Qué es la Angeloterapia

Son muchas las personas que dejan de lado la medicina más común y tradicional para centrarse en otros tipos de terapias alternativas interesantes. Una de esas es la Angeloterapia, sobre la que versará esta entrada actual.

Todo sobre la Angeloterapia

Se trata literalmente de tener una cita con tus ángeles. Es decir, servirte de esas personas y seres de luz que te acompañan toda la vida. Ellos te protege y te ayudan a sanar todos los aspectos de tu vida que debe ser sanados, ya que ellos los conocen perfectamente.

En qué consiste

Para llevar a cabo esta terapia alternativa, es necesario que los llamados ángeles o seres de luz que te acompañan, te den mensajes. Esto lo hacen utilizando a las personas como vía de conducto y como instrumentos.

Estos mensajes llegan a través de diferentes sensaciones, ideas, metáforas o visualizaciones. Son siempre de una forma compasiva, respetuosa y totalmente cariñosa. A través de estas estaciones, los ángeles te dejarán ver cuáles son los aspectos que requieren cierta atención por tu parte para ser sanados.

20170725 willyhern39164 id130046 angel 5 - Selecciona tu Carta de Ángel, éste será el Mensaje de los Ángeles para ti - hermandadblanca.org

Así, con la Angeloterapia, se muestran las situaciones del pasado que está suponiendo un problema. Son los situaciones adversas en el presente de nuestra vida y en nuestro futuro, así como diversos sentimientos estancados. Aquí también están los asuntos sin resolver, heridas emocionales abiertas, o pensamientos y diferentes hábitos que no te dejan crecer. Sin solventarlos, no podrás seguir adelante con plena plenitud y desarrollo.

Cómo aplicar la terapia

Para llevar a cabo la Angeloterapia, es necesario estar en un lugar luminoso, sobre todo, cuando se habla de dolor. Esto es así, ya que, de esta forma, nos ayudará a salir de esa oscuridad en la que nos encontramos.

Es necesario tener en cuenta también que estos ángeles no nos hablan desde un tiempo futuro. Ellos son conscientes de nuestro devenir, y saben que el futuro lo tenemos que construir a través de la historia.

Una vez que estamos en la parte final de esta sanación, la Angeloterapia trabaja directamente con la energía de nuestro cuerpo. De este de forma, estas técnicas ayudan a dar mayor energía, limpiar nuestro cuerpo, sanarlo, restaurarlo e iluminarlo. Además, mejora mucho la relación entre nuestro estado físico y emocional. Y también con nuestro estado de energía hace que sea más fácil trabajar cada parte en conjunto.

Es por ello que se debe plantear cualquier situación futura como una situación potencial ante los Ángeles. Se hace para mostrar dónde estamos y el camino al que queremos llegar para saber qué sendero debemos tomar.

De esta forma, los Ángeles nos ayudarán a ver por el camino correcto. Y también serán de gran utilidad a la hora de tomar las decisiones correctas para llegar a la meta y los objetivos a los que queremos llegar.

Angeloterapia

Jofiel

Todo este proceso de sanación llevado a cabo a través de la Angeloterapia comienza a partir del momento en el que solicitamos esta ayuda, pero nunca termina del todo. La persona que solicita este tipo de terapias, verá cómo las cosas vuelven a acomodarse en su vida, pero nunca puede dejar de lado esta puerta de comunicación que ha abierto con sus ángeles de la guarda.

Observamos que estamos frente a una terapia que nos pone en contacto directamente con seres de luz que pueden ser de gran ayuda para nosotros.

Como puedes imaginar, esta terapia es perfectamente compatible con cualquier otra que sigas, con medicación o con lo que sea. Sin embargo, dado que no tiene absolutamente ninguna contraindicación, será de gran utilidad para sanar tu cuerpo, tu alma, tu espíritu y tu psique.

Visto en Ángeles en tu Vida, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

1 comentario

1. gracias por darnos a conocer sobre estos temas tan importantes para nuestra vida y nueastro bienestar espiritual, corporal y mental….mil gracias….