Mensaje de Sananda: La abundancia de tu claridad interior

Carolina

20180221 carolina396 id143612 pexels photo 443446 - Mensaje de Sananda: La abundancia de tu claridad interior - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 16 de febrero de 2018

Les extiendo bendiciones amorosas desde mi ser, mientras emito las vibraciones de claridad interior. La claridad es la verdad del Creador en acción.

Cada alma puede acceder y tiene la habilidad de entregar la claridad del Creador. Cada alma puede encarnar la claridad del Creador porque es la esencia de su ser, simplemente hay una necesidad de entender y conectar con esta energía sagrada que describe la verdad del Creador.

Cuando accedes a la claridad del Creador dentro de tu ser, entonces te conviertes en la verdad del Creador en acción. Claridad es ver, sentir y reconocer un camino inspirador que lleva a la iluminación  y que te anima a sentir que puedes tomar fácilmente la acción más apropiada que se requiera.

La claridad despierta tu ser.

La presencia de la claridad es tranquilizadora, purificadora y activadora para tu cuerpo físico y tus cuerpos energéticos, disolviendo así los bloqueos y la energía estancada que pueden estar entorpeciéndolos de cualquier manera.

La claridad despierta todo tu ser, refresca tus sistemas y te permite realizar la verdad dentro de tu ser. Comienzas a explorar todo lo que eres, reconoces la guía que fluye a través de tu ser y accedes al coraje para tomar los pasos necesarios para ser amor y lo divino en acción.

Claridad = Iluminación

La Iluminación es, de hecho, la conexión con tus frecuencias internas de claridad.

Muchas personas creen que una vez que tengan acceso a la iluminación, entonces experimentarán claridad, por lo tanto entenderán la guía, la sabiduría y el amor del Creador y la llevarán adelante. En verdad, la iluminación despunta cuando accedes y encarnas tu claridad interior. Una intención pura y simple de despertar y encarnar tu claridad interior te permitiría sentirte iluminado.

“Ahora me conecto con el núcleo de mi claridad interior, atrayendo la claridad del Creador a las profundidades de todo mi ser. Elijo experimentar un vínculo continuo con mi claridad interior, disfrutando de estas sagradas frecuencias que pulsan en todo mi ser. Que mi claridad interior influya en todo mi ser de maneras mágicas, hermosas y sanadoras. A medida que accedo y me familiarizo con mi claridad interior, así soy la verdad del Creador en acción, siendo inspirado y guiado divinamente. Es a través de las sagradas vibraciones de claridad, que experimento todo lo que imagino que es la iluminación y más. Es con claridad que actúo y reacciono como el divino sobre la Tierra. Gracias.”

Muchas almas buscan claridad, deseando comprender su presencia en la Tierra, su propósito y significado y sin embargo muchas de ellas permanecen imprecisas, confundidas y distraídas. Cuando acceden a su claridad interna, se permiten acceder al núcleo de su ser y a la vibración que es omnisciente. De esa manera, traen la verdad de su núcleo a la superficie para interactuar en su realidad mientras se centran y cimentan en su verdad; en quienes son.

Percibiendo tu mundo

Puede que sientas que la forma en que interactúas y percibes tu mundo está incorporada dentro de ti como quien eres. Esto es falso, dentro de ti hay una variedad de niveles de interacción y percepción que podrías encarnar.

La forma en que ves, sientes y reconoces el mundo en el que vives podría cambiar dramáticamente si estuvieras dispuesto y listo para permitirlo. Muchas almas sobre la Tierra están percibiendo desde la superficie de su ser; esto significa que están sacando información que han recibido del mundo exterior desde su nacimiento.

Tienen la habilidad de percibir, crear e interactuar desde el núcleo de la claridad, es decir, desde un espacio dentro que está arraigado, centrado, los comprende en su totalidad y es una transmisión del Creador.

Cuando ves el mundo desde tu claridad interior, todo es simple y transparente.

Imagina ver el mundo que te rodea desde tu espacio interior central de claridad; habría un profundo sentido de simplicidad y transparencia. Todo estaría abierto y disponible para ti, fluyendo con belleza. Es este núcleo interior de claridad, que tiene una base y un centro impresionante, en el que Yo, Maestro Sananda, deseo animarte a conectarte. Es este enfoque el que sanará, iluminará y traerá los recuerdos.

Cuando me enseñaron esta valiosa lección cuando era niño, en mi vida como Maestro Jesús, me di cuenta de que cuando estaba conectado a mi claridad interior, me sentía seguro, con fuerza y calidez interior, un sentido de mi propio poder y capacidades, inspirado a ser de servicio y una profunda aceptación de mí mismo.

Esto fue para mí la experiencia de mi claridad interior y cómo se manifestó en mi ser. Descubrí que si me enfocaba en el cálido y poderoso resplandor de energía dentro de mi ser, fundido en su energía en constante expansión, me uniría con mi claridad interna, sintiéndola pulsar y fluyendo a través de mi ser con tanta verdad.

20180221 carolina396 id143612 pexels photo 883792 - Mensaje de Sananda: La abundancia de tu claridad interior - hermandadblanca.org

Tómate el tiempo para permitirte imaginar, sentir o reconocer cómo se siente la presencia de tu claridad interior dentro de tu ser cuando te concentras en conectarte. Date cuenta de que la claridad no es un resultado, sino una energía dentro de tu esencia, que es tan sagrada. La claridad es una encarnación y un centro dentro de tu ser que promueve experiencias de acción divina y simplicidad.

Cuando buscas claridad, sólo mejoras tu enfoque en la vaguedad, desorden, caos y confusión que puedes estar experimentando dentro de tu ser y tu realidad. Te estás enfocando en tu carencia y tu desconexión con el núcleo de su ser.

Cuando te das cuenta de que la claridad ya está presente dentro de tu ser y simplemente requiere que te concentres en su presencia, respirándola en tu ser y realidad, encarnas la claridad y te centras en la abundancia de tu ser.

Si estás experimentando vaguedad, desorden, caos y confusión, entonces estás enfocado en la falta de claridad y sería apropiado asentarte más plenamente en tu claridad interna.

20180221 carolina396 id143612 pexels photo 101982 - Mensaje de Sananda: La abundancia de tu claridad interior - hermandadblanca.org

Ejercicio para conectar con la abundancia de tu claridad interior

A medida que te enfocas hacia adentro, permítete imaginar una semilla que está cargada de energía, tanto así que es como si estuviera en llamas. Está creando gran resplandor, calidez y una poderosa presencia dentro de ti. El fuego puede ser de cualquier color. La semilla representa el núcleo de tu ser.

Invita a la semilla a activar tu claridad interior y que la energía se desborde alrededor de la semilla. Siente o reconoce la belleza de tu claridad interior. Reconoce cómo instantáneamente impacta amorosamente en tu ser.

Tu claridad interior permite que la semilla sea plantada profundamente dentro de tu ser, derritiéndose en la energía y fuente que creó la semilla y el núcleo de tu ser. Es como si tu núcleo, como la semilla, regresara a su Creador, uniéndose como uno solo. Podrías imaginar al Creador como un árbol o la esencia de todo, lo que te parezca apropiado.

Dentro de tu núcleo y la fuente de tu núcleo es la claridad en abundancia, una frecuencia que puede ser descrita como un color, sonido, vibración y sensación. Permítete sentir o reconocer la abundancia de claridad, permítete bañarte en claridad mientras filtras esta energía sagrada en todo tu ser y realidad. Observa cualquier cambio o transformación que tenga lugar dentro de tu ser, observa el divino en acción que fluye a través de ti.

Mantén este enfoque por algún tiempo, hasta que sientas que te estás familiarizando con la energía de cualquier manera que sea apropiada para ti.

Cuanto más te concentres en tu claridad interna, más notarás tu verdadera y natural encarnación de la claridad y cómo la positividad transforma la percepción de tu mundo. Notarás una nueva sensación de observar desde la verdad interior en vez de observar desde la superficie de tu ser.

Es esta experiencia la que te permitirá sentirte como si estuvieras accediendo a la iluminación.

Sabes que eres un ser de claridad y tu mundo es un lugar de claridad, esto fue pensado por el Creador.

Permíteme guiarte para que reconozcas que eres un maestro de la claridad.

Maestro Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Sananda The abundance of Your Inner Clarity. 20/02/2018. Love has won. www.lovehaswon.org

8 comentarios

    1. HERMOSA ENSEÑANZA SOBRE LA CLARIDAD, GRACIAS POR ESTE MOMENTO, DE HOY Y DE SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx