Mensajes de los Ángeles: Cuida tus emociones y sentimientos ya que estos te hablan

Lurdes Sarmiento

id145773 vibration spirituelle - Mensajes de los Ángeles enviados por Ann Albers: Atesora tu vida, es tu bien más preciado - hermandadblanca.org

Queridos, sean amables consigo mismos. Todos ustedes están pasando por un período de renacimiento. Todos están en un tiempo en la tierra, en donde lo que está en lo más profundo de su ser,  será la superficie para su consideración. De igual forma y como la lava fundida fluye en los volcanes, excavando nuevos canales y caminos en la tierra e incluso creando una nueva tierra, todas tus esperanzas, tus sueños, tus miedos y tus sentimientos no expresados ​​también surgirán de tus profundidades.

Los pensamientos y sentimientos que surjan del interior de tu ser, estarán tratando de guiarte a hacer muchos cambios positivos en tu vida, a vivir más en la integridad junto con tu propia mente y de manera más auténtica con los demás. El amor en ti mismo, el corazón de lo Divino que ha permanecido por largo tiempo inactivo en ti durante eones, estar llegando a la superficie de tu conciencia de formas que nunca antes habías conocido.

Presta atención a tus miedos, tus trastornos, tus alegrías y tus inspiraciones

comment bien se preparer a lascension planetaire ¿sabes cómo prepararte para la ascensión planetaria? ID153431 - hermandadblanca.org

Tus sentimientos te hablan y te dicen dónde está tu energía alineada con tus deseos y dónde no están. La emoción, la alegría, la pasión y la inspiración, o incluso los sentimientos sutiles de rectitud y satisfacción, te dirán que tu energía está alineada con tus sueños. Concéntrate en lo que parece ser amor.

Debes entretenerte con los pensamientos que te den alegría. Presta atención a los sueños que hacen vibrar tu corazón y déjate llevar a tiempo para fantasear y sentir tu realidad dentro de ti. Escucha los incentivos sutiles e inspiradores para actuar cuando surjan desde adentro.

También respeta tu perturbación, temor, enojo, celos, descontento y otros sentimientos desagradables para que te indiquen dónde tu vida y tus pensamientos deben cambiar. Si no sabes cómo cambiar tu vida, comienza con una oración y con el compromiso de sentarte con tus ángeles para pedir ayuda mientras te sientas, respiras y recibes.

Comienza imaginando una mejor realidad y permítete sentir esa presencia en ti

hermandadblanca org manifestacioin aingel cielo luziia morales 620×464.jpg - "El día que conocí a dos ángeles": la historia de Ed, por Luzía Morales - hermandadblanca.org

No rechaces tus sentimientos, ya que es casi imposible hacerlo, dada la energía que hay en tu planeta tierra. Por el contrario míralos, escúchalos y aprende de ellos.

• Joy, ¿qué estás tratando de decirme?
  • Ira, ¿qué estás tratando de decirme?
  • ¿Tristeza es lo que necesitamos?

Habla con tus sentimientos, escúchalos como si ellos fueran pequeños seres, porque en realidad son personas pequeñas que viven enérgicamente dentro de ti. Si lo deseas, incluso puedes preguntarles: «¿Cómo es mi alegría? ¿Qué tienes que decirme de ella? ¿Cómo es mi enojo? ¿Qué tienes que decirme de ella? Usa tu imaginación y pronto comenzarás un sincero diálogo con tus propios sentimientos, que serán tan claro y real, como el consejo que recibirás de los ángeles.

Te ayudaremos y te asistiremos si así lo solicitas

20170127 ricard251 id121635 guias maestros y angeles Angelis - Guías, Maestros y Ángeles - hermandadblanca.org

Queridos amigos, tus sentimientos te proporcionan valiosos consejos sobre lo que funciona para ti en tu vida y lo que no funciona. Te dirán qué pensamientos, palabras y acciones están alineadas con tus sueños y cuáles no lo están.

Usa el derecho que Dios te ha dado para poder cambiar tus pensamientos y sentimientos cuando no te permiten ascender. Si lo haces, comenzarás a atraer y crear nuevas oportunidades y una nueva vida tan segura como los flujos de lava que emergen de las profundidades de tu Madre Tierra, que estarán labrando nuevas formas y estableciendo nuevas tierras.

Los ángeles dicen que si miramos lo que está sucediendo en la sociedad ahora, las enormes protestas emocionales y los consiguientes cambios, podemos ver que los sentimientos, aun cuando ciertamente podrían expresarse de una manera más amorosa, están desencadenando en un diálogo, siendo este muy necesario.

Los ángeles siempre nos guían para escuchar nuestros sentimientos como señales en el camino, intentando guiarnos hacia una mayor alegría. Cuando lo hago, mi vida fluye maravillosamente. Cuando no lo hago, me siento atrapado. ¿Puedes imaginar un volcán tratando de bloquear su flujo? Es mucho mejor permitir el movimiento de energía dentro de nosotros y aprender de ello.

Canalizado por Ann Albers

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/les-emotions-et-votre-boussole-interieure/

1. Presencia yo soy, gracias por las manifestaciones a travez de la hermandad blanca, gracias por ayudarme a encontrar el yo superior, gracias por las manifestaciones de prosperidad, abundancia, amor, paz y tranquilidad.