Pleyadiana/Historia humana y co-creación con ellos ahora | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Historia Pleyadiana/Humana y Co-Creación con Ellos Ahora ∞ El Consejo Arcturiano 9D

13 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de anunciarles a todos ustedes que ya están viendo los efectos allí en la Tierra de las energías de junio, los despertares masivos, las energías del solsticio y, por supuesto, la luna llena, que estará sobre ustedes en breve. Han comenzado a mostrarle a este universo de qué están hechos, y su fuerza, su poder y su disposición para sanar y sentir están saliendo a la superficie ahora mismo en el mejor momento posible para la humanidad. Tienes la oportunidad de enviar un mensaje a tus amigos et, y ese mensaje es que estás listo ahora para más. Estás listo para más contacto, listo para más tecnología, listo para más ayuda filosófica, y ciertamente estás listo para las energías curativas que te llegan de toda la galaxia, especialmente del sistema estelar Pleyadiano.

Los Pleyadianos están muy cerca de la humanidad en una variedad de formas y se sienten muy responsables por ti. Los que están en forma física pueden parecerse lo suficiente a un humano Encadenado para encajar perfectamente en su sociedad, y eso les da una gran influencia. Ellos son los influenciadores originales allí en la Tierra, y han hecho mucho por ustedes durante los eones de tiempo que los humanos han estado encarnando en la Tierra, pero algo de lo que habían hecho en el pasado resultó no ser tan bueno para la humanidad.

Y así, cuando responden al llamado de sanación allá en la Tierra, están deshaciendo parte de su karma. Ellos saben, nosotros sabemos y tú sabes que los seres humanos merecen prosperar. Tienes todo lo que necesitas allí en la Tierra, y la Tierra sigue dando más y más de lo que necesitas todo el tiempo. Y ustedes son seres inteligentes, son seres de sentimientos, y son seres creativos, y su creatividad es la envidia de muchos seres en toda la galaxia. La adversidad a la que te has enfrentado te ha llevado a crear tantas cosas hermosas en tu mundo, y tus amigos pleyadianos quieren co-crear contigo. En especial, se están dando cuenta del avance que ha hecho la humanidad en el mes de junio, y están muy entusiasmados con las puertas que se les han abierto.

Tienes mucho que ofrecer al resto de la galaxia, y eso también es algo que debes considerar. Piensa en cuánto puedes dar a tus amigos et que están dispersos por tus cielos en este momento en sus naves camufladas. Te están esperando tal como tú los estás esperando, y la unión ocurre cuando aprovechas los momentos de la historia humana como los que tienes ahora en la Tierra. Aprovechen todos los cambios que han estado ocurriendo y todas las energías que están sobre ustedes, y obtendrán más contacto, más tecnología, más ayuda y más sanación.

Están recibiendo las verdades filosóficas de nivel superior a través de nosotros y una variedad de otros maestros, y tantos de ustedes las están absorbiendo que el nivel de vibración de la conciencia colectiva humana continúa aumentando en su frecuencia, y eso es todo lo que pueden esperar. Eso es todo lo que se necesita, y confíe en nosotros cuando le decimos que usted, que está recibiendo estos mensajes, está haciendo su parte.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/pleiadianhuman-history-and-co-creating.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx