Metatron. Para Construir Un Mundo Nuevo, El Viejo Necesita Desmoronarse.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!

Metatron. Mensaje Canalizado el 13 de julio de 2017.

arcangelmetatron metatron: para construir un mundo nuevo, el viejo necesita desmoronars ID210488 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, vuestro mundo sigue girando sin cesar, dejándolos mareados y desanimados.

Las fuerzas oscuras intentan desesperadamente consolidar su poder sobre la humanidad, y la humanidad solo ve su mundo desmoronarse sin saber qué hacer.

Como se ha dicho antes, para construir un mundo nuevo, el viejo mundo necesita desmoronarse, y esto es lo que todos están viendo, las viejas formas de hacer las cosas, la falta de respeto, la codicia, el egoísmo, y falso moralismo, todo lo que ves en cada esquina, y prácticamente, últimamente, es justo lo que tus ojos y oídos obtienen de este tonto y desvergonzado mundo tuyo.

Pero este es un sentimiento de miedo, de juicio, de división, completamente contrario al nuevo hombre en el que cada uno de ustedes se está convirtiendo.

Si lo piensan, vuestro mundo siempre ha sido así, por supuesto, las cosas malas eran un poco más discretas u ocultas, pero siempre existieron, y lo que veis hoy no es nuevo.

La noticia es que han cambiado, crecido, evolucionado, hay una Luz mucho más fuerte que irradia de vuestro corazón y, por supuesto, las cosas malas en el mundo que siempre han existido, repito, ahora tienen una dimensión mucho más grande, mucho más pesada, muy mala, pero esto es así ahora porque ya ustedes no quieren estas cosas viejas en sus vida, se levantan, quieren más amor, más comprensión, más justicia, más hermandad para todos, esto es lo que sucede en el corazón de la mayoría de la humanidad.

Felicitaciones a todos ustedes, los nuevos hombres y mujeres de una nueva tierra.

nuevatierra metatron. para construir un mundo nuevo, el viejo necesita desmoronar ID210488 - hermandadblanca.org

Y, por supuesto, la mayor parte de la violencia de los seres oscuros proviene de su miedo a la Luz de cada uno de ustedes.  (Metatron)

Ustedes son muy fuertes! Inmensamente más fuerte de lo que piensan. Y toda esa fuerza fluye del Amor Incondicional que fluye del corazón de cada uno de ustedes.

Aunque este Amor todavía es pequeño hoy, por supuesto, solo han subido dos escalones de una larga escalera, pero han subido, dado los primeros escalones hacia el Cielo y ya tienen la fuerza para dar el tercer escalón, el cuarto, e ir más allá, porque el cielo no es el límite, no hay límite, porque todos ustedes son UNO con el Creador, quien es el Todo Lo Que Es.

Sigamos adelante, hay un largo camino por recorrer, mucho que aprender y mucho Amor para dar y recibir.

Tengan fe y confianza en que todo va como debería ser, sabiendo que vuestro mundo debe ser creado a su imagen y semejanza, ya que cada uno de ustedes está creando su propio mundo, y como la mayoría de la humanidad busca la Luz como un deseo de Vuestro corazón será la Luz que dará forma al mundo individual y colectivo.

Recuerden, solo hay amor. Solo el amor es real. Todo lo demás es ilusión.

Mantengan vuestro espíritu en vuestro viaje y dejen que vuestra Luz brille.

Soy Metatron, y les saludo en Luz y Amor.

Canalizado por Adriano Pereira – Metatron. El 13 de julio de 2017.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente https://mestresascensionados.blogspot.com/search/label/Arcanjo%20Metatron

1. Felicitaciones. Este tratado de SINASTRIA, considero que es parte del mensaje de METATRON, En esta cosmo vision, y el panteismo esoterico, siguemos adorando al Dios de Spinoza, creciendo en el amor hasta sublimar en la transicion..

2. Hola. En ello estamos. La dulzura de los corazones edificará un nuevo mundo. No hay que luchar contra nada ni contra nadie. Hay que atreverse a amar incondicionalmente. Hay que atreverse a ser uno mismo, a ser libre sin más ataduras que las que uno mismo quiera. libremente, ligar. Un abrazo