Metatron. Magia de la Vida. Canalización del 21/11/2018.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!

Metatron.  Canalización del 21/11/2018.

2018 i211026

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijo, ve el mundo como tu quieras que el sea, y no de la forma que él parece ser.

Al mirar dentro de tu mundo con los ojos de tus sueños, su realidad comienza a transformarse, trayendo a tu vida la Luz y el Amor que deseas vivir.

No siempre, las convenciones humanas son la realidad del Universo.

La realidad del Universo es muy amplia, hay libertad fluyendo, hay magia transformando todo, hay sueños realizándose.

Vuestra intensión tiene poder, y vuestros sueños cargan el poder creador de su intención.

Nada es mas irresistible de que su poder de creación.

En su mundo, hay convenciones sociales que dicen que esto no se puedo.  Aquello es prohibido.  Muchas creencias fueron creadas para inhibirlos de vivir su momento ahora.

Olvídense de las viejas convenciones… sigan su corazón … el les guiará por las ondas que los llevarán hasta sus sueños más secretos.

2018 i211026

El espíritu es libre.  La unión de dos espíritus también es libre.  Nada puede impedir el poder del Amor.

Su corazón sabe cual es el camino que los llevará hasta su destino... por lo tanto, no se resistan… apenas sigan su corazón, no existe lo correcto o incorrecto … apenas está el destino marcado por ustedes mismos antes de venir a la Tierra … y resistir … apenas les impide de vivir aquello que están esperando.

Silencien su mente … y escuchen su corazón … y a partir de ahí, sigan para delante para vivir la vida de sus sueños.

Yo Soy Metatron, y os saludo en la Luz y en el Amor.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus/Amazonas)– Metatron. El 21 de noviembre de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: https://mestresascensionados.blogspot.com/2018/11/metatron-magia-da-vida.html

1. Ojalá y fuera así de sencillo, pero no es así. El ego se frustra cuando la realidad no es como quiere que sea, pero la realidad es. El intentar cambiarla viene del ego que intenta ser especial y salirse com la suya, quisiera que fuera como describes el artículo pero no es así y es el porque no se tiene el poder para ello.

2. Felicitaciones*"! Felicidades….y mucho BienEstar….para Vuestros Seres Querid@s. ????
    Un gran Abrazo de la :
    Paz* de Reconciliación*
    Fuerza* de Coherencia. Y de
    Alegría*….el Futuro Siempre Abierto y luminoso.