Oración para Bendecir el Dinero, lograrás pagar todas tus necesidades y lo disfrutarás en abundancia

William Estrada

Al bendecir el dinero estarás creando abundancia, podrás pagar por tus necesidades y gustos. ¡Con la Oración que te enseñaré lo lograrás!

Es cierto que el dinero no es igual a felicidad plena, no obstante, es un fruto necesario para la subsistencia humana.

Bendecir el dinero es crear abundancia, lograr metas y objetivos. A través de la oración agradecerás a Dios y al Universo, disfrutarás de sorprendente bendición de recursos.

Oración para Bendecir el Dinero, ¡recibe abundancia y prosperidad!

oracion para bendecir el dinero lograras pagar todas tus necesidades y lo disfrutaras en abundancia borrador automático ID171090 hermandadblancaorg

Al bendecir el dinero estarás creando abundancia, podrás pagar por tus necesidades y gustos. ¡Con la Oración que te enseñaré lo lograrás!

Antes de darte a conocer la oración que quiero compartir contigo para bendecir el dinero, deseo que revises tu fe, tu estado de ánimo actual, las energías que circundan tu realidad actual.

Si ya lo hiciste, decide si de verdad este es el momento propicio para continuar con la oración, o por el contrario deberás posponerla. ¡Recuerda que tu mente, tu ser y existencia son poderosos!

Oración para bendecir el dinero:

Gracias Dios por haberme traído hasta aquí, gracias porque el Universo ha querido y permitió que yo llegara hasta esta oración.

Gracias por mi vida, por la vida de mis seres queridos, por la vida de todos aquellos seres (mónera, protista, fungi, vegetal y animal) con los que tengo contacto diariamente, desde que me levanto hasta que vuelvo a descansar en tu paz.

Gracias porque a hoy me lo has dado todo, sé de la bondad y con el amor que me has tratado.

Entiendo que al bendecir el dinero Tú permitirás que las fuerzas del Universo se alineen para recibir abundancia y prosperidad para mi vida.

Eterno y Poderoso Dios, como creaste los elementos del Universo para nuestro bien, elementos utilizados para generar metal de valor, bendice mi cartera, mis cuentas de ahorro y crédito, todas mis finanzas, dame la sabiduría que necesito para compartir con todos los seres del Universo cada uno de tus bienes.

Bendice con amor y abundancia infinita a mi familia, mis amigos, a mí y a todas aquellas personas que te necesitan, con tu sabiduría guíame y ayúdame a forjarme como un buen administrador, libérame de todo tipo de deuda o carga económica.

Sé que por tu amor y misericordia estás bendiciendo ahora mismo mi cartera, estás dándome abundancia infinita, mis cuentas estás abiertas para dar y recibir según el orden y proporción del Universo y de la Divinidad, por su uso verdadero y eficiente mi cartera es bendecida.

Gran y Majestuoso Dios, en este momento expreso y declaro sabiduría, amor y buen criterio para administrar el dinero que está llegando a mí, a la medida que mi dinero fluye hacía otras personas también los estará bendiciendo con amor, sabiduría y abundancia.

Tu Palabra me ha enseñado que las riquezas son para compartirlas, al bendecir el dinero, estoy plenamente seguro de que tu bendición está cayendo sobre mi cartera, mis finanzas y cuentas en este justo momento.

(Visualiza en tu mente) Por tu bendición amado Dios y por la intercesión de mi Ángel de la Guarda, veo que mi billetera posee mucho dinero, tiene billetes de diversas denominaciones, mi cartera es altamente pesada por la gran cantidad de billetes y monedas de oro que ella alberga, mis cuentas bancarias han crecido y el dinero allí depositado es muy alto.

Postrado(a) anti Ti Gran Poderoso y Eterno Dios, quiero agradecerte por permitir que el Universo se alineara para mi beneficio, agradezco profundamente el abundante dinero que está llegando a mi existencia, dinero que es símbolo sublime de tu Infinita Abundancia y de tu inacabable Amor.

Gracias, Gracias, Gracias mi Amado Padre, gracias, gracias, gracias Universo, sé que me has escuchado y lo pedido está hecho, así fue, así sea, así es, así será.

Amén, Amén y Amén.

¿Qué sentiste al bendecir el dinero? Recuerda que el poder de la oración es sorprendente, permítete confiar, permítete crear y recrear en tu mente para que luego se cumpla en tu vida.

Te invito para que ores, si aún cuentas con tiempo, con la Maravillosa oración para Hablar con Dios, da clic sobre el texto resaltado.

Finalmente, quiero que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, soy testigo del gran material que se prepara para tu trascendencia y la de todas las personas que lo quieran hacer.

Te deseo éxito y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

oracion para bendecir el dinero lograras pagar todas tus necesidades y lo disfrutaras en abundancia borrador automático ID171090 hermandadblancaorg

(Entiendo que al bendecir el dinero Tú permitirás que las fuerzas del Universo se alineen para recibir abundancia y prosperidad para mi vida)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

28 comentarios

  1. Dios Padre Todopoderoso, te pido en este día

    Con inmenso amor, gratitud y fe que bendigas

    con Abundancia a mi familia y a mi,

    sé que tu reconoces que es más

    Que una madre o un padre, hijos, hermanos

    Sino que mi familia son todos los que creen y

    confían en ti.

    Te envío una oración de petición de

    Bendición Financiera

    Para el dinero y la abundancia.

    No sólo para para mi y para todos los que

    recibimos esta Oración de Poder a través

    de este medio.

    Y este Poder de Orar Todos Juntos y Unidos

    en un mismo espíritu,

    un mismo sentir y una sola fe es lo que

    desata este Poder

    multiplicador, a los que creemos y confiamos

    en ti, es más poderoso

    que cualquier cosa.

    Señor, te agradezco de antemano las la

    provisión de dinero abundante,

    bendiciones económicas y Financieras

    que llegan a mi vida ahora.

    Señor Te Pido que libres de deudas y cargas

    a la persona que

    Lee, ora y repite esta oración con fe.

    Señor, lanza tu sabiduría divina para que yo

    pueda ser un buen administrador sobre

    todo lo que me has llamado.

    Sobre mis bendiciones financieras.

    Porque se lo maravilloso y poderoso que Eres

    y si caminamos en tu palabra y tenemos fe,

    tu derramarías bendiciones.

    Te doy gracias por las que recibí y por las

    bendiciones que quedan

    Por venir, porque sé no las has hecho

    conmigo todavía.

    Amén.

  2. Gracias, gracias, gracias William, aprecio tanto tus publicaciones, que se te multiplique lo que compartes en bendiciones. Hecho está!

  3. Gracias Gracias Gracias lo leí en el momento perfecto así es así será por mi bien y el bien de todos los que me rodean Gracias! !!

  4. Bendiciones y gracias por ése mensaje Dios y el universo envían ése regalo para compartir con gente que necesita, así será hecho está.

  5. muchas bendiciones para ti tambien, por compartir con nosotros este detalle de la vida que muchos desconocen, y da fe de la gran persona que eres ,gracias.

  6. Como hacer la oracion diariamente y a cualquier hora mil gracias por esta bella oracion.gracias al Dios y al Universo por toda la abundacia recibida Amen, Amen, Amen.

  7. Amén y Amén Papito Dios Gracias Padre Celestial por tu hermosísima y agradable presencia, con tu Paz y Prosperidad en Familia soy el hombre muy feliz

    1. Bendito sea Dios y sus Ángeles y demás ser iluminados que nos ayudan,tengo fe que mi padre va mandar abrir las puertas del cielos y vaciara toda la abundancia que estoy esperando,la cual comparture con mis semejantes,amen,amen,amen

    2. Bendito Dios gracias por todas las puertas abiertas qué me permites me brinden su protección y adónde tú me enviaste..

  8. Bellísima oración. Quisiera me la enviaran al correo para hacerla diariamente. Mil gracias. Dios le bendiga por tan maravillosas enseñanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx