Mensaje de Merlín: La Ascensión Es ¡Un Proceso Alquímico!, canalizado el 25 de abril de 2017

Carolina

20170515 carolina396 id125798 arturo06 Merlín La Ascensión Es Un Proceso Alquímico Por Ashtar On The Road Teleconferencia hermandadblancaorg

Merlín: La Ascensión Es ¡Un Proceso Alquímico!

Mensaje canalizado a través de Susan Leland, en inglés en el original

“Yo soy Merlín. Y si bien es cierto que soy un aspecto de Saint Germain, ¡sin embargo, soy una identidad por derecho propio! Ahora bien, puede que sepan que Merlín es un título dado al Jefe Druida. Esto es antiguo – tal como ustedes determinen lo antiguo. Es tan sólo un momento en el tiempo, como lo medimos aquí, porque este Planeta es muy viejo. Pero yo soy EL Merlín – el Merlín de Camelot, el Merlín en ese punto brillante de la historia, la historia del hombre y de la mujer, del Planeta Tierra. Camelot fue real, al igual que Arturo y los caballeros y las damas de ese momento  – ¡ese momento breve y brillante!

“¿Y por qué brilló? Brilló porque había un Código – el Código de la Mesa Redonda. Se lo ha llamado caballeresco, pero era un Código del Corazón. Era un Código que provenía de ese Amor universal, esa Luz de Amor dorada, que es el origen de todos nosotros, ¡y la misma Fuente de la que todos hemos sido creados! Y brilló tan luminosa en esos breves momentos de Camelot, que vive hoy incluso en los corazones de todos, tengan memoria consciente de ello o no.

“Hay momentos como éste en la historia del hombre y de la mujer, del planeta Tierra, y deben ser celebrados – no tanto por los hechos o las personalidades de los involucrados – sino simplemente porque fueron ¡chispas de Luz de Amor!

«Los años que Yeshua pasó en el Planeta Tierra en un cuerpo humano – por lo menos aquellos años por los que generalmente se le conoce – fueron breves. Y sin embargo, ese fue el tiempo en que la Luz de Amor ¡se ancló más en el planeta Tierra! Y así es que, aunque los eventos eran diferentes y las personas involucradas hacían cosas diferentes, hay momentos brillantes y luminosos -algunos que son de renombre mundial, algunos que ocurren dentro de sus vidas- pero todos contribuyen y están contribuyendo a lo que está ocurriendo ahora mismo – por lo que estoy aquí, junto con toda esta compañía de Luz de Amor, para ayudarlos a lograrlo. Y, por supuesto, saben que estoy hablando de ¡su regreso a la Luz!

«Pero va a suceder de forma transformacional y transmutacional o, se puede decir, gradual. No importa qué tan rápido cada individuo logre su Ascensión personal, existe la Comunidad del Planeta Tierra. Y estarán aquí el tiempo suficiente para alcanzar ese lugar dentro de su ser donde son plenamente conscientes de Quienes Son Realmente – sus Seres Divinos – y donde llegan a ese Amor perfecto hacia ustedes mismos. Y cuando digo ‘perfecto’, simplemente quiero decir sin juzgar, sin culpar a otros, sin sentirnos culpables o cualquier sentimiento que provenga del miedo. Y sabemos que esto ¡no es fácil!

20170515 carolina396 id125798 image67 Merlín La Ascensión Es Un Proceso Alquímico Por Ashtar On The Road Teleconferencia hermandadblancaorg

«No fue fácil para mí asumir un cuerpo humano, a pesar de que conservé mis habilidades – mi, lo que algunos llaman magia, yo llamo alquimia – el cambio de formas y demás. Sin embargo, yo también ¡soy consciente de lo que se siente al estar en el confinamiento del cuerpo humano! Pero esto es lo que eligió la Humanidad para experimentar lo que nuestro Amado Creador no pudo. ¡Porque nuestro Creador solo pudo crear Amor! Pero como humanos, o usando disfraces humanos, fuimos capaces de hacer lo contrario de Amor, y sólo diré eso. ¡Ahora hay que hacer limpieza! Les toca a ustedes, a todos y cada uno de ustedes, ser el alquimista, limpiando todo lo que hay dentro de sus campos ¡que no sea Amor!

«Y sugiero que mantengan algunas herramientas a mano dentro de sus seres – un mantra, una selección musical en particular, una imagen – lo que sea para que los ayude a cambiar al instante. En otras palabras, pueden aplicar un proceso alquímico cuando se sienten bajos en sus vibraciones, donde puedan aplicar algo simple, algo rápido, tan rápido como un movimiento de tu varita mágica. Yo les doy la mía para compartir, si así lo desean, para que puedan transmutar transformacionalmente de forma instantánea cualquier pensamiento o visión basados ​​en el miedo que puedan haber tenido en Alta Vibración, ¡amantes de la Alta Frecuencia!

«¡Ahora la buena noticia es que todos son capaces de reconocer la diferencia! ¡Esto es enorme! ¿Cuántos de ustedes – levanten  las manos – cuántos de ustedes podrían reconocer esta diferencia, digamos hace cinco años, en su tiempo? Ahora tienen un reconocimiento instantáneo y los felicito por perseverar en sus Caminos y por acercarse ¡hacia donde pueden ser conscientes de ello o percibirlo!

«Así pues, equípense, prepárense aún más para transmutar, lo que sea que pueda llegar en el momento, en Amor de Alta Frecuencia. Cuanto más hagan esto, ¡¡¡menos van a ocurrir estos momentos!!! Sí, pueden ponerse en una burbuja, si lo desean, o una nube, una niebla de Alta Dimensión de Luz de Amor de blanco dorado. Y descubrirán que van a pasar cada vez menos de sus momentos, siquiera permitiendo que los sentimientos basados ​​en el miedo entren en ustedes!

«Encontrarán que, como decía Ashtar, *pueden observar lo que sucede a su alrededor únicamente desde esta Alta Perspectiva, donde pueden ayudar, en lugar de sumar a las bajas vibraciones. Ustedes pueden ayudar a elevarlas – alquímicamente elevar estas vibraciones, para que aquellos que las están experimentando puedan sentir la diferencia y quieran hacer ¡lo que ustedes están haciendo! Esta es la manera de transformar la comunidad y, de hecho, toda la Comunidad del Planeta Tierra, ser la más magnífica de las ayudas para todos los que ocupan los cuerpos humanos y, por extensión, a todos los presentes en los Reinos de la Madre Gaia, ¡¡¡además de la Humanidad !!!

«Y así los invito, a todos y cada uno de ustedes, a ser los alquimistas por ustedes mismos primero, y luego a ¡ser de ayuda! Juntos, somos los co-creadores de la Magia. Somos los verdaderos Trabajadores de la Luz, trayendo más y más de la Luz del Amor para ayudar a todo el Planeta Tierra – abajo, en la superficie y arriba – ¡en el camino ascendente!

20170515 carolina396 id125798 merlin Merlín La Ascensión Es Un Proceso Alquímico Por Ashtar On The Road Teleconferencia hermandadblancaorg

«¿Se preguntan dónde está Avalon? Avalon espera. ¿Se preguntan dónde está Camelot? Camelot está allí con los unicornios, los dragones pequeñitos, las hadas y duendes, y todos los seres maravillosos que habitan en los niveles más altos de la dimensionalidad. Llévenlo justo dentro suyo. ¡Conviértanlo en su realidad! Saquen a relucir lo mejor de ustedes mismos. Los está esperando. Les está dando la bienvenida y, por supuesto, toda la Luz de Amor. ¡Bienvenidos a casa! ¿Quién creen que va a ser el primero en darles la bienvenida a las Dimensiones Superiores? ¡Son ustedes, ustedes mismos, esa parte de ustedes que es – siempre ha sido, y siempre será – la Luz del Amor misma! Ustedes SON de la Luz de Amor; ESTÁN en la luz de amor Sólo es cuestión de traer esa parte de ustedes que es de tercera dimensión hacia su Graduación, su regreso a casa, su regreso ¡al Amor y a la Luz que son!!!

«Así que observen esta visión y manténgala en sus Corazones. Invóquenme  a mí, o a Saint Germain, o a cualquiera de los Seres de Luz. Ustedes pueden dirigirse a nosotros individualmente pero sepan que en la Luz del Amor, todos somos Uno y somos Uno con ustedes, ¡La Familia Más Amada! Y así es. ¡Namaste!

 

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL Carolina Belli

FUENTE: http://www.ashtarontheroad.com/merlin-ascension-alchemy.html

Mensaje canalizado por Susan Leland, 25 de abril de 2017 (En inglés en el original)

Mas artículos que te pueden interesar:

19 comentarios

  1. El mago merlin fue uno de los seres de luz que ha contribuido en la energia que me dio la vida. Junto a Dios y mi espiritu que vibra dentro mio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx