Mensaje Semanal del M. A. Hilarión por M. Swetlishoff del 18 al 26 de Julio, 2010

Jorge Gomez (333)

Chohan Hilarion

Amados,

Mientras miran alrededor, el Mundo como lo conocen está cambiando rápidamente. Todo lo que una vez pareció sólido está ahora en el proceso de disolución y transformación. Esto les trae a muchos de ustedes gran tristeza y dolor, pero también un gran crecimiento en percepciones espirituales y una reevaluación total de su objetivo aquí en la Tierra.

No se aflijan, Amados Corazones, porque en la medida que llega la disolución, hay también un gran potencial para el crecimiento y la transformación que se está produciendo en los corazones, mentes y Almas de aquellos que les provocan tales dificultades en este tiempo. Todo es como debería ser desde la perspectiva más elevada. Les decimos que no desistan de sus relaciones con aquellos que aman, porque no todo está perdido todavía.

Sus Seres Queridos necesitan llamadas gigantes para despertar en este momento y cada uno de ustedes han acordado aceptar los papeles que ahora desempeñan y lo que ahora está llegando a su fin en cada una de sus vidas y relaciones ha requerido que cada uno de ustedes experimenten ‘ una noche oscura del Alma ‘ y ustedes, como Trabajadores de la Luz, les están ayudando a abrirse a su potencial más alto. A ustedes les parece como si todo está perdido y que los extremos nunca se unirán, no obstante, al final del camino que cada uno de ustedes recorren, encontrarán que grandes transformaciones se producirán en sus Seres Queridos y que en la medida que estas transformaciones comiencen a ocurrir, se producirá en ellos un mayor entendimiento de lo valioso que han sido ustedes para ellos y cuan bendecidos han sido de contar con sus presencias en sus vidas, y habrán oportunidades para la reconciliación.

Lo que es necesario ahora para aquellos de ustedes que atraviesen estas experiencias es amarse y nutrirse a sí mismos. Vayan hacia adentro tan a menudo como puedan y disfruten tanto tiempo en la Naturaleza como sea posible, ya que esto ayudará a mantenerlos anclados y ayudará a calmar su Alma. Permitan que sus Seres Queridos experimenten sus procesos y traten de desapegarse de cualquier expectativa. A veces un tiempo prudencial de separación creará mayor claridad en sus mentes y corazones y llevará sus situaciones a un enfoque mayor y ustedes encontrarán un sentido a su siguiente paso y sus caminos se harán más claro.

Mientras esto pasa, estén abiertos a recibir guía y a los sincronismos que se vayan dando en sus vidas diarias, porque sus Guías personales y Ángeles harán todo que puedan para ayudarlos. Nosotros siempre estamos listos y contestaremos sus llamadas con presteza. Sosténganse en su Luz, Queridos, y manténganse erguidos. Sean auténticos y no tenga miedo, porque todo se resolverá de una forma que los dejará jadeando de alegría increíble. Se requerirá mucha y gran paciencia de su parte, ya que deben permitir el tiempo para que esto se manifieste. Deberían usar este tiempo para separarse de la situación, a fin de que el orden y la armonía sean restaurados. Tengan fe y asiéntense en el Amor que anidan en sus corazones, ya que el Amor ES la respuesta.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión