Metatron. 2018 – El Año de las Creaciones. Mensaje Canalizado de Adriano Pereira.

Patricia Gambetta

Queremos compartir con ustedes un hermoso mensaje canalizado a comienzos del 2018, por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!   

Metatron.  Canalización del 01 de enero de 2018.

aodelascreaciones metatron 2018 8211 el ao de las creaciones mensaje canalizado i212084

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, este Año Nuevo que comienza, será el año de grandes cambios no solo en el plano externo sino también en el plano interno.  (Metatron). 

Para muchos será aterrador, ya que estos cambios externos pueden traer una sensación de miedo e inseguridad sobre el futuro.

Para otros será un año mágico, ya que los cambios los sorprenderán al comprender lo que traen a su Tierra.

Para todo el mundo continuará siguiendo su ritmo tradicional, con la tierra girando sobre sí misma cada 24 horas, alternando períodos diarios de luz y oscuridad.

Cualesquiera que sean los cambios externos, reflejan el deseo colectivo de la humanidad de crear una nueva sociedad, con nuevos patrones humanísticos que aún no se han manifestado en su realidad, pero que ustedes mismos están creando lentamente.

Sin embargo, los cambios externos deben seguir el plan colectivo y Divino, y usted y cada uno de ustedes deben enfocarse en comprender su mundo interno para que puedan comprender el alcance de los cambios externos.

Ustedes y cada uno de ustedes son Ángeles de Dios en la Tierra, responsables de una de las más grandes creaciones Divinas, que es la transmutación y la elevación de la humanidad y su planeta a una dimensión nueva y superior, un lugar donde sus sueños los guían, y queda muy poco por conquistar.

En este Año Nuevo, el poder individual de la creación de la humanidad está muy latente, de modo que el lugar donde dirigen sus pensamientos puede atraer abundancia, Amor, Paz y prosperidad a sus vidas, o puede atraer más tristezas actuales que habitan el corazón de muchos.

Este año nuevo es «Tu año», es «Año de todos», ya que todos pueden crear mágicamente lo que desean a través de sus pensamientos e intenciones. Por lo tanto, todo cuidado es poco.

abundancia metatron 2018 8211 el ao de las creaciones mensaje canalizado i212084

Es nuestro deseo que crees Amor, Alegría, Felicidad, Abundancia, Fraternidad, Amor al prójimo, Respeto, y dejes que tu Luz brille donde sea que estés, porque son los Ángeles encarnados del Señor en la Tierra los más responsables creaciones hermosas y maravillosas que solo ustedes como hijos legítimos de Dios pueden crear.

Soy Metatron, y te saludo en la Luz y el Amor.

Feliz 2018

Canalizado por Adriano Pereira – Metatron. El 01 de enero de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2018/01/metatron-2018-o-ano-das-criacoes.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx