Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 11 al 18 de Julio, 2010

Rosa (Editora)

Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo este día para hablar con ustedes sobre el gran trabajo que están haciendo y cuan orgullosos y honrados estamos en los Reinos Superiores de estar en asociación con cada uno. Cada quien está yendo por encima y más allá de la llamada del deber y asumiendo sobre ustedes mucho que con justicia no les pertenece y soportando el peso de los agobios de sus Hermanos y Hermanas para aligerar la carga en sus vidas individuales y en la consciencia total de la Humanidad por todas partes en la Tierra.

Sepan, Queridos, que nos mantenemos con ustedes en estos esfuerzos y que nunca están solos, aunque a veces se sientan como si andaran por el valle de las sombras solos por su cuenta. Estamos siempre con ustedes, dándoles fuerza y coraje para afrontar otro día y soportar estas iniciaciones en la Luz Mayor, ya que por las cargas que ustedes llevan, elevan la atmósfera entera de la Tierra en la Luz Mayor y esto se hará evidente en la medida que los próximos pocos meses sigan viendo los grandes y poderosos Rayos Cósmicos verterse sobre la Tierra.

Estos Rayos Cósmicos poderosos están llamados a limpiar y purificar todo lo que ellos tocan de modo que cada uno esté listo en el momento de la Ascensión de su querido Planeta Tierra. Es mucho lo que todavía tiene que ser limpiado y purificado, como bien lo saben, así que perseveren, Amados, porque son ustedes los grandes Convertidores de estas energías, ustedes que tiene la capacidad para aguantar las vibraciones más altas y la frecuencia de estos Rayos y Luz y transducir (convertir), transformar y disminuir estas energías de modo que los que apenas están Despertando o están cerca de Despertar puedan soportar la intensidad.

¿Pueden ver ahora cómo el trabajo que hacen es de tan enorme importancia? Vemos como sufren indescriptiblemente cuando toman al karma del Mundo y lo traen a la Luz. Esta es la razón por la que están aquí, Amados, para traer una mayor Luz al Mundo y están teniendo éxito en este esfuerzo. Sigan afirmando y decretando cada día, ya que esto le ayuda a mantenerse enfocados y constante en sus esfuerzos y por favor sepan que la práctica los hace perfectos mientras se convierten en Maestros Alquimistas en la creación del Mundo de su visión más elevada.

Todo en el Universo y más allá sostienen su respiración en encantada admiración y anticipación en la medida que alinean las energías de su Amado Planeta al Gran Sol Central mientras avanzamos a las dimensiones de expresión más elevadas. Cada uno es honrado y amado desmesuradamente y vemos que su Luz individual se hace cada vez más fuerte y más brillante cada día. Sus cuerpos físicos se hacen menos densos y por lo tanto pueden contener más de la Luz que realmente son. Esto es una gran bendición para todos alrededor de ustedes y mientras sigan haciendo esto, sus circunferencias aumentan en ondas de Luz y frecuencia cada vez más crecientes y se unirán en Unidad como una gran rejilla de Luz, un gran círculo de Luz y es entonces que la Estrella Tierra nacerá.

Los saludamos a todos y a cada uno de ustedes, los mas Amados de nuestros corazones, por su inquebrantable dedicación, sin importar lo que se transpira en sus vidas personales. Realmente se están convirtiendo en Seres multidimensionales y realizando tareas múltiples de las cuales muchos de ustedes aún no son conscientes, pero estén seguros que sus Grandes Presencias YO SOY están grande e intensamente involucradas en cada aspecto de este trabajo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión