Mensajes de los Angeles

Mi nombre es Jorge Ariel y deseo compartirles las palabras de mi amado ángel, escuchadas en Manizales-Caldas-Colombia, junio 2 de 2000.

Angeles Pintando un nacimiento

 

Vivir en conciencia

El don más grande del universo es la vida, la felicidad más grande para esta vida es la conciencia, la alegría para esta conciencia es la fuerza de voluntad, la raíz de la voluntad es el amor.

Gracias infinitas por estar, gracias infinitas por vuestro tiempo, por vuestra luz. Bienvenido seas mi ser amado a una cita de luz, de perdón,  de vida, a una cita de reencuentro contigo mismo, reencuentros que deben ser cada mañana al despertar. Es muy importante comenzar todos los días en luz para que estas fuerzas que sentimos algunas veces, no se nos alejen, no se nos violente.

Habla tu ángel de paz, tu ángel de luz: Dios padre en su infinita sabiduría ofrece otro de sus milagros, en una voz sencilla hablar y en tu corazón grande escuchar. Pueden servirte mis palabras para mucho, puede servirte esta experiencia para más.

Mucho tiempo en tu compañía, mucho tiempo acompañando tus decisiones, tu crecer, tus experiencias y las durezas del tiempo. Un ángel habla e invita a sanar con todos los seres que por derecho en evolución de conciencia hoy te pertenecen, invita a sentir libertad por el amor, por la vida, por el ser, invita a despertar la conciencia que duerme y cuando creemos que estamos más despiertos, el tiempo se ha ido, o el tiempo se detiene.

Toda la fuerza que tienes en tu corazón ya no la guardes, permite que salga, permite que tus sueños sean una realidad, permite dejar en el pasado silencioso, todo aquello que fue dificultad para ti. Las culpas no permiten crecer, los sentimientos de angustia menos aun.

Soy un rayo de amor pendiendo de Dios mismo viviendo en ti, Para muchos poderes en esta dimensión, hablar de un ángel significa creer menos en Dios. Muy alejados de la realidad, porque al hablar de un ángel restamos al poder a seres en esta dimensión que creen saberlo todo y reconocemos por fin, que la sabiduría más grande cada ser la posee en su corazón. A todos los seres se les ha otorgado la conciencia, a todos los seres se les ha otorgado un ángel de protección y que han hecho? Han dedicado su tiempo a observar los procesos de otros universos, han dedicado más tiempo a dar mas fuerza a sus durezas y a olvidar su corazón, a olvidar su sentir. Con gran tristeza digo: ¡dan más fuerza a su razón que a la sensibilidad de su corazón!.

Todo esto es bendito en el ser lo que daña son los desequilibrios, los excesos bruscos, la inconciencia en el tiempo.

Tu mi ser amado, mi ser de fuerza, posees gran inteligencia, posees grandes sueños, olvidemos el miedo, ese miedo silencioso que de tiempos pasados te acompaña. Tú puedes, estás lleno de cualidades y  situaciones por resolver. Dale fuerza a tu palabra, limpieza a tu corazón, libertad a lo que sueñas.

Cuando se buscan muchas cosas y te das cuenta en el tiempo que existen demasiadas barreras para conseguirlas, esos maestros silenciosos vienen a enseñar, debemos aprender de la paciencia y la tolerancia con mi ser y con el otro. En las cosas sencillas descubres una grandeza y la grandeza está en tu corazón.

La fe es la máxima fuerza, ya cuando nos alejamos sabiamente de aquellos momentos donde teníamos la necesidad de ver, de tocar, de escuchar para poder creer, descubrimos en la sencillez que la vida es algo más, más profunda, más sabia, el todo en la inmensidad

Escuchar mis palabras en nombre de tu ángel es una puerta silenciosa que se abre y al cruzarla te encuentras un sin fin de oportunidades, te encuentras un universo para ti.

No puedes caminar por otros cuando ellos no lo desean, sólo el testimonio de vida hablará a través de tu ser. Aléjate de todo aquello que lacere tu corazón, porque sólo quiero verte feliz y agradecido con lo que eres, con lo que sientes, con lo que sueñas. Mis espacios son tus espacios. Empecemos a leer nuestro libro silencioso, libro de experiencias, libro de sabiduría.

La vida es lo más hermoso como te decía al iniciar, yo amo el silencio, amo el verde de la madre tierra, amo el sonido de una flauta que a lo lejos se escucha. Nunca has estado sólo mi amado ser y jamás lo estarás. Abrázate con frecuencia porque así me abrazarás, mis alas se abren para cubrirte porque soy una verdad en tu corazón. Las huellas en el tiempo han de quedar, huellas que sanaron, huellas que olvidaron y de nuevo vuelven a sembrar. Ten paciencia mi amado ser, frente a los ojos de Dios Padre nada se puede olvidar y nada se puede ocultar. Soy un ángel de alegría que viene a dar fuerza a tu corazón, no estés incrédulo con mis palabras mi amado ser, ya habrá tiempo para demostrarte qué tanto puedo hacer por ti.

A los seres en esta dimensión se les olvida muy rápido su misión, pero un ángel jamás la olvida, pasan milenios y milenios recordando. Tu misión es vivir en conciencia, (1) observar tus pensamientos, tus palabras, tus acciones; sin durezas mi amado ser, las durezas cuentan al serlo contigo o al serlo con otros. Donde tú vayas yo iré, mis palabras escucharás y en un libro escribirás palabras de amor y verdad.

En el nombre del padre de la luz y de la vida, con el permiso que me da la conciencia, yo soy tu amado ángel Galileo, de hoy y para siempre en tu conciencia estaré, con tu palabra hablaré, con tus ojos miraré, en tu corazón sentiré, para  siempre lo haré porque te Amo infinitamente, porque mis alas son tus alas y en el tiempo estaré para ti.

Medita en el silencio de una vela blanca, sana con tu corazón y empieza cada día, no desmayes jamás cuando aún no empezamos a caminar. Todo mi amor quede en vuestro corazón, toda mi alegría. Mis palabras no se las lleva el viento, ellas quedarán contigo, sólo siente amor en mis palabras, tu das un paso, yo daré otro por ti, poco a poco vamos a comprender el milagro de la vida, el milagro del crecer, el milagro de la conciencia. Que la verdad y el amor queden entre vosotros y la violencia de otros no nos tiene que pertenecer, libres para amar, libres para sentir y de nuevo volver a sembrar.

GRACIAS INFINITAS.

La Universalidad. (Todos los ángeles).

Se hizo la luz, se hizo la vida, se hizo el amor; como tiempo lejano lo recuerda el hombre, como tiempo presente lo recuerda Dios.

Hablaremos de la universalidad de la luz, de la vida, del amor. Cuando le pides a la luz que alumbre? Ella toda se creó para guiar pasos, para abrir sentires y despertar corazones; el padre de la luz no pidió jamás que se condicionara, no pidió jamás que fuera limitada y que a unos pocos se entregara.

Todo ser por pequeño o grande que sea la posee, ya sea por sus ojo, ya sea por su piel, ya sea a por su escuchar, ya sea por su hablar. Está la luz en el corazón, está la luz en la mente y ella se convierte en universal cuando en equilibrio tu le sientes. No la compres, no la busques, porque siempre y para siempre será universal su alumbrar.

Y como un destello de luz y de esperanza, llegó la vida al universo con un llanto, no era llanto de tristeza, era llanto de alegría, porque infinitamente la vida nunca muere. El padre de la luz pidió oportunidades para sus hijos, no  una oportunidad, esto le da un valor significativo a la existencia, de que nunca jamás tu debes limitar, lo que Dios padre no limitó contigo.

Imagina la universalidad de la vida como aquella gaviota que vuela en los cielos y no sabe hacia dónde llega a posar, sólo tiene en su ser la certeza que existe el momento justo cósmico, para en su instante descansar y partir. Sé tu la gaviota ten tu ese placer de volar en la vida, sin limitarte, sólo con infinito placer por saber que vives, por saber que sueñas, reconociendo en ti que viniste sólo a aprender, como la gaviota llega a descansar.

Si eres universal no sientes miedo, por el contrario, amas tu vida, le otorgas el suficiente valor y el suficiente respeto que da mirarte en ti, como te miras en mi; es decir, tu un ser, yo tu vida.

Y después de aquel llanto, llegó el amor, el cual sintió Dios padre por su universo, por sus hijos. Porque no puede existir vida, sin el maravilloso amor, porque no puede existir fe sin el maravilloso amor, porque no puede existir perdón (2) sin el maravilloso amor.

Lo universal viene con la vida, la vida viene con la esperanza, la esperanza viene con la luz y la luz viene con tu corazón, he ahí el lenguaje silencioso del tiempo, he ahí la respuesta. Viene sólo de la luz, sólo viene de Dios.

Todo ser universal se reconoce porque ha venido a aprender, porque ha venido a crecer; la universalidad tiene el valor significativo de todas las existencias, el cual no se aprende, el cual no se recuerda, sólo se vive.

Manizales, febrero 23 de 1999.

 

El Perdón (3).

Hablaremos hoy del Perdón, queremos darte claridad sobre esta palabra, sobre este sentimiento para que cada uno lo viva muy dentro, y a partir de esto lo traslade y lo de a todos los seres que con él conviven, y aun sin convivir, que lo entreguen a todos y así daremos un poco mas de luz a todos los seres que la buscan. El camino “más fácil” para llegar al amor es el perdón, si perdonas creces en amor, si creces en amor pasas a niveles superiores de conciencia y de expansión de luz.

Perdónate tanto como puedas. Perdónate siempre muy dentro de ti. Perdónate con amor. Perdónate siempre todas tus flaquezas, todas tus liviandezas, todoa aquello que genere en ti sufrimiento, perdónate una palabra fuerte, perdónate un pensamiento fuerte. Todo sentimiento de  dureza y de angustia te lo tienes que perdonar a ti mismo  para luego no hacer exigencias de ningún tipo a los demás, ningún ser tiene ese derecho de exigir a los demás en tanto no se exija a sí mismo. Esas exigencias de perdón interno hacen que todo se traslade adentro y luego se proyecte hacia afuera. Hay que perdonar todo lo que nace dentro, para que tengas la fortaleza de perdonar lo que llega de afuera. En tanto este orden se de toda la luz y toda la llama divina de un ser supremo  llegará a ti, te colmará y te llenará de amor y perdón para ti mismo y así no tendrás que orar para perdonar, sino perdonar par poder orar. No puedes orar, no puedes ni brindar amor en tanto tu corazón no haya dado todo ese perdón dentro de sí mismo y así trasladar todo ese perdón hacia afuera.

Toda esta luz y estas palabras de amor y de perdón que tratamos de entregarle a los seres dentro del corazón hacen que sea muy fundamental que nazca en cada uno, después de que nazca en ti el perdón, jamás tendrás que exigirle a nadie que perdone, todo se dará tan gradualmente, será tan fácil en ti que hará que todas las situaciones fuertes desaparezcan, todos los odios internos desaparezcan igual.

Para muchos seres mentales y de gran psiquismo en la Tierra, podríamos llegar a sonar como seres de tanta luz y de tanta moralidad para ustedes que querrían pensar o sentir dentro de sus mentes que todo lo vemos de un color perfecto, un color de rosa, pero sólo trasladen esta información al corazón, no creen situaciones fuertes o situaciones difíciles de perdonar y por ende de asimilar en tanto la programen en la mente jamás la podrás perdonar, no lleves todas las informaciones, no lleves todo aquello a tu mente, ahí no encontrarás jamás el perdón, ahí encontrarás el por qué no perdonas, y por qué sí podrías perdonar.

Cuando hablamos de perdón con amor, no hay una razón, no hay un por qué, simplemente tiene que darse dentro de ti así te lastime y te duela, el que te duela o lastime hace que tu corazón crezca, crezca de tal magnitud que todo tu ser interno vibrará y sentirá que muy dentro de sí mismo hay amor, esto hace que las situaciones duras parezcan leves.

siempre que sientas ese perdón con amor, siempre que lo sientas y lo asimiles dentro de ti podrás entregarlo y cuando lo entregues así  de esta manera lo podrás recibir, si no vas a entregar perdón, si no vas a entregar amor, jamás esperes a que te lo den a ti.

Hay diferentes leyes para todo en estas situaciones, en este mundo cósmico, hay diferentes leyes que solamente las tenemos, nosotros mismos las hacemos cumplir, todo está gradualmente delineado y perfecto para todos los seres, todo está tan perfectamente delineado por ustedes mismos que muchas veces nos encontramos en un callejón sin salida pero guiados por nosotros mismos a este callejón, sólo cuando llegues a un callejón de esta magnitud, cierra tus ojos y date cuenta que has caído allí por ti mismo, por falta de perdón y amor en ti, te conduces a situaciones que no esperabas y haces que dentro de ti encuentres las situaciones que menos necesitabas. Sólo ten la conciencia que eres el manejador de tu existencia, eres el manejador del camino a la evolución, sólo manéjalo bien y date la información y todas las inyecciones perfectas para un buen logro, un buen triunfo dentro de ti mismo. Pero lo primero que tienes que hacer es ubicar dentro de tu corazón, el amor y el perdón que son fundamentales para crear algo valioso en ti a nivel interno y a nivel externo.

Angel Yelmo 4 de marzo de 1996

 

La Humildad.

Los ángeles han dado gradualmente su humilde opinión vivencia y amor, para que retomemos lo que encontramos positivo y lo que encontramos compatible con cada uno de nosotros. En este caso, hablaron sobre la humildad.

Cuando hablas de humildad,  hablas de profundidad dentro del ser, profundidad dentro del corazón, entrega de tu ser mismo, fondo de tu ser, fondo de tu corazón. En la humildad se encuentra la sabiduría del ser, en la humildad se encuentra la paz interna del ser. Cuando hablas de humildad hablas de entrega contigo mismo.Nosotros siempre hacemos referencia a que tiene que empezar por el ser mismo y luego esto se dará en proyección hacia los demás.

Así que esta vivencia es del ser y del ser interno. Hay muchas humildades, hay muchas formas de sentirlo y de vivirlo, hay muchas formas de proyectarlo. Muchas veces los seres se sienten humildes porque doblegan su ser, incorporan su ser, bajan su cabeza; pero dentro de sí mismos hay un volcán de furia e intolerancia hacia el acto que están realizando, hacia las palabras que están diciendo. No se trata en ningún momento de hacer o realizar las cosas; se trata de sentirlas dentro, el cómo las proyectes físicamente no dará ninguna importancia para nadie. Humildad es entregar lo que tienes, humildad es darte a ti mismo, humildad es llevar la luz en ti y darla a los demás.

En todos los seres se ha de proyectar diferente, teniendo en cuenta su evolución y lo que tienen que vivir en el instante en que se encuentran aquí en esta dimensión.  Cuando tienes una humildad tienes que vivirla y asumirla en el fondo de tu corazón, no analizarla, simplemente sentirla y entregarla. No puedes exigir humildad a los demás, no puedes exigir nada en la Tierra a los demás.

Todas las exigencias que hagas hacia fuera, córtalas y hazlas hacia dentro, estamos trabajando por cada uno de vosotros, en tanto eso se dé, en tanto esto se logre, el resto viene por añadidura, así nos lo han enseñado los libros sagrados. El Maestro así nos lo ha transmitido y así lo transmitimos nosotros. Se han de mezclar muchas telarañas y muchas situaciones confusas en torno a esta palabra, en torno a esta forma de vivir, en torno a este sentimiento de humildad. Esta va adherida con muchas otras que igual te iremos dando nuestro sentimiento y nuestro sentir en el ser y en el corazón de cada uno de nosotros.

Es una información para trasladarla a ustedes con todo amor , con toda entrega , sintiendo que lo que hacemos, que lo que decimos es para beneficio de ustedes y sólo de ustedes y de aquellos que con ese amor, con esa entrega se acercan a buscar esa pequeña luz que tanta falta le hace a cada ser. Así que resumiendo: la humildad es el amor, la humildad es la paciencia, la humildad es la paz interna que tienes dentro de tí mismo y así como la sientas así la debes transmitir.

No se trata de decir que soy humilde, no se trata de decir que lo estoy haciendo en este instante. Se trata de que lo sientas dentro, se trata de que lo hagas sentir pero sin pronunciar una sola palabra, sin hacer movimiento alguno, todo lo que hay dentro de cada ser, que es positivo, que es bueno para cada uno de ustedes, hay que hacerlo sentir, pero sin contar que lo estás haciendo sentir  hay que hacerlo vivir, pero sin contar que lo estás haciendo vivir. Todo tiene que ser algo tan luminoso dentro de cada uno que muchas veces sólo con la presencia lo puedas dar a entender a los demás, esto hace que el trabajo interno que cada uno debe tener, hace que situaciones molestas y desagradables, les tengas el control por donde debe ser el control.

La humildad no se lleva en la mente, se lleva en el corazón, cuando la llevas en la mente hace que tu ser mismo maneje un poderío de materialismo y de poca realidad, que hace que creas cosas y veas cosas donde no las hay.

Muy profundo es este sentimiento y si lo aprendemos a vivir en la extensión de su palabra y de su sentimiento, podremos haber alcanzado un peldaño más en el camino de la evolución hacia la luz que es lo que nosotros queremos para ustedes.

Siempre con todo amor nos encontramos para ti, siempre con la paciencia y humildad que esta situación merece.

La Dignidad.

Ser digno como ser humano significa tener derecho a vivir, a expresar su opinión, a pensar por sí mismo, a tener opciones y decidir la más conveniente. Ser digno es tener derecho a ser feliz en la Tierra.

Voy a hablar de dignidad; de esa dignidad que nace cuando el ser humano sabe que sus pasos los está dirigiendo por la ruta que su mente le indica.

Esa dignidad; que es posible observar en la mirada de los niños cuando reclaman inocentemente a sus padres: ¿Por qué me castigas?
Esa dignidad que surge del alma de una niña cuando mira a su padre y le dice: Padre ¿Por qué me quieres tanto?

Aquélla que sale de los labios de un jovencito que le pide también a su padre explicación diciéndoles: ¿Por qué me exiges que no diga malas palabras cuando tú las repites a cada momento?

Esa dignidad que los niños de hoy manifiestan, cuando a una voz gritan: ¿Por qué se enfadan con nosotros si tan sólo hacemos lo mismo que ustedes nos han enseñado?

Esa dignidad que se va perdiendo cuando el ser humano empieza a entender que una vida es la que él cree correcta; pero otra muy diferente la que está viviendo.

Esa dignidad que se va acabando cuando su mente le dice: «No tomes» y prefiere escuchar la voz de sus amigos induciéndolo al vicio.
Por eso quiero hablar de dignidad, para hacerles ver que la mejor forma de mantenerla es escuchando dentro de sí mismos la voz del alma diciendo:

Camina por aquí, sigue adelante, tu vida es tuya y sólo tú debes decidir en ella.

Camina adelante y no te detengas, porque aún cuando las piedras estorbaran tu camino siempre habrá una manera de rodearlas.

Pon tu vista en los cielos mientras tus pies caminan entre la tierra.

Cuídate de no ensuciarte por dentro porque tus vestiduras blancas sólo se lavan en sufrimientos.

Recuerda el tierno mirar de los niños, porque tú para ellos eres el camino.

¡Sabia dignidad que guías a los hombres por el sendero interior, llenando los prados; abrillantando el verdor, despidiendo el aroma de un tibio amor!.

Levanten sus ojos hombres andantes porque sólo la luz los verá triunfantes.

En los valles y en las cimas, en obscuros laberintos, sólo el alma sabe dónde está el infinito.

No importa si se ven envueltos en pecados, no importa  si los vicios los han apedreado, no importan sus vestiduras sucias. A ustedes, DIOS los ha aceptado.

Cada hora y segundo, cada minuto de dolor ha de dejar en sus almas el refugio del amor.

Junten sus manos en el corazón, llenen su boca de esta oración, y la dignidad, hermanos míos, será siempre su canción.
Con todo mi AMOR para ustedes.

Maestra Kwan Yin 1989.

Los ángeles cantan a la tierra (4)

 

Hermanos bajo la sagrada radiación de los arcángeles, tronos, virtudes y ángeles, comenzáis la plática de hoy con la dorada inspiración de la jerarquía angelical, que,  como vuestros servidores que son, han querido elevar su canto para hacerlo llegar a vuestro globo con el fin de unirse al momento glorioso al que se aproxima vertiginosamente, para ello han elaborado con sus encantadoras y bellísimas voces los siguientes versos:

“¡OH! Tierra sublime que

convulsionada marchais

hacia la victoria,

desde los reinos angélicos

os saludamos y con humildad amorosa

nos inclinamos ante vuestro paso

por vuestra triunfante entrada

a la nueva luz radiante,

que os conducirá a la senda de amor

demarcada por el Padre Dios.

¡Oh! Tierra rodeando

vuestro globo,

la jerarquía angélica

ha bajado para deciros

que dispuestos estamos

como siempre a serviros

y continuaremos sirviendo

en la era feliz, donde vais avanzando

con la purificación que sacáis

en estos dias, de vuestro interior

volcando a la superficie, todo vuestro corazón

para llegar re-novada

a un mundo mejor.

Hoy te cantamos alegres

y con las arpas divinas

cantamos angelicales canciones

para alegraros y deciros

¡adelante oh tierra!

que vais llegando a lo nuevo,

donde os espera la luz

de vuestra consciencia.

¡adelante oh tierra hermosa!

que ha llegado la hora

que con estos servidores

celebraréis vuestro esfuerzo

por la puerta que os conduce

al umbral de la nueva era.

La jerarquía angelical

con sus coros celestiales

unidos siempre estaremos

en este glorioso momento”.

 

NOTAS DEL EDITOR.

1. Por mucho tiempo estuve meditando el significado de la frase “vivir en conciencia”, el cual encontré en un libro de Juan José Benitez, El Testamento de San Juan. Vivir en conciencia es reconocer que se es hijo de Dios y hacer su Voluntad, en el amor, la sabiduría y la búsqueda permanente.

2. También tuve que meditar qué significaba perdonarme a mí mismo.

3. Los ángeles hacen claridad sobre las cualidades o características de los rayos de luz. La virtud y el vicio tienen relación con la actitud del ser humano hacia sí mismo y sus relaciones sociales para con Dios y sus semejantes. La virtud es la expresión del espíritu de colaboración hacia sus hermanos, en forma altruista, comprensiva y con total olvido de sí mismo. El vicio es la negación de dicha actitud.

Son virtudes: Fortaleza, valentía, constancia, veracidad, ternura, humildad, simpatía, tolerancia, paciencia, compasión, serenidad, pureza, generosidad, perseverancia.

Son vicios: Orgullo, ambición, arrogancia, obstinación, ira, egoísmo, indolencia, extravagancia, irreverencia, sectarismo.

4. Tomado de Maestros Ascendidos platican a la humanidad V.

 

10 comentarios

  1. estoy impresionada con estos maravillosos conceptos de la conciencia,la humildad el perdon, la verdad tendre que volver a reeler me parecen de mucha importancia en la vida del ser humano , practicarlos es mi tarea millon de gracias por elevar mi conciencia gracias

  2. Bellisimo mensaje.

    Gracias por compartilo con todos los hermanos del camino.

    Gracias a todos los que dejais vuestros cariñosos comentarios.

    LA RESPONSABILIDAD UNIVERSAL ES LA CLAVE DE LA SUPERVIVENCIA HUMANA. ES EL MEJOR CIMIENTO DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSAL.

    Un abrazo en la luz.

  3. Gracias hermano Jorge Ariel, por compartir esta maravillosa imformacion de luz. Me llamo Jaime Castro, y vivo en Medellín.Quisiera saber si tienen algun grupo de estudio espiritual o contactarte por correo electrónico.Si aceptas el mio es: jaco-castro@hotmail.com NAMASTE.

  4. Hola! Que rico estar en el Ser…

    Al leer estas notas soy yo mismo que las digo.

    Me perdono por creerme separado.

    Soy Uno con la Luz, pase lo que pase, jejeje… hasta siempre.

  5. Estimada Marian, sus palabras me llevan a compartir la diferencia entre felicidad y alegría, palabras utilizadas por mi Ser en el primer verso. La felicidad tiene su asiento en las emociones y es una reacción de la personalidad. La alegría es una cualidad del alma sentida mentalmente. La beatitud es de naturaleza espiritual cuando nos sentimos UNO con nuestro Padre en el Cielo. Cuando tratamos de vivir como almas no tenemos en cuenta la satisfacción de la personalidad, sentimos alegría en nuestras relaciones grupales y en esas condiciones que conducen a una mejor expresión de los Seres de aquellos con quienes entramos en contacto.El hecho de aportar alegría a otros tiene un efecto físico cuando tratamos de mejorar sus condiciones materiales, el efecto es emocional cuando nuestra presencia les trae paz y los eleva y el resultado es intelectual cuando los estimulamos a pensar clara y comprensivamente.

    Con cariño.

  6. gracias por compartir este hermosisimo mensaje de amor y alegria. hojala que mas personas oigan a sus angeles de luz.. yo he tenido ese privilegio desde niña y cada vez que oigo sus palabras les hago caso. NAMASTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx