Quién es el Maestro Kirael

Pedro González

El maestro Kirael es un espíritu Guía de la séptima dimensión que ayuda a la humanidad a evolucionar y sanar para experimentar un cambio en la Conciencia, enviando sus mensajes por medio de médiums en la Tierra.

Hoy en día, son muchas las energías que se canalizan a través de estos conductos para brindar su luz a los habitantes, las que brindan sabiduría para emprender un camino de luz hacia el futuro de nuestra raza humana en el planeta.

Kahu-Fred-Sterling-Kirael-Channel

¿Quién es el Maestro Kirael?

Kirael se ha dado a conocer como masculino, pues solo se ha comunicado a través de médiums masculinos, sin embargo, ha dicho que su energía no es ni masculina ni femenina, sino que es un patrón de luz en una dimensión alterna.

Esta entidad tiene una misión. Ha aparecido en la Tierra en un momento justo para cumplir las profecías de Nostradamus, de los antiguos calendarios mayas, del antiguo Egipto y de la Biblia, y es en este momento de cambios que se expresa.

El Maestro Kirael procede de la Tierra Madre de Usher. Este ser sostiene que el Gran Cambio debe ser un momento positivo y no negativo. Las imágenes del “Fin de los tiempos” suelen ser de destrucción, pero será un reequilibrio, una evolución hacia una nueva dimensión que producirá cambios muy positivos.

Sin embargo, Kirael sostiene que este cambio solo será posible cuando haya un despertar espiritual en los seres de la Tierra, y por eso nos ha traído los «Diez Principios de la Creación Consciente», las herramientas que nos traerán un despertar que nos ayudarán a crear la vida que deseamos.

El Gran Cambio del maestro Kirael

«Si mis palabras resuenan en tu mente, entonces no las escuches porque no tendrán sentido alguno para ti. Piensa en otra cosa. Sin embargo, si mantienes tu corazón abierto, y escuchas mis palabras, vas a escuchar claramente mi mensaje

-Maestro Guía Kirael a través del médium Fred Sterling-

El maestro Kirael dice que las energías galácticas han aprendido a utilizar la energía fotónica, y que la Tierra, donde hemos avanzado con la tecnología mucho más rápido de lo esperado, sabremos cómo almacenar y utilizar esa energía.

Esa información vendrá de Internet, así como otra información fundamental para el Gran Cambio. Los hermanos galácticos ya están utilizando ese medio para trasmitir la información y ya han atravesado múltiples cambios. Un ejemplo de ello son las Pléyades, las que han atravesado ese proceso unas 17 veces, cada uno con un cambio evolutivo importante.

Maestro Kirael

Habrá tres días de oscuridad y tras ello un gran cambio dimensional, en el cual las energías galácticas aparecerán en el mundo, llenando el cielo de naves enviando un suministro de energía, cuyo más grande emisor serán las naves Aquilianas, incluso proveyendo el alimento que han creado a similitud de los gustos de los humanos para garantizar la sobrevivencia.

Los Nadromedanos darán protección, pues hay fuerzas en la galaxia que no tienen intenciones pacíficas con la Tierra. Pero la hermandad galáctica se mantendrá unida para evitar que ese cambio evolutivo fracase, y ahí es cuando entra en juego la capacidad adquirida a través de estos cambios espirituales en que los humanos podrán atravesar esta transición hacia un más elevado nivel.

Ese será el cambio de todos los cambio para la Tierra, un despertar masivo que reajustará el desequilibrio para poder vivir en este planeta durante millones de años más. No es este planeta lo suficientemente grande y rico, hay cientos de planetas más grandes y con más recursos, sin embargo, este es nuestro hogar y es la misión del maestro Kirael mejorar y enriquecer nuestra vida en él.

Visto en El Punto Cero, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

1 comentario

1. ME PARECE EXCELENTE Y MUY EXPLICITO…. CREO EN LAS PLEYADES Y EN LAS ENERGIAS Y TODO LO REFERENTE A LO EVOLUTIVO TANTO EN EL PLANO FISICO Y METAFISICO COMO EN EL ASTRAL…