REC3 – Mensaje de la Divina Madre «El espíritu de la navidad», poderoso portal 17 diciembre 2011

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

¡ABRID VUESTROS CORAZONES! porque los cantos de los más altos niveles angélicos están llegando a la Tierra. Portales se han abierto. Haré una irradiación poderosa el día 17 de diciembre. Un cuadro importante de Seres me acompañarán en este evento, en el que habrá mucha energía de sanación.

MEDITAD, MIRAD QUÉ QUERÉIS ESE DÍA.

¡ABRID VUESTROS CORAZONES!

Bendecid mucho los alimentos. Habrá un gran cambio en la Tierra de polaridad. Guardad semillas. Es muy importante la bendición y el agradecimiento, MUY IMPORTANTE.

Sentid la VIDA, sentid la VIDA con fuerza, Sentid que queréis vivir, y que este sentir sea EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

Todas las familias que estén juntas en esas celebraciones, si es posible en esas cenas, tomen un pequeño tiempo y cierren sus ojos, y sientan fuertemente la unión de la familia, la unión de los años pasados. Borren de sus corazones cosas que sientan que son limitantes ante la familia, abran sus corazones a este cambio, a la nueva forma de vivir aunque no sepan cuál es, pero abran sus corazones.

Principalmente voy a fortalecer la entrada al cambio, para que haya las menos resistencias posibles. Voy a ofrecer mucha fuerza como en FE, en PAZ, en activar mucho la PACIENCIA, y en la medida que podamos, para que vayáis sintiendo AGRADECIMIENTO, porque la nueva vida sin agradecimiento va a ser bastante difícil.

¡Qué la PAZ os acompañe!

Mi fuerza va a estar ahí ayudándoos en todo este cambio, en el 2.012 por supuesto y en los venideros, y aunque muchas cosas tengan que cambiar, mi Corazón de Madre siempre, siempre os va a estar ayudando en cualquier nivel de plano que estéis.

AMAROS, AMAOS, y que el AMOR salga hasta por el silencio de vuestros ojos, que es lo más importante porque es desde donde está irradiando verdaderamente el corazón. Sentid el calor de vuestras manos y la necesidad del amor de la familia, el caminar juntos, el respetaros juntos, en no hay más unos que otros. Mi bendición estará en cada hogar.

Traeré mucha paz, mucha sanación, fuerza en la fe, y que sean colmados los hogares de buena voluntad y que así lo decidan de todo eso.

Mi amor, mi verdad de Madre cubra toda ESTA TIERRA.

Recibido y editado por El equipo del portal
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
https://hermandadblanca.org/

19 comentarios

  1. MADRE COMO SABER DARTE TANTAS GRACIAS ? VOS, LA MADRE DE CUANDO ERA NIÑA; LA MISMA QUE CUANDO ERA JOVEN, LA MADRE MÁS LINDA, Y MAS QUERIDA DE TODOS. NOSOTROS NO TE OLVIDAMOS. VOS RECUERDANOS SIEMPRE ,Y MÁS EN ESTOS TIEMPOS

  2. gracias Madre divina amorosa y tierna, envuelve en tu amor a todos tus hijos varones para comprendan la importancia del hogar y renazca el amor en sus corazones para el bienestar de los hijos que se están formando. Amor y paz en nuestros corazones y vida.

  3. grecias por compartir todos los conocinientos ya estan listos,solo queda tomarlos y hacerlos realidad,solo necesitas decidirte en que momento tomarlo.

    1. Estimado Xoco,

      El mensaje se ha recibido a través de uno de los colaboradores del portal.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  4. Gracias Hermanos DE Y EN LA LUZ por Mantenernos infornados de los Eventos y Circunstancias del Movimiento de la Energias del Padre y Madre de este Super Universo

  5. Divina Madre, te entrego mis meditaciones más intimas, y que el flujo de tu amor irradie mi hogar y el de nuestros hijos. Bendita sea por siempre ser Divino de Luz y de Amor.

  6. Gracias a la luz divina ami padre madre…por permitirnos a mis hijos y a mi recibir estos mensajes,con la seguridad de que mi esencia divina entiende todo a la perfección, conduciendo así a nuestra existencia física por el camino de la luz, bajo la protección constante del amor divino en todo el universo.
    Amor y felicidad a todos. Amen,Amen,Amen.

  7. Gracias Madre María por mi familia y por las bendiciones que derramas sobre nosotros y sobre toda la humanidad, Gracias por todos los regalos que nos traes desde el cielo. Gracias por acompañarnos. Te amamos.

  8. Con toda mi gratitud recibo los mensajes desde el portal de la Gran Hermandad Blanca. Muchas bendiciones por todo el bien que le hacen a mi vida y por todos los regaloes espirituales que a diario recibo desde que encontrè este precioso camino. Feliz sanaciòn para todos y bendiciones llenas de amor en el nuevo año.
    Rubby.
    Pasto. Nariño. Coiombia

  9. amada madre reina del cielo y la tierra, gracias por advertirnos, el tiempo se acorta , nuestros corazones estan abiertos, la llama trina esta ardiendo y dia a dia la luz se intensifica , ya somos mas que 144.000, por lo tanto el triufo esta ad portas, nuestra amada tierra esta a punto de parir la nueva tierra ascendida y nosotros ascender con ella ya somos UNO , las semillas estan recolectads, solo nos queda esperar , con mucha fe paciencia y amor ,mi corazon es tuyo y el tuyo mio, te amo infinitamente amada mia. patricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx