Mensajes de la Madre María para el despertar de tu Alma (en este momento de Resurrección)

Claudio Alvarez

Madre Maria 008

“El amor, la paciencia, la tolerancia y la fe te llevarán hacia Tú propio Despertar y hacia la felicidad”.

 

Toda la información transmitida al planeta desde los diferentes canales, hace referencia al Despertar en masa que requiere la humanidad para llegar a la Unificación con sus hermanos y con su único DIOS – CREADOR.

 

Para lograr esto, en primera instancia debes abrir tu corazón y hablar desde la luz de DIOS que él te dio al momento de tu Creación. Cuando realmente te muestres ante los demás como eres, es decir sin la máscara del ego, reflejarás al Universo Energía Divina. En ese momento inicia tu Despertar, pues te estás descubriendo a ti mismo, como el ser de luz que siempre has sido y que tal vez has mantenido dormido por tratar de sobrevivir ante la sociedad de tu planeta tierra. El cambio sólo lo puedes realizar tú, mostrándote como el hijo de DIOS que eres, irradiando su luz al planeta y entregando amor en cada acto que realices.

 

Cuando inicies con el paso anterior, tu alma se llenará de paciencia y tolerancia absoluta, lo que te permitirá encontrar tu paz interior que es lo que el planeta tierra necesita para armonizarse a nivel energético y espiritual.

 

A través de esto, tu camino espiritual estará cada día más claro, y sentirás que renuevas tu conexión con DIOS, y que ese lazo que los ha unido siempre se hace más fuerte, lo que te dará la seguridad y la fe que necesitas para lograr todo lo que te propones en tu vida.

 

Paz, armonía, amor infinito, tolerancia y seguridad son las virtudes que necesitas tener en tu vida para sacar a flote al ser de luz que tienes dentro, y así poder irradiar al Universo con tu propia luz.

 

Que el amor este siempre presente en el corazón de todos mis hijos es uno de mis mayores anhelos, yo los apoyo siempre así que no desfallezcas nunca.

 

Con todo mi más infinito amor, tu madre MARÍA.

 

———————————————————–

Reconoce a María como la madre de tu CREADOR y como la tuya

 

María madre de gracia y madre nuestra quiere que sepas que ella siempre está en el corazón de todas las personas que la aman y la reconocen como la madre de DIOS nuestro CREADOR, por esto tu comunicación conmigo debe ser directa, pues como madre universal al tener DIOS mi hijo mi semilla esencia, también ustedes sus hijos tienen todo de mi en su ser superior.

 

Recuerda que en la serenidad y en la purificación de tu alma están todas las respuestas a tus cadenas de pensamiento. No hay que analizar tanto ni tratar de encontrarle lógica a los eventos que extraordinariamente crees que pasan en tu vida, estos son el resultado de tu fe divina y del reconocimiento y agradecimiento hacia tu CREADOR. Gracias a él hoy estas encarnado en el planeta tierra, y tienes en tu Ser la luz interior con infinitas cualidades que te hacen ser una persona excepcional, la cual ha sido creada para irradiar amor y felicidad a todos sus hermanos.

 

Aquel que se reconoce como un DIOS tendrá el poder de realizar todo lo que se proponga. Recuerda, ese reconocimiento no significa creerse más que nadie, eso lo hace tu ego, pero no el ser genuino y puro que has llegado a ser a través de tus buenas acciones y de seguir cada uno de mis consejos, los cuales en forma global hacen referencia a:

 

* Dar lo mejor de sí en cada cosa que realices.

* Agradecer por todo lo que eres.

*  Reconocer a tu CREADOR.

* Amar a tus hermanos como a ti mismo.

* Dominar a tu ego, y permitir que tu corazón florezca.

* Amar a DIOS sobre todas las cosas.

* Aceptar que tú eres una parte de DIOS.

* Dar a tus hermanos cuando lo necesitan sin esperar nada a cambio.

* Actuar bajo sentimientos de serenidad, tranquilidad, armonía, autoestima, cordura, amor, paz interior y admiración por ti mismo.

* Desear siempre el bien para tus hermanos.

* Compartir lo mucho o lo poco que tienes a nivel material y espiritual con tus hermanos.

* Aceptar la existencia de tus ángeles guardianes en tu vida.

* Amarme a mí como tu madre y como la madre de tu CREADOR.

 

A través de esto siempre estarás conectado a mí, por medio de la unión de nuestros corazones, la mano de quien escribe es mi mano y es la que permite esta linda escritura.

 

Como siempre con todo mi amor y mis más infinitos agradecimientos a todos aquellos que creen en mí sin esperar nada a cambio.

 

Con amor, tu Madre MARÍA

——————————

(Canalización realizada por Mónica Novoa Montejo – Bogotá – Colombia.    omtatsatincompany@gmail.com)

13 comentarios

  1. Para todos los que han participado con sus aportes, les doy las graciasy me encanta que los mensajes que me llegan diariamente a mi les toquen el corazón a cada uno de ustedes y les sirvan para ser mejores seres cada día.

    A Miguel, le quiero decir que puede que tenga razón, pero te informo que lo único que yo hago es transcribir los mensajes tal y como son dictados por la Madre María. Ella en este mensaje dijo textualmente " María madre de gracia y madre nuestra quiere que sepas que ella siempre está en el corazón de todas las personas que la aman y la reconocen como la madre de DIOS nuestro CREADOR" sencillamente considero a manera personal que aunque en la Energía Universal existen ciertas jerarquias, lo que realmente importa es que la energía Divina de Nuestro Creador esta en ella y ella está en él, independientemente de cual creo a cada quien, por eso se habla de la Unificación todos somos uno y pertenecemos al Unico.

    Así mismo, es claro que ella y el estan presentes en nuestra esencia, que es la base fundamental de cada uno de los mensajes transmitidos. La Madre María quiere que nosotros tengamos certeza que somos una parte de DIOS y que por ello tenemos que actuar como él lo haría, erradicando el ego de nuestra vida y entregando amor a cada uno de nuestros hermanos desde lo más profundo de nuestro corazón; dando lo mejor de si en cada una de nuestras acciones y transmitiendo luz al planeta tierra que tanto lo necesita.

    Con todo mi amor para los lectores de estos mensajes.

    MONICA NOVOA

  2. AMADA MADRE MARIA DESDE SIEMPRE TE HE SENTIDO EN MI CORAZON, GRACIAS POR TU INFINITO AMOR.

    BENDICE NUESTROS CORAZONES PARA QUE CADA DIA ESTEMOS MAS SERCA DE DIOS.

    GRACIAS.

  3. LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO YA SE HA CUMPLIDO.

    Que quiero decir, pués que no es una aparición física, es una APARICION ESPIRITUAL (no menos importante que la física), DENTRO DE CADA SER que esté en la frecuencia o vibración energética adecuada, para SENTIRLO DENTRO DE SU CORAZON.

    Y a partir de ahí vamos a evolucionar a la quinta dimensión, para vivir con total PLENITUD y total conexión con la conciencia (DIOS).

  4. TODOS SOMOS UNO QUE FORMAMOS PARTE DEL TODO, todos sin exceción somos DIOSES y que ahora nos encontramos en una dimensión (la tercera) en estado de EVOLUCION.

    El mensaje es claro dejar el EGO con todas las emociones negativas juntas (odio, avaricia, ira, egoismo, celos, posesión etc) y conectar con nuestro DIOS interno que es la CONCIENCIA y el CORAZON.

    Una vez nos conectamos con DIOS, LA CONCIENCIA, nos iluminamos en un ESTADO DE PLENITUD y dejamos la eterna INSATISFACCION que nos produce el EGO, que siempre nos está martilleando con su INAGOTABLE EGOISMO.

    ESE ES EL CAMINO QUE NOS ENSEÑA LA MADRE MARIA, conectar con el CORAZON.

    Jesucristo nos dice: BUSCA EL REINO DE DIOS (LA CONCIENCIA) , AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS (Y A TI MISMO) Y LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA. (LA ILUMINACION, LA PLENITUD, LA COMPLETA CONEXION CON DIOS, EL PARAISO).

  5. DIOS, ENERGIA UNIVERSAL, ALMA, CONCIENCIA, MADRE MARIA, JESUSCRISTO, MARIA MAGDALENA etc.

    El mensaje que tenemos que RECIBIR es:todos SOMOS uno Q

  6. Miguel: sin ánimo de discutir, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras iba leyendo tuve dudas hasta que leì tu mensaje. Namasté hermanos!!!

  7. Estimada Lourdes,

    Yo lo siento igual que tu, no hay una jerarquía entre Madre y Creador, pues los dos nos han dejado de exisitr el uno sin el otro desde el principio. La fuente es la misma para todos. Todos somos y provenimos del todo.

  8. Miguel, la "Madre Maria" es el nombre terrenal del alma que se encarno en la Tierra en ese periodo de tiempo concreto, pero es mucho mas que un nombre, al igual que Jesus, Miguel, Gabriel, Kuthumi, Saint Germain y todos los demas. Todos somos la misma cosa,. Tal y como yo lo siento, no hay una jerarquia entre Madre y Creador, pues los dos nos han dejado de exisitr el uno sin el otro desde el principio (al igual que tu y yo y todos nuestros hermanos). TODOS SOMOS Y PROVENIMOS DEL TODO.

    Un abrazo de luz violeta.

  9. No se trata de crear una controversia aqui,mi intención,fue establecer el principio basico de la realidad de nuestra existencia,y es que todos venimos de

    NUESTRO PADRE-MADRE DIOS CREADOR, QUE TODOS SOMOS ETERNOS,Y TODOS REGRESAREMOS A EL. Mi comentario trato de establecer que DIOS CREADOR, no tiene madre, si se me permite la expresion, puesto que el todo lo es y siempre lo ha sido desde antes de crearnos, es importante no crearnos una figura humanizada de nuestro creador, ya que el existe en todos y en todo.

    miguel

  10. gracias madre, yo se que hoy dia te presentas como madre maría y creo en tus palabras, asi como los demas maestros ascendidos se hanpresentado con diferentes nombres como nuestro amado maestro saint germain, el mismo jesus, seraphis o kutumi que han reencarnado y que hoy dia los conocemos con esos nombres, yo mismo apenas naci en 1972 pero eso no implica que apenas aparecí, esta experiencia de esta vida sí, pero yo se que soy eterno y por tanto se que un dia salí de la funte y un dia regresare, gracias por tus bellos conocimientos y tu luz. espero que mis demas hermanos como miguel abran un poco mas su mente, si no, eso no impide el curso de las cosas, o su existencia, las cosas son lo que son y es camino personal de cada uno, pero si deseeo que llegue más luz a mis hermanos y a mi mismo tal y como tu madre lo acabas de hacer.

    gracias.

  11. Querida monica me parece muy bella tu canalización, pero creo que existe un grave error en ella.

    Dios nuestro Creador que hizo el cielo y la tierra y todo lo que tus ojos pueden ver y hasta lo que no puedes ver. Dios, Nuestro Creador,nuestra fuente como quiera que lo conozcan,hizo su aprarición mucho antes de que la Madre María apareciera en este mundo. Jesucristo su hijo nació de su vientre hace mas de 2000 años, pero este mundo tiene muchísimo tiempo mas, Dios lo creo para nosotros desde el principio de los tiempos, por lo que no podemos, ni debemos llarmarla la madre del Creador, puesto que Jesús, no nos creó, Él vino como hermano nuestro a decirnos como llegar al Padre, Él nos dejó un manual no para que seamos cristianos, si no para que seamos como Cristo, Buda vino no para que fueramos Budistas, si no para que fueramos como Buda ,todos los grandes maestros, nos los ha enviado nuestro Creador, para poder acercarnos mas a su luz mediante las enseñanzas de todos sus hijos iluminados por el.

    Este mundo no comenzó hace 2000 años, comenzó hace mucho mas, por lo tanto la Madre María no es la Madre de Nuestro Creador, puesto que Jesús no es Nuestro Creador, es nuetsro hermano, y esto tiene mas merito ya que Él ,al ser como nosotros pudo convertirse en nuestro ejemplo a seguir, lo que nos debe motivar a ser como Cristo y no solo cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx