODA LA ILUSIÓN CUÁNTICA DE TODO MI ALREDEDOR. YO ELIMINO CON EL PODER DE LA LEY DE ELIMINACIÓN, TODO PODER QUE LE HAYA OTORGADO A OTROS SERES, PARA QUE ME MANIPULARAN, ME CONTROLARAN, ME DISTORSIONARAN. YO COMO DIOS CREADO POR DIOS PADRE MADRE, AHORA MISMO ELIMINO TODA ESTA ABOMINACIÓN DE ILUCION. Y NO LE DOY NINGÚN PODER MAS A NADIE NI A NADA MAS, YA QUE YO SOY EL PODER QUE SOSTIENE EL PODER DEL UNIVERSO EN EL QUE RESIDO. YO SOY LIBRE AHORA MISMO. SOY LIBRE POR EL DECRETO DE LA VICTORIA CON EL DECRETO DE LA VICTORIA, SOY LIBRE TOTALMENTE LIBRE. AHORA MISMO DESPLIEGO MI CONCIENCIA. CONCIENCIA TE HABLO A TI; TE DIGO Y TE RECUERDO QUE ERES LIBRE PARA QUE TE MANIFIESTES EN MI. YA QUE NO HAY MAS CONTROLADORES EN NUESTRO SAGRADO TEMPLO.
    ASÍ ES Y ES ASÍ…
    CONCIENCIA MANIFIESTATE AHORA MISMO YA QUE YO SOY UN SER DESPIERTO.

    HOLA… AHORA LES HABLO YO. ANDRES ARCÁNGEL UNIVERSAL, AMADOS HERMANOS DESPIERTEN DEJEN EL RENCOR, LA ENVIDIA, EL RESENTIMIENTO, LA GUERRA LO LIMITADO. CIERREN ESAS PUERTAS CON DOBLE CANDADO Y BOTEN ESAS LLAVES A UN AGUJERO NEGRO DONDE NUNCA MAS LAS VUELVAN A VER.

    EL AMOR LIBERA.
    EL ODIO ENCADENA.

    RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA NUEVA ERA:
    LA ERA DE DIOS
    ERA DORADA.
    ERA DEL AMOR.
    ERA DEL PERDÓN.
    ERA DE LA PAZ.
    ERA DE LA ARMONÍA.
    ERA DE LA COMPRENSIÓN.
    ERA DEL COMPARTIR.
    ERA DE LA SABIDURÍA,
    ERA DEL PODER.
    ERA DEL BIEN ABSOLUTO.
    ETC.

    QUIEN NO MARCHE CON LA NUEVA ERA MORIRÁ CON LA VIEJA ERA COMO MUERE UN PARÁSITO AL SER PURGADO.

    ASÍ QUE REGOSIJENSE LA ASCENSIÓN ES UN ÉXITO NO MUY LEJANO. DIOS PADRE MADRE JAMAS FALLA Y JAMAS FALLARA. YA QUE DIOS PADRE MADRE NO CONOCE EL FRACASO EN COSA ALGUNA…

    ESTE MSJE RECORRERÁ EL PLANETA TIERRA COMPLETAMENTE. POR QUE LO COMPARTIRÉ EN TODO LADO HASTA QUE ME ABURRA DE COMPARTIRLO (JAJAJAJA)
    QUE ASÍ SEA…

    Y USTEDES HERMANOS DE LA LUZ, TRABAJADORES DE LA LUZ SI QUIEREN CRECER RECUERDEN QUE SE CRECE COMPARTIENDO.

    Y ESE BREVE EJEMPLO NO LA DA NUESTRA NATURALEZA.

    ESE ES EL MAYOR PROPÓSITO DE LA VIDA COMPARTIR…

    COMPARTAN Y LOS DEMÁS COMPARTIRÁN CON USTEDES, LA VIDA SIEMPRE DEVUELVE TODO A SU DADOR, LA VIDA NUNCA SE QUEDA CON NADA, LA VIDA TODO LO DEVUELVE.
    LEY DE BUMERÁN….
    LEY DEL CIRCULO…

    QUE LA LUZ LOS ENVUELVA.

    SINCERAMENTE SU AMIGO INMORTAL :
    ANDRES FELIPE.

    ESTE MSJE ES LIBRE DE COMPARTIMIENTO CON QUIEN SEA Y A LA HORA QUE SEA. YA QUE ES PROVENIENTE DE LA LUZ…

  2. User comments

    Gracias por este mensaje es realmente unico y alentador ahora que en Puerto Rico tuvimos una catastrofe y tenemos que levantarnos

  3. User comments

    muchas gracias madre mileila

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend