El mensaje de María nos dice que tengamos valor

Lurdes Sarmiento

20170731 carolina396 id130325 images 4 Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Segunda parte con Madre María hermandadblancaorg

Saludos amados hijos,

Sientan mi presencia cuando les digo que Yo soy a quien los seres humanos conocen como María, madre de Jesús y me encuentro muy feliz de poder venir y darles este mensaje. Sé que ha pasado algún tiempo desde la última vez que me manifesté plenamente antes ustedes, pero ahora, al presentarme como la Energía Femenina y del Amor, desearía llenarlos con mi presencia.

Los invito a que consideren este momento como una clase de aprendizaje, como si estuvieran en una escuela de Sabiduría donde pueden ingresar de forma gratis y donde no requieren de instrumentos materiales para poder seguir avanzando dentro de su camino espiritual. Ahora bien, como les ha sido revelado en otros mensajes, el Gran Libro del Conocimiento se encuentra abierto para cada uno de ustedes, solo deben desear verdaderamente acceder a su información y leer todo aquello que se encuentra escrito en él.

Deben desear hallar nuevamente todo ese Conocimiento que olvidaron y permanece en el interior de ustedes

20170731 carolina396 id130325 images Mensaje de María Magdalena ~ Hónrate a ti mismo a la esencia de la luz que eres Segunda parte con Madre María hermandadblancaorg

Me siento completamente feliz de tener la oportunidad de brindarles toda la dulzura y el amor que habita en mi corazón e igualmente me siento feliz de poder brindarles esa Luz resplandeciente que emana desde lo más profundo de mi ser. Aunque, no soy humana, tienen la oportunidad de apreciarme tal y como soy, ya que si desean tener una pequeña visión sobre lo que soy actualmente, pueden hacerlo imaginando a un Ser lleno de luz que tiene la capacidad de adquirir forma humana y manifestarse físicamente.

Este día me he presentado ante ustedes porque quiero decirles: ¡Sigan adelante, incluso cuando los tiempos no son aquello que desean; incluso si en sus vidas han tenido que pasar a través de situaciones más o menos complejas, no tengan miedo y tengan valor!

Actualmente, el sufrimiento no resulta ser un elemento preciso para que la humanidad logre alcanzar su evolución; sin embargo y antiguamente para algunos otros pueblos, el sufrimiento suponía una necesidad porque despertaba a los seres humanos, al mismo tiempo que les daba la oportunidad de conocer y experimentar el Amor, ya que la vibración de Amor frecuentemente surge directamente desde el sufrimiento. Siempre y cuando no se permitan ahogarse dentro de él.

En su momento, mientras estaba en la Tierra yo también experimente el sufrimiento, sin embargo, no permití que ese sentimiento me ahogara, ya que era consciente de que detrás del sufrimiento se encontraba el Amor esperando por mí. Sufrí únicamente por un corto lapso tiempo, al ser separada de mi amado Hijo, pero ambos nos encontrábamos preparados para todo lo que ocurrió.

No obstante, debido a que una parte de mi aún era humana, me encontraba apegada a mis sentimientos. ¡Son los sentimientos los que generan el sufrimiento! Por ello, sin importar lo que ocurra en sus vidas, los invito a que traten del mismo modo que yo lo hice, de no quedar apresados dentro de su sufrimiento.

¡Piensen en un Ser que, al igual que ustedes, trata de ir mucho más lejos en el Amor con el propósito de brindar más a cada ser existente en el Universo!

20170408 willyhern39164 id124467 creacion El Valor de tu Palabra Cuánto Precio tiene tu Palabra hermandadblancaorg

Es preciso comprender el sufrimiento; en algunos casos deben experimentarlo para lograr superarlo, no obstante, en una vida no existe únicamente una clase de sufrimiento, sino varias clases. Pero a partir del momento en que conocen el motivo de su sufrimiento, tienen la capacidad de superarlo. Igualmente me alegra informarles que el mundo que habitan hallará la Luz y también al Sol otra vez; un Sol nuevo resplandecerá, un Sol que representa la Paz, Serenidad, Amor y Fraternidad entre cada uno de los seres humanos. E igualmente, surgirá un 2do Sol sobre su cielo, uno más pequeño que se encargará de brindarles el equilibrio que necesitan.

Cuando llegue ese momento, la Tierra se encontrará equilibrada, y no ocurrirá ningún duelo debido a que su mundo estará en una vibración energética completamente distinta. Ya que yo, María, trabajo constantemente desde el nivel del Amor que soy capaz de darle a los seres humanos, con el fin de que esto ocurra. Y por ello, puedo decir, que en todo momento me encuentro junto a ustedes.

Todos ustedes tienen la capacidad de dar amor continuamente sin siquiera ser conscientes de ello, ya que entregar amor a quienes los rodean supone un estado natural de su Ser y no hablo únicamente de la conciencia de brindar Amor, sino del estado en el cual están mientras lo hacen, ya que en ese momento se encuentran en perfecta armonía con ustedes mismos, alcanzan la alegría, la serenidad e instintivamente emana de ustedes la vibración del Amor, la cual se trata de una hermosa energía capaz de cambiar al mundo y promover la evolución de la humanidad.

20170701 carolina396 id128899 amor hermandadblancaorg

Dicha evolución ocurrirá y cada uno de ustedes recibirá ayuda para pasar a través de ella; yo me encontraré presente en todo momento para guiarlos y ayudarlos en todo el camino, al igual que mi Hijo, quien estará junto a los Trabajadores de Luz y con aquellos seres puros que de verdad desean ayudarlos a avanzar y dar lo mejor de sí mismos, para alcanzar un bien mayor para toda la humanidad.

Todos aquellos que lo deseen y/o necesiten, pueden orar y pregúntame todo lo que deseen, ya que yo siempre haré todo lo que esté a mi alcance para darle una respuesta a sus preguntas. Pero deben recordar que al rezar, es preciso hacerlo a través de palabras que provengan directamente de sus corazones.

Aquellas oraciones que les enseñaron en las distintas iglesias que hay dentro de su mundo (Cristiana, Católica, etc.), evidentemente no se tratan de las oraciones que espero recibir de ustedes; deseo que me hablen desde sus corazones, que los abran para hablarme como lo harían con una amiga, una madre y/o un ser que jamás los juzgará. No me agrada la palabra “juicio” debido a que consiste en un término muy triste; en su lugar prefiero hablar acerca de “un ser que acepta completamente todo aquello que realmente es”. Entonces los invito a hacerlo ¡Hablen! Pregunten y tengan la certeza de que serán escuchados, y si es tiempo, se les concederá lo que piden.

La auténtica Fe los conecta no solo con lo que son, sino también con todo aquello que yo soy, al igual que con cada uno de sus hermanos de Luz, con el fin de que conozcan y entiendan el Plan Superior a través del cual se rige el Universo; ese mismo Universo del cual forman parte. E igualmente, deben ser conscientes de que un pequeño Universo se encuentra profundamente en el interior de ustedes.

¡Se trata del estado de amar verdaderamente!

20170830 kikio327154 id131474 imagen 6 hermandadblancaorg

Pero especialmente, mis amados hijos terrestres, tienen que saber, como les he comentado anteriormente, ¡que no pertenezco a ninguna religión! Mi verdadera religión es el conocimiento, pero sobre todo, mi religión es el Amor.

Ahora amados hijos, debo despedirme hasta una próxima vez, en la cual me presentaré ante ustedes para darles un nuevo mensaje. Pero no deben olvidar que siempre estoy a su lado y los cubro con mi Amor. Los invito a rezar en mi nombre y yo acudiré a ustedes para guiarlos en cada paso de su camino hacia la ascensión.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/marie-dit-courage/

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx