Metatron y Adamatis. Un Solo Corazón. Canalización de Adriano Pereira.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una hermosa canalización realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron y Adamatis!

Metatron y Adamatis.  Canalización de Adriano Pereira del 18 de enero de 2017.

metatron metatron y adamatis. un solo corazón. canalización de adriano perei ID210404 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, los tiempos en que viven requieren mayor atención y concentración, no en el caos y la locura del mundo exterior, sino en su propia vida, sus sueños, sus planes, porque vivimos en tiempos de cambio y las energías celestiales que envuelven todo su sistema solar están transmutando energías desde el corazón de su galaxia, un aliento divino del Creador que le permite manifestar sus pensamientos en su realidad. (Metatron y Adamatis).

Y es precisamente cuándo y dónde deben concentrarse en su vida, mantener sus pensamientos concentrados en la creación de sus sueños, por ahora, en este momento, todos sus pensamientos se están manifestando rápidamente, y gran parte del caos externo proviene de los pensamientos de odio que fluyen de los corazones de quienes han acumulado tanto odio dentro de ellos.

A lo largo de milenios, y ahora, rodeado por el poder de estas energías celestiales, este odio está siendo expuesto, está en la boca de la gente, está en las calles, en la boca de los políticos, camino por la división, sembrando confrontación y agresión, pero tú, sí, no debes ni puedes permitir que tu corazón se involucre en este odio, por ahora este odio colectivo ha impregnado la conciencia colectiva y está fluyendo por las calles de la ciudad, por las llanuras, por los mares, rodeando la tierra, para exponerse, de modo que finalmente pueda ser curada.

Estáis en una encrucijada, hay dos caminos a seguir, el camino del odio solo hace que sufráis más dolor, pero éste también es un camino de curación si necesitáis liberar el odio restante.

No hay mal de esta manera, porque es una forma necesaria para la liberación del alma. Por lo tanto, no juzguen a quienes han elegido el camino del odio. Están sufriendo mucho y necesitan mucho amor y comprensión para purgar todo este veneno acumulado de sus almas.

Y duele Duele el alma. Y este dolor se expresa como un grito en la oscuridad, un grito de odio, un aullido siniestro, de dolor del alma. Este camino, hijo mío, es más largo, más difícil, sufre, pero conduce a la curación del alma.  (Metatron y Adamatis).

Hay otro camino, el camino de la Luz y el Amor, pero este camino tampoco es fácil, requiere mucha atención de cada uno. Requiere no solo atención sino también elevación, ya que es necesario permanecer en un estado de alta vibración del alma para protegerse del odio a su alrededor.

También requiere una vigilia permanente sobre vuestros pensamientos para no permitir que esas almas no desarrolladas que acechan en la oscuridad planten ideas negativas en vuestras cabeza.

Sí, no estáis solos, recuerden eso.

noestansolos metatron y adamatis. un solo corazón. canalización de adriano perei ID210404 - hermandadblanca.org

Existen las vicisitudes de la vida en el plano material. Y están las vicisitudes creadas por espíritus que no quieren permitir que te eleves. El Maestro Jesús te ha advertido a su debido tiempo, «Ora y Vela», y no hay mejor consejo en este momento tenso que este. Ora para mantenerte elevado y en conexión con lo Divino, y mira tus pensamientos manteniéndote alejado de todo mal.

En este punto de la vida en la tierra, existe la urgencia de adoptar una postura proactiva a nivel del alma para traer a tu vida todo lo que piensas.

Elecciones.  Este es un momento de elecciones. Cada uno de ustedes que lee los mensajes de varios canales de todo el mundo sabe que ha llegado el momento, el momento del cambio, el momento de tomar sus decisiones, sabiendo que no hay elecciones equivocadas, sino diferentes caminos en el viaje de la vida elegido por cada uno.

Todos somos hermanos sin excepción. Por lo tanto, todos somos Uno.

Estás siendo llamado, para que en este momento difícil de la vida en la tierra, mires a tu hermano que sufre para limpiarse de todo el odio y el dolor que se ha acumulado a lo largo de las muchas vidas que cada uno ha tenido, y extender tu mano,  sin juzgar, amorosamente, para ayudar a aquellos que sufren a aliviar su dolor para que puedan ser curados.

Y la mejor manera de comenzar a extender su mano es, primero, no involucrarse emocionalmente con los dramas circundantes, y segundo, dejar que brille la Luz del Amor que está en tu corazón, con el mayor poder y energía que puedas, para que el brillo de tu Luz pueda ser visto por aquellos que sufren como un signo divino de esperanza.

Para aquellos que sufren mirar el brillo de tu Luz y te piden ayuda, porque eso es a lo que viniste a la Tierra para mirar hacia atrás y ayudar a aquellos que piden ayuda, para que tú y tus hermanos sigan el mismo camino hacia tu Casa con el creador de Universo, mi Padre, tu Padre, nuestro Padre, y dependiendo de tu comprensión, Tú/Dios, porque como eres una partícula del alma del Creador, entonces, hijo, abre tus ojos, eres Dios encarnado en la Tierra, completamente olvidado de eso.

Todos somos UNO. Solo hay Uno. Un Dios. Un alma Un solo corazón.

Soy Metatron, transmitiendo este mensaje junto con Adamatis de las Pléyades, y los saludamos en la Luz y el Amor que todos somos.

Canalizado por Adriano Pereira – Metatron y Adamatis. El 18 de enero de 2017.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente https://mestresascensionados.blogspot.com/search/label/Arcanjo%20Metatron