Para las Semillas Estelares y los Despiertos | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Para las Semillas Estelares y los Despiertos ∞ El Consejo Arcturiano 9D

12 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos extremadamente satisfechos con la forma en que todos ustedes se han estado abriendo a nuevas ideas, nuevas filosofías, nueva información y nuevas formas de estar en su mundo. Cuando puedes adaptarte a lo que sucede a tu alrededor y encontrar la paz interior dentro de ti, es cuando sabes que has alcanzado un nivel de maestría espiritual que la mayoría de las personas en la Tierra ni siquiera buscan. La mayoría de la gente está haciendo lo contrario del concepto de ir con la corriente. La mayoría de las personas se resisten, se quejan, se resisten y no son capaces de ver la experiencia de crecimiento que está justo frente a ellos.

Entonces, cuando decimos que estamos extremadamente satisfechos con la forma en que se están ajustando y abriendo, les estamos hablando a ustedes, los que están despiertos, y estamos notando cómo su capacidad para seguir la corriente está afectando a aquellos que quieren luchar y señalar con el dedo. Ustedes son los que pueden reconocer cuándo hay una oportunidad para el crecimiento espiritual, cuándo hay una oportunidad para alinearse con la Fuente, y aprovechan esas oportunidades no solo porque quieren ser buenos pequeños de la nueva era. Es porque sigues el sentimiento, y el sentimiento en el que quieres estar es lo que te libera. Es lo que también lo distingue y lo hace más probable que prospere bajo cualquier condición.

Pero siendo los despiertos que sois, buscáis elevar la conciencia de todos. Buscas ser la fuerza estabilizadora en la vida de aquellos que están plagados de miedo, ira y ansiedad, y estás teniendo el impacto deseado. Cada vez más personas se cansan de apretar los puños y se unen a ustedes en la luz. Están comenzando a mirar más hacia adentro debido a aquellos como ustedes que dan el ejemplo. Demuestran a los demás lo que es posible, ya sea que haya una pandemia o no, y están haciendo un trabajo maravilloso al ser los líderes y los indicadores del camino que siempre les hemos dicho que son.

Y ahora es sólo el comienzo. Lo que están viviendo en este momento es práctica para eventos cada vez más grandes, muchos de los cuales han estado esperando ansiosamente allí en la Tierra. Aquellos de ustedes que son parte de lo que llamamos el colectivo despierto continuarán siendo los líderes en pensamiento, creencia, vibración y, lo más importante, centrados en el corazón. Ustedes son los que primero miran con compasión y luego preguntan cómo pueden ayudar. Y para aquellos de ustedes que se han preguntado por qué están ahí, esa es la respuesta.

Para aquellos de ustedes que han estado esperando ansiosamente ese momento en el que podrían volver a casa en el sistema estelar del que vinieron, ahora lo saben. Ahora sabes por qué estás ahí y que te necesitan. Y para todos ustedes, semillas estelares, también saben que esto es solo el comienzo de muchos más cambios por venir para la humanidad, cambios que les permitirán ser parte de la comunidad galáctica, abiertamente. Y poder hacerlo de manera consciente y deliberada, liderando el camino para la humanidad, de eso se trata para ustedes, semillas estelares despiertas allí en la Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/for-starseeds-and-awakened-ones-9d.html