Mensajes de Los Ángeles por Ann Albers

Rosa Iuorno

Mensaje de los ángeles. Por Ann Albers del 15 de febrero del 2020

angel de la guarda edward monti 8211 encuentros con angeles i216153

Los ángeles nos dice que tu espíritu es tuyo y solo tuyo, y tiene poder y dominio sobre tu cuerpo, tu vibración y, por lo tanto, sobre las circunstancias externas que te afectan en tu vida exterior.

Mensaje de los ángeles: mis queridos amigos, los amamos mucho,

Ni una sola alma tiene más poder sobre ti que tú. Tus sentimientos son solo tuyos. Tu vibración es solo tuya. Tu espíritu es tuyo y solo tuyo, y tiene poder y dominio sobre tu cuerpo, tu vibración y, por lo tanto, sobre las circunstancias externas que te afectan en tu vida exterior.

Si permaneces conectado con lo Divino, entonces verdaderamente «aunque camines en el valle de la sombra de la muerte no temerás al mal«, porque el mal es una ilusión. Todo es amor. El mal es aquello que olvida su verdadera naturaleza.

El mal es el hacha que corta un brazo en lugar de producir el combustible del árbol caído para el fuego. El mal es la energía atómica, destinada a alimentar ciudades, que se usa en lugar de la bomba que destruye vidas.

El mal dentro de una persona que está tan herida no es realmente malvada. Por lo que preguntamos ¿son estas cosas y estas almas realmente malvadas, queridas? No en nuestros ojos. Nunca en nuestros ojos. Simplemente han sido mal utilizados. Simplemente han olvidado su luz.

Independientemente del mundo y de los que te rodean, si pudieras permanecer firme en tu luz, podrías caminar con bombas que estallan a tu alrededor y permanecer ileso. En completa conexión con lo Divino, puedes abrazar a alguien con una enfermedad altamente contagiosa sin temor a contraer la misma.

Ciertamente no abogamos por hacer estas cosas mientras todavía está buscando reconectarse con su ser esencial. Aún no estás listo, porque cuando tienes incluso un tinte de miedo o duda en la luz y el poder de lo Divino, permites que estas cosas entren en tu vibración. Se permiten ser afectados por ellos.

No obstante, hay una verdad más profunda. Nada, nadie, ni virus, ni sinvergüenzas, ni ex cónyuge, ni padres, ni jefes, ni asesinos, tienen más poder sobre ti que tu Luz cuando estás en conexión con lo Divino.

rayo mensaje de los ángeles: el amor es lo que eres, y lo que son todos lo ID174399 - hermandadblanca.org

Tu luz, la luz de Dios, es millones de veces más poderosa que cualquier oscuridad, que cualquiera que se olvide o sea mal utilizada. Tu luz ilumina una verdad singular. El mal es una ilusión. Solo hay luz que recuerda y luz que olvida.

La luz y el amor dentro de ti quieren conectarse solo con la luz y el amor en tu mundo exterior. No tiene deseos de conectarse con su oscuridad. Solo desea brillar en su oscuridad hasta que ellos también puedan ver su propia luz.

Este amor dentro de ti quiere brillar sobre las ilusiones del mundo y decir: “¡Te veo! Veo la verdadera naturaleza de tu alma. Incluso si estás perdido en la ilusión y la oscuridad, sé quién eres realmente.

¡Soy la luz, el amor, la salud, la riqueza, la felicidad, la armonía y la unidad, el campo del potencial infinito que vive en todos y respira como Uno en todos! ¡Existo bajo tu enfermedad, tus dolores y tu sufrimiento, esperando surgir y disolverlos a la luz de mi amor! Soy Uno con la luz debajo de toda tristeza, todo enojo, todo disgusto, todo celos. Veo debajo de la ilusión. Me conecto solo con tu luz.

Y así, queridos amigos, cuanto más se esfuercen por abrazarse con amor, y cuanto más intenten ver la luz que emerge incluso en las situaciones más oscuras, más sentirán el amor, la luz y la Presencia de lo Divino dentro de ustedes. . Del mismo modo, cuanto más lo verá en toda la creación.

Cuanto más tiempo encuentres en silencio para conectarte con la naturaleza vasta y expansiva de tu verdadero ser, más te mantendrás sin problemas por tus desafíos, por el mundo, por los demás y por las situaciones que te rodean. Incluso los pensamientos dentro de ti que intentan desalojarte de tu alegría se disolverán en una verdad mayor.

Así como un árbol arraigado en la tierra y llegando a los cielos permanece estable en la tormenta, tú también, arraigado en el amor, capearás las tormentas de la vida con una fe constante y permanente.

Al principio lo imaginarás, luego llegarás a creer, y al final simplemente conocerás y experimentarás la bondad y el amor que existen bajo todas las ilusiones de oscuridad, dolor y sufrimiento.

No teman al mundo, queridos. No teman a los políticos, los virus, las guerras, los crímenes, la ira y el odio. Reza por ellos. Envíales tu luz. Niégate a creer que la oscuridad tiene un verdadero poder. Sea testigo, con su vista e imaginación internas, de la luz que intenta elevarse dentro de todas las cosas y todos los seres.

Mantenga su propia vibración en un espacio más alto para que pueda transmitir su alegría, su amor, su paz en el tejido vibratorio de la humanidad.

Con práctica, la luz es todo lo que experimentarás. Serás testigo de la oscuridad, pero conocerás, sentirás y vivirás dentro de una verdad más profunda. Todo es uno. Todo es amor. Todo el dolor, el sufrimiento y la oscuridad son solo ilusiones de que usted u otros podrían observar.

Aunque camines por el valle de la sombra de la muerte, no temerás al mal.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Angeles

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Ann Albers

Url original: https://spiritlibrary.com/