Promoción Gratuita «Acompañamiento de la Adoula espiritual», durante 2015

Denise Nicolau

20150814_doula_bebe_barca_angel_transito

 

PROMOCIÓN GRATUITA

Si tiene problemas de fertilidad o si ya está embarazada y le gustaría enriquecer su experiencia conectando con el futuro bebe y así disfrutar de todos los beneficios del acompañamento de la Adoula espiritual (por ejemplo creando de forma consciente su experiencia de embarazo) de aquí a fin de año tiene la oportunidad de hacerlo de forma gratuita o cubriendo los gastos minimos a cambio de un testimonio/entrevista en video sobre su experiencia; todo a fines formativos y de divulgacion de este precioso trabajo.

Si está interesada puede escribir a: shaktipatdenise@gmail.com

 

 

¿Quién es la Adoula Espiritual?

 Trabajar con una Adoula es una experiencia única, sagrada y llena de alegría. Sentir la conexión con su hijo durante el embarazo y guíarle con su respiración y consciencia a través del canal de nacimiento es quizás el mayor regalo que le podrían ofrecer a su bebé.

 20150814_doula_mujer_embarazada_embarazo_gaia_tierra

Adoula es un nombre antiguo que significa conector o conector de nacimiento. Se refiere a la tercera parte imparcial que es experta en hacer la conexión con el nuevo bebé. La palabra también significa alguien que ayuda con las energías de maternidad del Espíritu.

Hoy el proceso de embarazo y parto es considerado un proceso clínico (médico y hospitalario). Pero este proceso es solamente el RESULTADO de lo que ocurre con el bebé, en otros planos: porque el nacimiento es un proceso espiritual primero y las experiencias que el bebé tiene al pasar por el canal del nacimiento (durante los nueve meses) influyen drásticamente en el tipo de experiencia que los padres van a tener durante este periodo.

 

En todo momento el canal de nacimiento – que el alma del niño tiene que atravesar para encarnar en un cuerpo físico en la Tierra – está lleno de muchos seres, de distintos niveles de consciencia y muchos de ellos se sienten atrapados y perdidos; atravesarlo puede ser una experiencia caotíca e incluso traumatica. En este sentido, es tan beneficiosa la conexión con los padres, porque el ser (su futuro hijo) que se encuentra en este “canal o vórtice de nacimiento” podrá sentir el amor de sus padres, podrá sentir su guía amorosa y sentirse al seguro también durante los meses de gestación. Está claro que después del parto los padres y el niño – que ya se han elegido y conocido durante los meses de embarazo – gozan de una relación y comunicación que es fluida, solida y llena de amor. Eso hará que la integración del bebé en la familia sea natural y su estado de salud emocional y físico se vea favorecido con respecto a otros niños que no hayan tenido esta oportunidad. Entrar en el cuerpo físico y entrar a formar parte de la nueva familia será mucho más fácil para los bebés que han conectado con sus padres con antelación.

ELECCIÓN Y RESPIRACIÓN CONSCIENTE

La herramientas principales de la Adoula espiritual y de los padres son la elección y respiración consciente. Durante las sesiones con su Adoula, los padres sentirán como hay una nueva respiración que se une a ellos, la del futuro bebé. ¡Es una experiencia llena de gozo para todos!

A partir de allí y hasta la fecha del parto, la respiración de la Adoula y de los padres será como una “luz en medio de la oscuridad” para el futuro bebé y através de esta conexión éste se sentirá guiado, amado, deseado, elegido y seguro. Sabrá que todo está bien.

En condiciones normales, la mujer al quedarse embarazada se conecta energéticamente con el “canal o vortice de nacimento.” Según su estado de consciencia, situación emocional y su linaje ancestral estará atrayendo un ser u otro a su familia. Es problable que los padres no hayan hecho una elección consciente para tener un bebé y que la madre no sea consciente de su capacidad innata de crear su propia experiencia de embarazo; que no sea consciente, por ejemplo, de que puede “formar un equipo con su cuerpo” durante el periodo de gestación y parto, etc.

Esta posible falta de consciencia durante el embarazo podría ser responsable de muchas de las complicaciones y malestares durante el periodo de gestación, parto y post-parto.

Muchas veces la depresión post-parto – que se da tanto en la madre como en el padre – es porque ha llegado en la familia otro ser en lugar del que la madre había elegido desde su corazón; sino que al último momento vino otro ser y ocupó el sitio del que la madre deseaba.

Todo esto no suele ocurrir cuando los padres trabajan con su Adoula y hacen una elección consciente de tener a su bebé y luego respiran regularmente para establecer y mantener esta conexión viva hasta la fecha del parto.

LIBERAR CREENCIAS LIMITANTES

Además, la Adoula ayuda a la madre a liberar creencias limitantes u / o energías bloqueadas provenientes de experiencias previas relacionadas con el embarazo, como abortos, partos previos complicados, o información relacionada con el embarazo de su propia familia y linaje ancestral, a través de la respiración consciente en un entorno seguro y sagrado. Esta liberación tomará su tiempo ya que de por sí implica un cambio importante en la salud de la mujer, pero es una ocasión de oro para ella de volver a recordar su capacidad de elegir y crear de forma consciente la experiencia que desea para su embarazo con la ayuda y soporte continuo de la Adoula espiritual.

Esta facilitación es también útil en muchos casos cuando la madre parece que no puede concebir y no quiere recurrir a inseminación artificial u otros metodos invasivos. De hecho al trabajar con una Adoula no se puede tomar ningún tipo de medicación para la fertilidad.

El trabajo no tiene efectos secundarios aunque sí marcará un antes y un después en su vida; ya que comenzará de forma natural a ser más consciente de lo que ocurre en su día a día y así tendrá la oportunidad de hacer sus propias elecciones y finalmente crear su nueva realidad. Pasará de ser víctima (o sentirse impotente frente a ciertos acontecimientos) a ser creadora.

PAQUETE DE SERVICIOS

20150814_doula_mujer_embarazada_tripa_flor_flyer1

El trabajo con su Adoula puede EMPEZAR en cualquier momento antes del séptimo mes de embarazo – incluido antes de la concepción y termina a los nueve meses posteriores al parto.

Este es un ejemplo del paquete de servicios que la Adoula le puede ofrecer:

1. PAQUETE PRENATAL DE SESIONES 

El embarazo es un camino de transformación a todos los niveles. Cuando usted lo experimenta conscientemente, por elección, puede descubrir su propia sabiduría, guía y poder interior de una forma que le va a cambiar la vida.

¿Cómo es la sesión?

A nivel práctico, vamos a conectar con su bebé a nivel energético, mediante técnicas especificas de respiración consciente y usted será capaz de sentir el Ser y descubrir el alma que llegará a su familia.

Usted será capaz de comunicarse con su bebé mientras está todavía en su vientre.

Su Adoula le ayudará también a limpiar y liberar los temores, preocupaciones así como los patrones emocionales y mentales relacionados con partos anteriores, propios, o de su linaje ancestral, o con su propio nacimiento, etc y otros obstáculos energéticos, con el fin de crear una experiencia del embarazo y parto alegre, saludable y consciente.

Las sesiones se realizan, por lo general, cada dos semanas, durante el segundo trimestre de embarazo; se recomiendan sesiones semanales en el primer y último trimestre de embarazo.

Después del parto, le recomendamos un par de sesiones de liberación energética, de acuerdo con sus necesidades individuales.

Por skype (teléfono) o en persona. Primera sesión es informativa.

Previa cita escribiendo a: shaktipatdenise@gmail.com

 2. PAQUETE DE SESIONES PARA LA FERTILIDAD NATURAL

Si tiene problemas de salud, o emocionales (estrés, miedos, inseguridades, etc) u otras razones misteriosas que le impiden concebir, estas sesiones le ayudarán a eliminar todos los obstáculos y conseguir el apoyo que usted busca con el fin de crear el espacio seguro, dulce y amoroso para la llegada de su bebé.

En nuestra sociedad se puede llegar a estar muy desconectado de las energías naturales del nacimiento, (de las energías innatas de la Diosa / cualidades femeninas dentro de cada uno de nosotros) que son esenciales para concebir y dar a luz.

No se permite el uso de medicación para la fertilidad.

Por skype (teléfono) o en persona. Primera sesión es informativa.

Previa cita escribiendo a shaktipatdenise@gmail.com

3. PAQUETES DE SESIONES POST-PARTO

Para cada acción y cada proceso desde la concepción hasta el parto hay un proceso inverso, desde el parto hasta aproximadamente nueve meses después. Hay una enorme cantidad de liberación de energía que se lleva a cabo durante un período de aproximadamente nueve meses después del parto.

La madre liberará, gentil y gradualmente, algunas de las energías que se han acumulado durante el embarazo. Esto va a hacer que sea mucho más fácil concebir de nuevo, si lo desea, así como dar a luz con más facilidad una segunda vez.

Se liberarán también los traumas y heridas que se hayan formado con el primer parto. Hará que la lactancia sea más fácil y gratificante. Se fortalecerá la conexión con el bebé recién nacido.

Sesiones, una vez a la semana, de 20 minutos aproximadamente, durante los primeros tres meses; una vez cada dos o tres semanas hasta nueve meses después del parto.

 Por skype (teléfono) o en persona.

Previa cita escribiendo a shaktipatdenise@gmail.com

4. FACILITADORANUEVA ENERGIA

Puede ser un servicio complementario al trabajo con una Adoula ya que a veces es necesario liberar y equilibrar bloqueos energéticos en los cuerpos físicos, mentales o emocionales.

Somos CREADORES. Somos CONSCIENCIA. Cada persona crea su historia e invita a la energía que venga a servir su creación. Viejas historias y sistemas de creencias pueden viajar con una persona a través de los siglos hasta que conscientemente se da permiso para dejarlos ir, o crear un evento que permita liberar esta energía.

Todo es energía y los cambios que hacemos en nuestro interior, provocan grandes cambios en nuestro entorno, a todos los niveles de nuestra vida.

La “Nueva Energía” ya está disponible para aquellos de nosotros que optan por crear su nueva vida de manera consciente, a medida que crean experiencias y amplían su propia conciencia. Trabajando en un espacio seguro y sagrado, a través de una elección consciente, se experimenta un proceso precioso de limpieza y vuelta al equilibrio. A menudo, la información que cada uno necesite llega a través de estas sesiones. Se trabaja con la Nueva Energía, así como con una energía llena de compasión. La compasión es el camino “fuera de lo viejo”, hacia lo nuevo. La compasión no significa que tienes que amar o que te tiene que gustar todo lo que tu eres. La compasión no asigna una emoción positiva o negativa a cada experiencia, más bien, permite que tales acontecimientos se liberen de toda emoción y cuando esto ocurre, esas experiencias son liberadas y se les permite evolucionar de forma natural.

La tecnología moderna permite trabajar fuera de los límites geográficos y las sesiones a través del teléfono o por Internet (Skype) son igual de íntimas y poderosas como las en persona. Previa cita escribiendo a shaktipatdenise@gmail.com

OTROS BENEFICIOS

Otros beneficios que aporta el trabajo con tu Adoula Espiritual:

Beneficios para los padres:

   1     Reducir en un 50% la necesidad de una cesárea debido al mejor equilibrio biológico de la madre

   2     Reducir en un 50% la necesidad de analgesia epidural u otra medicación durante el parto

   3     Eliminación de la ansiedad y depresión después del parto; se eliminarán muchos de los problemas relacionados con la lactancia materna y otros problemas emocionales que se producen después del nacimiento

   4     Aumenta la tasa de fertilidad en un 50%

   5     Reducir la ansiedad de la madre durante todo el proceso del embarazo parto y post-parto

   6     Aliviar el parto considerablemente

   7     Elimina el misterio relacionado con el nacimiento, porque los padres ya conocerán al niño; así que la ansiedad, el miedo y la incertidumbre van a desaparecer. Algunos de los cambios biológicos inusuales que experimenta la mujer así como las necesidades biológicas inusuales van a desaparecer también; esto va a ser una experiencia absolutamente hermosa y espiritual

   8     Elegir el tipo de niño, en cuanto a la conexión: karmica, ancestral, niño cristal, etc y se ofrecerá la opción de elegir una conexión diferente

   9     Establecer una hermosa alianza con el cuerpo y poder elegir la fecha del parto

   10   Obtener información valiosa sobre quiénes son esos niños, antes de nacer; en todos los casos, después de que los niños hayan nacido, los padres tienen muy claro que este niño es el Ser con el que se han conectado previamente

   11   Debido a que este trabajo facilita una conexión con el niño, permite a la Adoula espiritual trabajar tanto con una pareja o un individuo que están adoptando, como con una madre de sustitución. Esto aporta una increíble ayuda para las parejas adoptivas y les permite establecer una conexión con el bebé, mientras están fuera de los procesos físicos del embarazo

   12   Ayuda a establecer un vínculo duradero entre padres e hijos; la información y el conocimiento intuitivo que los padres reciban durante el trabajo con la Adoula es una gran ayuda para ellos en la crianza de esos niños

   13   Debido a que existe una conexión clara y equilibrada con el niño, esto establece un mejor equilibrio biológico en la madre. “Estamos asegurando que, no sólo la biología está sana y que la biología acepta, sino que también se han realizado correctamente todas las conexiones etéreas.”

Beneficios para el bebé:

   1     Vendrá en el plazo de tiempo adecuado

   2     Será más sano (le será más fácil entrar en un cuerpo físico)

   3     Será más feliz – sabe que fue elegido y que es amado y aceptado

   4     Será más sano, especialmente durante el primer año o dos

   5     No llorará tanto por sentir malestar en el cuerpo físico o malestar que se siente que proviene de los padres

   6     Avanzará más rápido en los primeros cinco o seis años de vida – será más inteligente

   7     Será más flexible

   8     No tendrá el nivel de sensibilidad, como alergias y enfermedades que son comunes en los recién nacidos.

Los padres entienden que la labor de la Adoula se desarrolla en ámbito espiritual. Este trabajo no sustituye el de cualquier profesional médico, ni tampoco su Adoula le va a asesorar desde el punto de vista médico. La Adoula forma parte del equipo que asiste a la familia en el proceso de pre-concepción, concepción, embarazo, parto y post-parto.

El objetivo principal del trabajo de parto espiritual es hacer una conexión más profunda, desde el punto de vista espiritual y energético entre el padre o los padres y el hijo/a, antes del nacimiento. Como resultado, el proceso de embarazo y parto físico puede ser más llevadero y satisfactorio. Esto no es una garantía, pero un potencial. Los padres aprenden a tratarse a lo largo de este embarazo con honor y compasión.

 

20150814_doula_bebe_barca_angel_transito

Fuente: Escuela de Nacimiento de Adamus Saint-Germain y experiencias de Adoulas de todo el mundo. En la actualidad existe una Asociación Internacional de Adoulas

 

Autora del artículo:
Denise Grace Nicolau
Adoula Espiritual y Formadora
Maestra y Facilitadora Nueva Energía
www.embarazoconciente.com
Email: shaktipatdenise@gmail.com
Tél: (34) 620 567 853
Skype: denisen6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx