Mensaje Maestro Jesús: La Evolución y la Expansión

Lurdes Sarmiento

Te invito para que hagas lectura del Mensaje de nuestro Amado Maestro Jesús: La Evolución y la Expansión, ¡es asombroso!

Mensaje Maestro Jesús: La Evolución y la Expansión

Fuiste un dios/diosa de la creación del diseño universal, ya que estas dotado de habilidades creativas siendo los precursores de la transición.

Quizás estas declaraciones te hagan preguntarte porque solo una pequeña parte de los seres universales son entidades creativas, porque cualquiera de 5D o más nivel pueden crear lo que quiere.

Esto suele ser así pero no de la manera que lo piensas.

maestro jesus mensaje maestro jesús: la evolución y la expansión ID208341 - hermandadblanca.org

Tú objetivo y función es expandir las habilidades creativas que posees más allá de lo que has tenido, porque a medida que la tierra evoluciona, tú evolucionas con ella. Tus transformaciones terrenales son transformaciones universales. (Mensaje del Maestro Jesús)

Algunos seres universales como tú, son estrellas olímpicas de la creación. Otros simplemente siguen lo que sueles informar al todo.

Recuerda, eres similar a los creadores de la tecnología 3D. Después de que muchos han creado la computadora personal, muchos otros han diseñado aplicaciones y software para satisfacer las necesidades de aquellos interesados en estas tecnologías. Sin la tecnología básica, no habría necesidad de aplicaciones o software.

Tus precursores son los creadores de una parte o entidad específica y los que siguieron enriquecieron estas creaciones con piezas que no le interesaron crear.

Así que fueron ustedes, los precursores, quienes crearon la tierra y los demás planetas en los que muchas entidades universales evolucionaron, perfeccionaron, jugaron y cambiaron hasta el punto en que sintieron la necesidad de regresar para volver a dibujar la tierra desde sus orígenes.

El Maestro Jesús te mostrará los pasos que debes dar

la evolucion y la expansion mensaje maestro jesús: la evolución y la expansión ID208341 - hermandadblanca.org

Descifrarás esta emoción en un sueño u otras formas que revitalizan tus nuevas habilidades para la aventura. (Mensaje del Maestro Jesús)

La necesidad de mantenerte alejado de la tierra en esta vida ha sido tu guía interna para expandir tus grandes habilidades creativas.

Ahora no sabes dónde está tu próximo paso, no porque no estés clasificado, sino porque esta función es muy nueva para ti.

Muchos de tus amigos, familiares y estrellas de los medios de comunicación, han optado por irse antes de pasar por esta fase, ya que han decidido continuar como grandes entidades creativas.

Algunos de ustedes están indecisos, y pregunto, ¿están avanzando con nuevas habilidades creativas o están dando por sentado su poder creativo antes de siquiera intentarlo? No hay buena respuesta para ello, el final de la actividad creativa no terminara tu vida en la tierra.

Es probable que estés entusiasmado con las posibilidades de la secuela, si eres parte de este grupo, descubrirás nuevas habilidades creativas.

Algunos de ustedes están ignorando este concepto por completo, no están entusiasmados con nada. ¿Significa que vas a dejar la tierra? ¿No es lo suficientemente emocionante para ti este concepto? Es lo último, porque has practicado ir más allá de las habilidades creativas de tu planeta, ahora tu nuevo objetivo es crear el mundo 5D.

Quizás te preguntes por qué tanta gente necesita abordar nuevos procesos, estructuras, pensamientos y sentimientos con respecto a la tierra. Es así, por qué todos ustedes en este momento quieren expandir las habilidades nuevas hacia diferentes direcciones.

A lo largo de nuestros años, a través de este blog hemos canalizado y declarado repetidamente que a medida que evolucionamos, lo universos lo hacen con nosotros.

Quizás te estas preguntando por qué aparentemente estamos disminuyendo tus habilidades para hacer planetas.

Esto se debe a que estas aburrido de crear las mismas capas planetarias de siempre, ya que para ti, es como cualquier actividad de la tierra, algo relativamente fácil.

Tus precursores están entusiasmados con algo que probablemente todavía no pueden identificar.

Por el momento, la mayoría de ustedes están entrando en esta emocionante fase con poca o ninguna indicación de su significado. Solo debes creer, permitírtelo para dar paso a tus nuevas habilidades.

Que así sea, amen.

Fuente: Canalizado por Brenda Hoffman

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/evolution-et-expansion/

jesusysuluz maestro jesús. canalización de henrique rosa. ID170244 - hermandadblanca.org

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1. Buen día, este misma canalización fue publicada en esta pagina, pero decía que había sido canalizada por Gaia, leí los dos artículos y eran exactamente iguales, solo cambios de fraseología.

1. Sí Gustavo, así se lo hice saber al administrador de la página, quien lo eliminó. Sigue sin convencerme este tipo de canalizaciones con expresiones tecnológicas, siendo consciente de que la tecnología pretende equipararse a la conciencia.

2. "A lo largo de nuestros años, a través de este blog hemos canalizado"… Estas no son palabras del Maestro Jesús.