Mensajes de los Ángeles : ¿Quién quieres ser en 2018?

Carolina

20180102 carolina396 id136710 2018 - Mensajes de los Ángeles : ¿Quién quieres ser en 2018? y otro mensaje de Madre María - hermandadblanca.org

Canalizado por Ann Albers, 30 de diciembre de 2017

Queridos amigos, los queremos tanto,

¡Celebren! ¡Han superado un año extremadamente tumultuoso en su planeta Tierra! Fue un año de movimiento extremos en su planeta. Fue un año de nacimientos de yoes y almas. Fue un año en el que todos y todo salió a la luz y el amor intentó fluir más libremente que nunca.

¡Hubo movimiento en los corazones humanos! Ya no les resulta fácil abarrotarse de sentimientos o guardar las palabras para ustedes mismos. Hubo movimiento en el campo electromagnético de su planeta Tierra, causando cambios en la Tierra – terremotos, incendios, inundaciones y más. Hubo movimiento en el campo giratorio y gravitatorio de la Tierra que causó un poco de tambaleo a medida que los viejos patrones se fueron sacudiendo, haciendo espacio para que surja un orden nuevo, más elevado.

El movimiento indica elevación

Hay movimiento porque tu alma se está elevando dentro de ti queriendo más que nunca ¡expresar y experimentar el amor que eres! Hubo movimiento en las masas que dejaron la Tierra porque querían ayudar en los cielos o simplemente no querían quedarse para estos tiempos emocionantes. Se está volviendo extremadamente difícil permanecer estancado en la Tierra. Lo cual, en nuestra opinión, ¡es una buena noticia!

Es posible que tengan antojos de grandes cambios. Es posible que de repente se encuentren satisfechos donde antes pensaban que tenían que cambiar. Puede que se encuentren mirando a su vida diciendo: «¿De quién es esta vida? ¿Dónde está mi vida real?”.

Sentirás ganas de limpiar y despejar lo que ya no sirve.

Puede que quieran limpiar y despejar lo que ya no sirve – cosas, actividades, relaciones, ¡lo que sea! Ya no quieren nada inauténtico en sus vidas. No quieres cosas que representen al «viejo tú». Ya no pueden negar sus propios corazones.

Mientras avanzas al 2018, pregúntate:«¿Quién quiero ser al final de este año?».

Para ayudarte a responder esa pregunta, pregúntate:«¿Cómo me gustaría que mi vida se viera a finales de 2018?».

Luego pregúntate:»¿Qué clase de personas viven de la manera que me gustaría vivir? ¿Cómo actúan? ¿Cómo hablan? ¿Cómo tratan a los demás? ¿Cómo tratan sus finanzas, sus cosas? ¿Cómo se tratan a sí mismos

Resuelve entonces, SER la persona que quieres SER, porque quien tú estás SIENDO ahora dictará lo que VIENE a ti en el futuro.

¿Quién quieres ser?

Si estás SIENDO una persona que experimenta una realidad abundante sin importar cuáles sean las circunstancias a tu alrededor, entonces ¡la abundancia llegará!

Si estás SIENDO una persona que está agradecida por el amor en todas sus formas, entonces más amor llegará.

Si estás SIENDO el tipo de persona que da generosamente desde su propio corazón, la habilidad de dar llegará.

Si estás SIENDO el tipo de persona que recibe y reconoce aún la más pequeña bondad, vendrán más regalos.

Si estás SIENDO la persona que hace lo que ama – arte, música, cocina, observación de pájaros – aún en pequeñas maneras, entonces llegarán oportunidades más grandes.

¿En quién quieres convertirte?

Ustedes ven queridos, si SON la persona que quieren SER, entonces la realidad en su mundo exterior debe de LLEGAR ¡para que coincida con su SER!

¿Quién quieres ser en 2018? Empieza a ajustar tu personaje para encarnar esa realidad. Empieza a comportarte de esa manera ahora… ¡y pronto ESTARÁS sintonizando tu espíritu con la vida que realmente quieres que venga a ti!

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz Nuevo Tú! ¡Los apoyamos en todo aquello en lo que quieren convertirse!

¡Dios los bendiga! Los queremos tanto.

Los Ángeles

20180102 carolina396 id136710 pexels photo 551576 - Mensajes de los Ángeles : ¿Quién quieres ser en 2018? y otro mensaje de Madre María - hermandadblanca.org

Madre María: la humanidad como colectivo ha pasado el punto de inflexión

Canalizado por: Ann Dahlberg, viernes 22 de diciembre de 2017

Soy la Madre María y quiero desear a todos en la Tierra que ahora están celebrando una festividad una feliz y pacífica Navidad y un Feliz Año Nuevo igualmente pacífico y alegre.

Estamos entrando en un nuevo año en la Tierra y éste tiene muchas sorpresas en su seno. Ha sido un año intensivo el que ha pasado, con mucha conmoción y con muchos retos importantes en todo el planeta.

A pesar de esto, también ha habido mucha alegría. Se supone que la alegría debe crecer desde dentro y tiene este año para hacerlo. La creencia en el futuro ha echado raíces – esperanza y alegría en muchos corazones. Ha cambiado el mundo para muchos, de la misma forma como se ha transformado el mundo en la Tierra en la superficie que viven.

Se está produciendo un gran cambio

En pequeña escala puede ser difícil ver esto, pero con una perspectiva más grande uno puede ver un gran cambio. Hay muchos que ahora pueden dar un suspiro de alivio y se pueden poner en marcha con todo lo que tienen. Se ha producido un pequeño cambio de poder que ha cambiado la dirección de la Tierra para siempre.

El barco está de nuevo estable y navega lentamente hacia su meta. Ha levantado el ancla y se ajusta a la información de navegación que recibe actualmente. Poco a poco pero con seguridad el barco aumenta su velocidad, a medida que se vuelve más seguro de su ruta. Lo mismo es cierto para ustedes, Queridos terrícolas – cuanto más seguros estén en su corazón, más rápido marcharán hacia adelante en su ruta.

Los obstáculos entonces parecen simplemente desaparecer como magia y muchas oportunidades se presentan en su lugar. Muchos de ustedes han experimentado esto y también han experimentado cómo la experiencia correcta ha aparecido y se siente como si acabara de caer en su vida. Puede que se sientan como si fuera por casualidad, pero todo está sincronizado y encaja exactamente en el momento justo de sus vidas, teniendo en cuenta la vida y el tiempo en que viven. Todo está conectado – su historia y la historia de la Tierra.

Todo está conectado – tu historia y la historia de la Tierra.

Viven en sincronía con todo lo que los rodea. Unos pocos individuos no pueden avanzar solos sin despertar a sus hermanos y hermanas en este tiempo de transformación de nuestra Tierra. Fue en encarnaciones anteriores que uno o unos pocos individuos ascendieron a una dimensión superior y luego cambiaron su propio mundo interior y exterior.

Hoy en día un planeta entero está ascendiendo a una dimensión más alta y todos los que viven una sola Tierra tienen la oportunidad de venir con su Tierra y al mismo tiempo aumentar su vibración de luz.

Es como un colectivo que ascienden y es en el colectivo que hacen sus contribuciones mayores cuando elevan sus vibraciones. Es una gran superficie y un mundo entero que será cambiado y para que esto suceda muchas personas necesitan elevar sus vibraciones. El campo colectivo ha pasado ahora el punto de inflexión para que la luz ahora domine y la Tierra ahora se eleve junto con ustedes.

La era del amor está aquí.

La Era del amor ha comenzado queridos hijos que están en la Tierra. La campana del amor ha comenzado a sonar y se está construyendo un nuevo mundo de amor. Más allá de su comprensión y más allá de sus sentidos, en el fondo de su corazón pueden empezar a discernir este mundo.

El sol brilla dentro de ustedes, queridos hijos. El sol ilumina todos los golpes y grietas dentro y fuera de ti. Este es un tiempo de súplica y contemplación. Es un nuevo tiempo para ser agradecido y amado. Es tiempo de encontrar el verdadero amor en tu corazón.

Te quiero tanto.

Madre María

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE:

1. Ann Albers (2017) Message from the angels. 01/01/2018. Love has Won. www.lovehaswon.org

2. Ann Dahlberg (2017) Mother Mary: the collective field is now passed the tipping point. 31/12/2017. Love has Won. www.lovehaswon.org

5 comentarios

  1. Es extraordinario el mensaje de los Angeles, pero mucho mas me ha impactado el mensaje de la Madre Maria, es un compendio del Amor mas elevado de una Madre a sus hijos, es puro amor. Es lo mejor de este áño 2018
    De siempre ha sido mi Madre espiritual, y todos los dias le rezo. Gracias Madre, grcias, asta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx