Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Rosa Iuorno

Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

nature 3054797 640 las 9 plantas maravillosas que no deben faltar en nuestro hogar i215830

Mensaje del 29 de Noviembre del 2019

Si te has sentido preocupado, puedes estar atrapado, la gratitud puede ayudarte a volver al flujo porque te mueve de la resistencia a la aceptación. Además, su gratitud reafirma el magistral creador que es al reconocer cuánto ya ha creado para usted mismo que está funcionando maravillosamente en su vida. Es un gran apoyo para su viaje de muchas maneras.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 30 de Noviembre del 2019

¿Te permites sentirte completamente vivo con la emoción o inmediatamente lo templas cuando lo sientes? Muchos de ustedes han sido condicionados para evitar la plena expresión de sus sentimientos, lo que a su vez les ha llevado a conformarse con una experiencia mucho menor que la completa que les es posible. De hecho, en muchos casos ha provocado que te sientas y juzgues una experiencia en lugar de vivirla por completo.

Queridos, cualquier acto de juicio es elegir la separación. Cualquier acto de aceptación es elegir la inclusión. Ámate lo suficiente como para estar presente, explorar completamente los potenciales y permitir que el desarrollo revele la riqueza de lo que está disponible para ti. Al abrazar esa expansión, te enamorarás profundamente de la maravilla que es tu vida.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 1 de Diciembre del 2019

La aceptación es el aspecto más curativo que puedes ofrecer, tanto para ti como para los demás, porque el amor incondicional no se puede experimentar sin la aceptación. Si siente molestias y parece que no puede entender por qué, este ejercicio puede ser una herramienta poderosa para cambiar a su propia aceptación de curación. Simplemente siéntese en silencio y afirme lo siguiente:

Acepto todo de mi, todas las piezas que han sido rechazadas por mí o por otros. Todas las piezas que han actuado porque estaban sufriendo. Todas las partes que creían en la separación o tomaban decisiones basadas en el miedo. Todas las partes de mí que tenían demasiado miedo a brillar pero que lo querían desesperadamente. Hasta los confines más recónditos de tu alma, da la bienvenida a todos tus aspectos de vuelta a casa en tu propio abrazo amoroso y observa lo bien que se siente regresar a la totalidad de ti.

¿Lo ves? Es tu propia resistencia a ti mismo lo que causa la mayor incomodidad en tu vida, y es tu propio amor y aceptación lo que has anhelado todo este tiempo. Arcángel Gabriel a través de Shelley Young.

encarnacion y aceptacion mensaje de jesús estás aquí para ti para florecer para experimen ID157655 hermandadblancaorg

Mensaje del 2 de Diciembre del 2019

Muchos de ustedes han estado aumentando sus habilidades de presencia. Esto generalmente comienza como expandir su conciencia y profundizar su capacidad de sentir desde un espacio de soledad primero. Una vez que te sientas cómodo con estar completamente con tus sentimientos desde la seguridad de estar solo, naturalmente tomarás esa habilidad y la expandirás para poder estar más presente con los demás también.

Es sabiamente guiarse hacia adelante como su propio padre y guía amoroso, que es exactamente cómo navega su proceso de despertar: reconociendo sus propias habilidades y capacidades dentro y luego aplicándolas hacia afuera.

A medida que cambies con las energías, pasarás por este proceso una y otra vez. Para sentirse cómodo con una sensibilidad y una conciencia más profunda, se retirará primero y luego, una vez que se hayan integrado las energías, saldrá al mundo para liderar desde ese nuevo estado de logro.

Esto es rendirse al movimiento natural del universo. Confía en ti mismo lo suficiente como para abrazar tanto los reflujos como los flujos, lo interno y lo externo, ya que tu aceptación es como aprovechar los dones y los apoyos que existen en cada fase y, en última instancia, crear un equilibrio con tu movimiento hacia adelante.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 3 de Diciembre del 2019

¿Qué pasa si liberaste la idea de que las energías transformadoras son incómodas y difíciles y comenzaste a verlas como algo emocionante y algo que aceptar? Entonces, ¿cuánto más fácil le parecería disfrutar de su movimiento hacia adelante?

No hay reglas estrictas, queridos, porque cada fase que ingresan, incluso si tiene similitudes con los tiempos anteriores, es diferente a la última que han experimentado. Cada fase siempre será única porque sus energías han evolucionado, las influencias astrológicas y terrestres no serán las mismas, y naturalmente tendrá su propio ritmo, propósito, flujo y soportes incorporados. Además, no olvide que se ha vuelto mucho más experto en el cambio que nunca.

Confíe en su dominio y permita que lidere el camino, y esté dispuesto a explorar cada fase con apertura, curiosidad y presencia, entendiendo que cada momento en el tiempo es fresco y nuevo y está lleno de nuevos potenciales y posibilidades, y se sorprenderá de cuánta maravilla puedes experimentar en el camino. En pocas palabras, no te frustres cuando comiences a crear una nueva pintura en un lienzo nuevo con un pincel sucio.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young

Url original: https://trinityesoterics.com/