El Planeta creado por nuestro pensamiento

Jorge Gomez (333)

planetaMuchos pensarán que es una casualidad, pero para los que estamos concienciados y compartimos conocimientos con la Física Cuántica, la Espiritualidad y la sabiduría Ancestral, esto es una causalidad, es el efecto de nuestra resonancia, de nuestros pensamientos y de nuestra insistencia en decretar que la tierra ascendería….

La Agencia Espacial NASA, anunció este jueves el descubrimiento de un planeta que es considerado el «primo más cercano a la Tierra».

Se trata de Kepler-452b y es el primer planeta con un tamaño similar a la Tierra -sólo 60% más grande- y está ubicado en una zona habitable de una estrella muy similar a nuestro Sol.

Posiblemente sea la MATERIALIZACIÓN-CREACIÓN de lo deseado insistentemente por el hombre, posiblemente pueda ser el efecto que el SER HUMANO produce en TODO, a través de su pensamiento…  es lo que muchos, unificando sus mentes y corazones consiguen a gran velocidad…
¿ o no?…..

Solo el tiempo lo dirá, aunque también muchos sigamos experimentando, apostando, meditando y conectándonos grupalmente por «mejorarnos» aquí en el PLANETA AZUL, y conseguir una ASCENSIÓN en nosotros mismos.

Raquel M.

Fuente: http://shamballadeluz.blogspot.com.es/

El Planeta creado por nuestro pensamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx