Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo, a la esencia de la luz que eres – Segunda parte, con Madre María

Carolina

20170731 carolina396 id130325 12460074 1140194272672297 1345375519 n hermandadblancaorgCanalizado por Lea Chapin

Les damos las gracias por reunirse en esta energía colectiva y mantener el espacio para otros, para que puedan sentir esta esencia. Pueden sentir el poder, sentir su magnificencia, sentir la fuerza de su espíritu, así es como prevalecerá la paz en nuestro planeta, así se resolverán todos los problemas que se encuentren en su planeta, involucrando al espíritu.

Ahora, en este momento, es importante dejar de lado tu propia limitación, ¿puedes realmente objetivarte y mirarte a ti mismo? ¿Puedes hacer un inventario de ti mismo y ver dónde estás impidiendo tu propio avance? ¿Dónde no vives en la esencia completa de tu ser? ¿No vives en su magnificencia y brillantez? Cada día es una oportunidad para crecer, cada día es una oportunidad para el cambio. Y cada día es una oportunidad para que brille lo que realmente eres.

Y así, queridos hijos, voy a dar un paso atrás y permitir que la Madre María les hable, mientras tomo mi lugar aquí junto a la Santa Madre.

Saludos, mis amados, sí, soy yo, Madre María. Vengo a ustedes en este día tan auspicioso y les doy las gracias por el amor que comparten y traen a este planeta. Y José y yo otra vez juntos en nuestras vidas, no entendíamos completamente todo lo que se nos estaba pidiendo. Y sin embargo, cuando Jeshua nació, y recibí el conocimiento de que mi hijo era un profeta, fue de gran importancia  comenzar verdaderamente a honrarme y amarme de una manera más grandiosa y profunda. Yo tenía una gran responsabilidad con mi hijo y con mis otros hijos, así como conmigo misma y con mi esposo, y con el mundo en general. Fue durante este período de tiempo que empecé a orar incesantemente por guía para poder mostrar el camino, la verdad y la luz, y recibir claridad para saber lo que debía hacer cada día de mi vida, para guiar a mi familia y para guiarme a mí misma.

Fue de gran importancia  comenzar verdaderamente a honrarme y amarme de una manera más grandiosa y profunda.

Les pido que hagan lo mismo, oren por la guía, oren por la claridad, oren para que vivan plenamente en la esencia de su espíritu, como lo ha dicho María Magdalena, no se les enseña a vivir en la esencia plena de Su espíritu, pero les estamos mostrando y pidiéndoles hoy que lo transmitan, porque así traerán todas las bendiciones con las que han sido dotados y que deben compartir con el mundo, ahora en realización , llamando a la forma manifestada, viviendo de la verdadera esencia de su espíritu, llamando a la forma manifestada.

Y así, Querido, te pido que sientas abrir tu corazón, tu sagrado corazón, tu corazón misericordioso, tu corazón tierno.

20170731 carolina396 id130325 images 4 Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Segunda parte con Madre María hermandadblancaorg

¿Puedes sentir el amor por ti mismo? Amor propio.

¿Puedes honrarte y amarte a ti mismo? Estar en gratitud por todo lo que eres. Por las elecciones que has hecho, y por los dones que has traído, y por la belleza de tu esencia para brillar.

¿Puedes honrarte a ti mismo en este momento? ¿Puedes sentir el silencio de tu alma y sentir la libertad de amarte de verdad?

Así que les pedimos, queridos, que consideren que están aquí para servir al Dios Viviente, para ser la expresión de la luz y el amor, y que ustedes están aquí para servir a su espíritu, porque son una chispa del Dios Esencia, y por eso sirven a su espíritu, están sirviendo a Dios, viviendo en gratitud, viviendo humildemente, pacíficamente, con gozo en la esencia de su espíritu.

 ¿Puedes sentir esto en este momento?

Estás aquí para servir a tu espíritu.

Que estás aquí para servir a tu espíritu. Y sí, tu espíritu está alojado dentro de tu vehículo físico, no estás separado, eres uno. Pero el punto que estoy tratando de expresar, es que te estás honrando a ti mismo.

Y así, Querido, la transición de su amiga Mahri, quien honró a su espíritu, quien dijo “honraré a mi espíritu por encima de todo”, lo hizo con gracia y hermosura, y ella fue el ejemplo vivo para que cada uno de ustedes recuerde en este día, el entusiasmo, el resplandor, la gratitud, la gracia, ella está aquí como un ejemplo vivo para toda la humanidad, los que la conocían en forma física y los que no lo hicieron, tal vez puedas sentir el poder de su espíritu y Ella te ayudará a guiarte para que sientas todo el poder de tu espíritu y la esencia de tu ser. Es como hemos dicho, el por qué mi hijo, y yo, toda nuestra familia vinimos a este plano de la Tierra, para mostrar a la humanidad el poder del espíritu, que el espíritu vive, y sin embargo, debes vivir en la esencia más completa de tu Espíritu, en el ahora, en el momento.

Y estén en gratitud, por la expresión viva de lo que realmente son. Esta es una gran oportunidad para que reestructuren su vida, y para recalibrar su vida, y revivir su vida, desde la más completa esencia. Si estás viviendo, o lo que puedes llamar simplemente existiendo, te pedimos que reconsideres esto, te han dado este regalo llamado vida, hay una responsabilidad de utilizar tu vehículo sabiamente, teniendo cuidado de tu cuerpo físico, y teniendo cuidado de la energía y las frecuencias a tu alrededor que no son de la más alta vibración.

Y así, rodéate de la vibración de amor puro y pura paz y alegría pura, y lo llamaremos con la palabra éxtasis, llamando a esta frecuencia del éxtasis de vivir en la alegría y la emoción y la anticipación de que todo está en orden y todo es como debería ser. Y estás conectado a la luz viva de todo lo que es.

20170731 carolina396 id130325 images Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Segunda parte con Madre María hermandadblancaorg

Este es un día poderoso, poderoso, poderoso, rogamos que esto esté grabado dentro de su memoria y dentro de su conciencia. Recuerden vivir en la más completa esencia de su espíritu. Es por eso que vinieron.

En el día del Gran Cónclave, cuando eligieron venir y olvidar su unidad, la emoción de su espíritu de venir a este planeta y de atravesar el ciclo de la vida fue grabada dentro de su ser. Y así, hoy, estamos re-encendiendo su espíritu, encendiéndolo de nuevo, para que puedan recordar por qué vinieron aquí y recordar el poder de su esencia.

Tienen grandes misiones que cumplir.

Y así, Queridos, es de gran importancia que sientan la fuerza de este momento, porque ustedes son la expresión viva de Dios, y tienen el poder de crear y manifestar todo lo que son. Y así, Queridos Míos, vuelvo a repetir, por favor, no se limiten, y entiendan en este momento, que cada uno de ustedes tiene grandes misiones que cumplir, y cada día es precioso, y sostienen su luz para que otros despierten, Ustedes entienden cuán terrible es para este planeta despertar a la expresión viva de la luz viva de Dios en su expresión más plena.

Están familiarizados con los lemures que viven en Telos, y cómo viven en equilibrio y armonía, y que a ustedes, Caros niños, se les ha dado esta información y esta comprensión y la responsabilidad de compartir con los demás que esta es la forma en que la población de la superficie debe vivir.

Y es así como deben ser los modelos y la representación de vivir en equilibrio y armonía con ustedes mismos, con su espíritu y en su encarnación física. El viaje de cada uno es diferente, el viaje de todos de equilibrio y totalidad y unidad tiene una expresión diferente.

Te pedimos que vivas con sencillez y honres los hermosos atributos que tienes y que honras dentro de ti mismo.

Quiero que cada uno de ustedes aprenda incondicionalmente a amarse a sí mismo, ¡incondicionalmente! Esta es una alta orden, pero te estoy pidiendo en este día que celebres tu vida amándote incondicionalmente. Este día es una celebración, una celebración de tu vida, la celebración de tu propia ascensión y de tu vivir conscientemente como una expresión viva de Dios.

Vivan en su esencia plena del espíritu.

Camina en este plano de la Tierra suave y tiernamente, con amor dentro de tu corazón, ayudando a los demás y siendo un hermoso revelador del camino de amor y luz. Hoy en día, es de gran importancia que entiendas el poder que tienes, y no des tu poder a otro, o permitas que otro te disminuya, tu brillantez es magnificencia. Y mientras te honras a ti mismo y te respetas, entonces más y más de la brillantez comenzará a fundirse y sumergirse en este planeta. Lo que significa que el amor que traes a la Tierra continuará curándola y permitiéndole estar en su esencia y brillantez completas también.

Y así, queridos hijos, esto es una celebración del amor de este planeta y de toda la creación. Y mientras permanezcan en este brillo, sepan que su corazón sostiene la esencia hermosa de la luz y el amor que ustedes son.

A medida que nos acercamos al final, les pedimos que permanezcan con nosotros, y oramos por todos aquellos que están en necesidad de despertar, para encontrar el brillo, y para vivir en su esencia plena del espíritu. Su Querida Amiga Mahri ahora está de pie en su plena gloria. No estén tristes, no tengan miedo. Porque ella está aquí para alumbrar la luz sobre ustedes, para que puedan encontrar su propio camino mientras viven en este plano de la Tierra y comparten su magnífico espíritu con todo el mundo.

Vayan ahora, hijos míos, estén en paz, estén tranquilos  y sepan que son amados. Y entiendan, Caros niños, que tienen la esencia y presencia de la magnificencia y la belleza y el amor y siéntanla, sientan la fuerza dentro de ustedes, invóquenla todos y cada uno de los momentos de su día, para que al atravesar cualquier prueba o tribulación, sientan la fuerza dentro de ustedes, un momento a la vez.

Y así, Queridos, sabemos lo importante que es reunirse en grupos para magnificar la energía, es la forma en que vivimos, nos juntamos, nuestra familia, nuestros amigos, vinimos a unificar y fortalecer nuestras energías, de manera que podamos mantener la frecuencia de amor y paz para este planeta, y así mi hijo podría cumplir su misión, y todos podríamos cumplir nuestras misiones también.

Y así es, nosotros hacemos esto por ustedes hoy, venimos en unidad, y todos estamos aquí, estamos todos aquí rodeándolos y fortaleciéndolos, y construyendo el campo de fuerza alrededor de ustedes para que puedan completar su misión, vivir en la plenitud de la esencia de su espíritu, y vivir en la alegría y la armonía y las bendiciones de la esencia de lo que son.

Ahora vayan, hijos míos, y estén en paz, y verdaderamente sepan que son amados, mientras están en la luz viva de Dios. Vayan ahora y estén en paz.

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lea Chapin. (2017). Mary Magdalene ~ Honor Yourself, The Essence of Light That You Are. 24/07/2017, de Love has won Sitio web:

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx