Nuevas corrientes de energía: Madre María

Fanny Zapata

«Durante toda tu vida, te encuentras bajo el dominio de tus propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de tu edad, género y acuerdos del alma. Sin embargo, también estás influenciado por corrientes de energía más amplias, que tienen que ver con procesos en los que la Tierra y la humanidad están involucradas en conjunto.

Hay corrientes de energía en el trabajo en este momento, que impulsan las energías viejas y oscuras a la superficie, a un ritmo que puede parecer implacable, a menos que confíes en el proceso.

Las nuevas corrientes de energía son difíciles de manejar

La humanidad no está preparada para la liberación de la vieja energía que ahora sale a la superficie. La mayoría de las personas no saben cómo manejar el dolor emocional profundo y la energía destructiva que puede resultar de él.

Y aunque tú seas experto en esto, aún así, también puede abrumarte.

nature g81f675d3b 1280 4 logrando una vida mas elevada madre maria i459910

Si creíste haber resuelto todos los problemas de tu vida, debes saber que las intensas corrientes de energía que fluyen ahora hacia la Tierra traen consigo nuevos retos. Fuente: PIxabay.

Quizá te sientas sumergido en sectores o zonas de ti mismo, que te parecen completamente inmanejables y ajenas.

Puede parecer que te vuelves loco, porque creías haberte ocupado de la mayoría de los problemas que tenías en esta vida. Y ahora resulta que otra capa de miedo o de oscuridad está golpeando tu puerta, y no te lo esparabas.

Entonces te sientes indignado al respecto, porque creíste que ya habías procesado lo suficiente y estabas listo para pasar a una vida más elevada. Y al encontrarte este nuevo pozo de oscuridad, resulta que es demasiado difícil de manejar.

He venido hasta aquí hoy para decirles que no se desanimen y que mantengan la fe en su viaje, porque acabas de entrar en una etapa de tu desarrollo en la que no puedes controlar tu crecimiento.

El área de expansión de la conciencia en la que estás entrando es la que se ocupa de de rendirse y dejarse llevar. Por lo tanto, no se trata de hacer ejercicios ni visualizaciones, tampoco de seguir una dieta determinada o integrarte a alguna disciplina para controlar tu vida.

Es imposible controlar la enorme oleada de corrientes de energía que ahora quieren fluir a través de tu ser.

Y tu alma quiere que te adentres en estas corrientes de energía porque es consciente de que es algo bueno.

Sin embargo, tu personalidad humana no es capaz de ver hacia dónde se dirigen. La mente humana no puede entender hacia dónde quiere ir el flujo del alma, por lo que puede sentirse desesperada y fuera de sintonía con la intuición, la pasión y el sentido general de dirección.

Si así es como te sientes, debes saber que no se debe a que estés haciendo mal las cosas. Esta sensación de desorientación y caos siempre está presente cuando estás a punto de comenzar de nuevo.

Los nuevos comienzos siempre están precedidos por un período de caos y crisis. Lo nuevo no puede entrar, antes de que lo viejo se deshaga.

Tienes mucho que dejar ir aún

Y tú que pensabas que ya habías soltado tanto, y ahora resulta que tienes que soltar aún más.

Ten en cuenta que este es un proceso significativo, incluso si no lo parece. Trata de permanecer en un espacio de confianza y entrega, porque así te alineas con el fluir de tu alma y te facilitas un poco el camino.

Querido amigo, tú eres sabio. Desde tu núcleo más profundo, donde eres Espíritu, donde eres luz brillante, eterna y hermosa, alcanza el miedo que está dentro de ti.

Y te presente que eres mucho más grande y más fuerte que tu miedo. Puedes acercarte a él, como lo harías con un niño, y decirle que está a salvo contigo, que no le temes, que no temes a tu propio miedo.

No trates de deshacerte de él, porque la intención de eliminar el miedo contiene juicio. La parte temerosa de ti se volverá aún más temerosa si luchas con ella, porque entonces recibe el mensaje de que no es buena ni digna.

La entrada a una realidad más elevada

Estamos muy cerca de ti. Represento la energía madre de la conciencia Crística. Siéntete envuelto por ella. Tal vez la veas de un suave color rosa brillante, una energía juguetona pero muy tierna y gentil. Permite que esas corrientes de energía entren en tu espacio, ya que pueden traerte sanación.

estoy despierto la madre maria estoy despierto por la madre maría ID207521 hermandadblancaorg

Madre María: estoy muy cerca de ti.

Y por sanar no me refiero a “quitarte el miedo”, me refiero a aceptarlo como puerta de entrada a otra realidad, una más amorosa y elevada.

Simplemente sé tú mismo, no intentes cambiarte, porque ya eres perfecto, eres encantador. Nosotros los vemos y reconocemos su lucha, por eso les respetamos y tenemos en tan alta estima.

Deja que mis propias corrientes de energía te consuelen, yo no quiero cambiar nada dentro de ti. Solo quiero que te mires a ti mismo de una manera diferente. Incluso en medio de tu lucha eres un ángel, eres hermoso.

Recuerda: después de cada noche llega un nuevo día, en el que el sol brillará de nuevo. Es inevitable, porque se trata de la vida, retomando su curso natural.

Así como no puedes evitar que caiga la noche, no puedes evitar que llegue el día. Entonces, permítete hacer ese movimiento y te encontrarás en un espléndido nuevo amanecer.

Al emprender este viaje interior, estás ayudando a muchas personas en la Tierra que también están tratando de encontrar su camino interior hacia la libertad. Estás allanando el camino para otros Trabajadores de la Luz, que se encuentran en las etapas iniciales de su despertar. Ellos, a su vez, ayudarán a las personas que se están volviendo más sensibles y que desean abrirse a la realidad de su alma.

Les agradecemos su trabajo de luz en la Tierra en este momento, para el cual nunca están solos, ya que nos unimos a ustedes desde el otro lado.

Por favor acepten nuestro amor. Es nuestra mayor alegría recordarte por lo que eres.

María».

Mensaje canalizado a través de Pamela Kribbe.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Mother Mary via Pamela Kibble, February 4th, 2022

3 comentarios

  1. gracias
    gracias
    gracias
    hermandad blanca
    por estos hermosos y sanadores mensajes
    son portales de luz pura
    donde mi alma se regocija, mi comprensión se aclara
    y mi corazón se alegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx