Pasar hacia la otra orilla: un mensaje para los Trabajadores de la Luz

Fanny Zapata

En esta la guía semanal de los Maestros Ascendidos, Maestros Galácticos, Elementales de la Tierra, antiguas Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles, conocidos como el Colectivo, nos hablan de la importancia de llegar a la otra orilla.

Cuando una persona fallece, no es de ninguna manera el final del camino, verán que el viaje apenas comienza para aquellos que por el momento nos dejan en este lado. Las claves son Transformación y Transfiguración.

sunset 4011510 640 pasar hacia la otra orilla un mensaje para los trabajadores de la luz i214287

El paso hacia la otra orilla es inevitable, pero es solamente una parte del camino. Fuente: Pixabay.

A continuación su inspirador mensaje:

Esa otra orilla existe, aunque no la veamos desde aquí

Mensaje canalizado por Caroline Oceana Ryan.

«¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener el tiempo para hablar con ustedes hoy.

Hemos venido notando muchos cambios que ocurren en el mundo.

Son cambios difíciles, aún para los que siempre se mantienen al día con las noticias, mientras que para aquellos menos inclinados a ver noticieros, intuyen los desequilibrios que pueden ocurrir cuando un planeta cambia de una vibración a una  mucho más alta.

Es así que en los Estados Unidos, una Luz fina y brillante, llamada así por el profeta Elijah y con muchos años de servicio en el Congreso de esa nación, abandonó el planeta y terminó su camino físico, aunque, por supuesto, no el etérico.

Es motivo de celebración en los reinos superiores ahora, ya que este querido trabajador se reúne con sus seres queridos, incluida su familia del alma y su llama gemela.

No es una pérdida

Aunque por supuesto, en la Tierra hay tristeza y un gran sentimiento de pérdida entre los que conocieron,  admiraron y apreciaron el excelente trabajo que este espíritu gentil llevó a cabo por los derechos humanos y la igualdad.

Ustedes podrían sentir a veces que esta, o cualquier otra pérdida por la que estén pasando en este momento, si bien es real, es también un poco irónica, a veces.

Nos hemos dado cuenta de que sutilmente ha comenzado a surgir un certeza dentro de los Portadores de la Luz: todo aquello que aparenta ser una pérdida, en realidad significa que el espíritu se prepara para asumir otra forma.

Sin embargo, para quienes opinan que la apariencia lo es todo, la experiencia de la pérdida puede ser devastadora.

El sentimiento de pérdida es difícil de sobrellevar

Desde ese punto de vista, cuando un ser querido o los árboles de un bosque o una especie animal desaparecen, está completamente perdidos, cuando, de hecho, simplemente están dejando una orilla para llegar a otra.

Por supuesto que es difícil de aceptar: estando aquí, no se puede ver la orilla hacia la que se dirigen. Ustedes solo sienten que se han ido, no que están llegando a otra parte de su viaje.

Es por eso que. ahora más que nunca, es necesaria la total comprensión de la idea de Transformación y Transfiguración.

Es ahí donde radica la causa de estos cambios profundos y que se están sucediendo velozmente: todo lo que les es familiar y que pertenece a la tercera dimensión, está avanzando hacia esa otra orilla.

De esta forma ustedes experimentan una mayor sensación de pérdida, o tal vez sienten que se están produciendo demasiadas sacudidas a la vez, y les lleva a sentir que la vida en la Tierra es demasiado caótica ahora.

En efecto, como hemos hecho notar anteriormente, hay un caos en la Tierra ahora, que se debe precisamente al renacimiento de su Creación.

Ustedes son parte tanto del caos como del renacimiento, y que quede claro que no lo decimos para que  se sientan culpables por ese caos. Es para pedirles que tengan en cuenta los aspectos de sus propias vidas, esas ahora que están eligiendo abandonar, a medida que avanzan hacia otras costas.

Sucede que actualmente las personas sienten cada vez más miedo, ansiedad, estrés, preocupación. Tienen la sensación de que no hay una red de seguridad debajo de ellos que los proteja.

Por eso les pedimos que dejen de lado todas las preocupaciones acerca de si tendrán suficiente dinero a medida que envejezcan, de si su salud se mantendrá o mejorará, si realmente quienes los rodean los aman de verdad o si encontrarán a alguien nuevo para amar.

Resulta que todos ustedes se están moviendo ahora hacia una vibración que prioriza la búsqueda una Sabiduría más elevada.

books 2385409 640 pasar hacia la otra orilla un mensaje para los trabajadores de la luz i214287

Esta nueva vibración más elevada nos dirige por un camino de mayor Sabiduría. Fuente: Pixabay.

Esto es cierto, sobre todo en aquellos aspectos en los que durante mucho tiempo estuvieron de acuerdo con los patrones predominantes de pensamiento y energía.

¡Este es un momento poderoso e innovador para la humanidad!

Se debe a que ustedes están recuperando su capacidad de calibrar y elegir su propia vibración.

Ya no se dejan caer automáticamente en todo aquello de lo que se alimentan diariamente los medios, la educación, las normas culturales o las tecnologías. Sobre todo las que emiten ondas de energía de baja vibración y transmisiones de pensamiento.

Les pedimos que asuman cada vez más el punto de vista de la quinta dimensión. En él se afirma de que la vida no debe ser estresada, sino mantenida y vivida con neutralidad y calma, mientras se busca Sabiduría sobre cómo actuar o procesar los eventos a su alrededor.

Y sabemos que incluso al notar el fallecimiento de personas finas y brillantes como este miembro del Congreso, o el aumento de problemas en el Medio Oriente o en otros lugares, ustedes serán capaces de no ver solamente el lado negativo de estos y otros eventos.

Deben entender que cada quien tiene su propio camino que recorrer, y que cuando una persona o un grupo de personas ha muerto, no es posible hacer nada. El momento en que abandonan la Tierra depende de ellos.

Cuando así lo hacen, se mueven hacia una realidad no física, que en muchos sentidos  les permite llevar el bien a un nivel mucho más alto y más empoderado de como venían haciéndolo.

Esto no es tanto una pérdida o un cambio drástico, sino una especie de continuación.

Debes saber que tu familia del alma te apoya siempre

Ustedes siempre están trabajando con su familia del alma, en todo momento, de manera bastante activa sobre todo en el estado de sueño, es decir, a nivel etérico.

Vuestra familia del alma siempre está allí para amarlos y apoyarlos. Siempre se han preocupado y les han enviado energías fortalecedoras desde su llama gemela, a todos ustedes, que están trabajando tan enérgicamente para elevar las frecuencias de la humanidad y la Tierra.

Esto es para que no haya separación entre ese individuo al que ustedes llaman «Yo», la conciencia que es el «Ser» y todo ese trabajo hermoso y milagroso que están haciendo.

Ninguna partida física puede disminuir la belleza de ese trabajo, ni sus efectos de largo alcance y su importancia vital.

Una de las cosas más importantes que pueden hacer en su vida, particularmente cuando aún son jóvenes y muy vulnerables, es pedir a los demás que les permitan seguir su camino, sin interferencias ni juicios, o que etiqueten vuestras elecciones.

Extiendan ese mismo favor a todos aquellos seres queridos que ahora están abandonando el plano de la Tierra.

beach 1867017 640 pasar hacia la otra orilla un mensaje para los trabajadores de la luz i214287

Bendice el camino de aquellos que han partido. Fuente: Pixabay.

Agradece a quienes ya no se encuentran aquí

Agradezcan profundamente todas las contribuciones que ellos hicieron, bendigan su camino, así como esos espíritus bendicen el vuestro y a toda la Tierra en un nivel mucho más elevado.

Fíjense que no les decimos que este es el viaje más fácil que jamás emprenderán, ni les pedimos que ignoren su dolor y tristeza, o que repriman esas emociones. Más bien deben respetar todas sus reacciones y experiencias internas.

Y cuando estén listos, bendigan y liberen su propia tendencia, tan propia de los que viven sobre la Tierra, a olvidar que la otra orilla siempre está presente.

Consideren que quizá está fuera de la vista por el momento, pero esa otra orilla está esperando por ustedes y por todos, en brillantes colores del arcoíris, un día, para que lo vea toda la Creación.

Namaste, queridos amigos! Estamos con ustedes en todo momento».

Puedes ver el mensaje original siguiendo este link:

https://sananda.website/the-collective-of-guides-via-caroline-oceana-ryan-october-18th-2019/

Versión en castellano: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx