Oración para el Dinero: Pídele al Universo para recibir de su infinita abundancia

Lucas María

Te invito para que afiances tus relaciones financieras con una extraordinaria oración para el dinero que queremos compartir contigo, ¡el Universo desea que seas abundante y próspero!

oración para el dinero

…aquí te traemos una oración para el dinero y la abundancia que va a elevar tus intenciones al Universo.

«Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en la oración y lo obtendrán»

Marcos 11:24-25

Todos sabemos de la importancia del dinero. Sin embargo, a veces nuestra inteligencia limitada no nos aporta soluciones para las distintas situaciones.

En esos casos, debemos pedir a Dios por sus bendiciones.

Y si estás atravesando un mal momento financiero, aquí te traemos una oración para el dinero y la abundancia que va a elevar tus intenciones al Universo.

De esta manera, podrás dejar que Él te provea, llevando a cabo esta práctica de intensa fe, y confiando en el poder de la oración.

También podrías leer: Oración para Bendecir el Dinero, lograrás pagar todas tus necesidades y lo disfrutarás en abundancia

La importancia de la oración para el dinero y la abundancia

Las oraciones son la mejor manera de comunicarte con Dios.

Es por eso que cuando estamos sintiendo la escasez y la falta de recursos, es bueno contar con una oración para el dinero con la que podamos comunicar nuestras intenciones de abundancia y prosperidad.

Esta oración también puede ser utilizada para lograr administrar mejor los ingresos, y de esa manera permitir que duren un poco más.

Es verdad que no contar con el dinero suficiente para poder pagar las deudas o conseguir aquello que estás necesitando puede provocar desesperanza y ansiedad.

En ese contexto, es siempre recomendable elevar una oración para el dinero para lograr que esa energía de abundancia comience nuevamente a fluir en nuestra vida.

Recuerda siempre hacer un ejercicio de gratitud hacia las cosas que tienes, sin importar aquello que sientes que te falta en este momento.

Preparando la oración para el dinero

Busca un lugar tranquilo donde puedas sentarte y calmar tu mente.

Si sientes que tus pensamientos están acelerados, buscar respirar profundamente y bajar la velocidad de tu mente. Todo está bien.

Recuerda que eres hijo de Dios, y que eso también te hace portador de una chispa divina.

Busca también establecer una conexión con las Fuerzas Superiores mediante una intención clara y sincera. Sonríe.

Luego, es el momento de expresar tu oración para el dinero, repítela con fe, y libera tu intención al Universo.

Recuerda que no eres tú quien decide cómo y cuándo recibirás el dinero, así que confía plenamente en Su Voluntad.

oración para el dinero

…es siempre recomendable elevar una oración para el dinero para lograr que esa energía de abundancia comience nuevamente a fluir en nuestra vida.

Oración para el Dinero y la Abundancia

¡Oh! Amado Dios, aquí tu siervo te saluda.

Me acerco a ti como tu hijo y tu propia creación.

Con un corazón puro te pido que me asistas con tu Divina Gracia

Pues estoy necesitado.

Báñame con la abundancia del dinero desde tu fuente infinita,

Para que pueda liberarme de las ataduras materiales y las deudas, que me atormentan.

Sé que tus caminos son infinitos, y tus métodos trascienden mi comprensión.

Por lo tanto que se haga en mí cuanto Tú has determinado.

Sé que todo lo que haces es para mi bien superior.

Con fe completa en ti y en tus caminos milagrosos, me abro en cuerpo, mente y alma a recibir tus dones de abundancia y riqueza,

Y utilizarlos en mi bien y en el de los demás.

En tu nombre, ¡Que se haga en mí tu voluntad!

¡Y que sea mi vida una expresión de gratitud!

Luego de recitar la oración para el dinero y la abundancia

Abre tus ojos y dibuja una gran sonrisa en tu rostro. Dí tres veces gracias al Universo, y permite que él haga su trabajo.

No interfieras de ninguna manera.

Sólo procura estar abierto para recibir la abundancia desde donde te venga, incluso de las fuentes inesperadas.

Y no olvides expresar tu agradecimiento en todo momento, y utilizar este regalo para el bien.

Recuerda que en todo momento habrá alguien que esté necesitando tu ayuda.

Fuentes Bibliográficas:

oración para el dinero

…es el momento de expresar tu oración para el dinero, repítela con fe, y libera tu intención al Universo.

Autor: Lucas, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org